¿Pq no cambian el servidor de MMS Qtal de una vez?

1.481 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy hasta las narices de mandar MMS a numeros Qtal y o bien no llega el texto, o bien se retrasa unas horas el mensaje o bien ni siquiera llega. Eso si, si lo mandas al numero normal llega perfecto y al momento. He llamado cienes y cienes de veces (como dice Sabina) al 155 y me dicen que el problema sera de mi movil. Señorita, ¿me toma el pelo?
¿A vosotr@s tb os pasa? ¿Hay alguna forma de que lo revisen?

Salu2

Basauri (Bizkaia)
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

A mi me pasa lo mismo: Los MMS mandados a numeros "normales" llegan al instante y sin ningun problema.

Pero al enviar MMS por A2 o QTAL me ha pasado de todo: No llegar, llegar codifikado o algo asi, tardar mas de 24h en llegar...

Juer, ke kobrar bien ke kobran! Si fueran regalados aun se podría aguantar pero asi no...

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo los envio y siempre suelen llegar bien ...emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
A mi con a2 tampoco es que funcionen muy bien...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Desde hace unas semanas con qtal llegan vacios, por el numero normal llegan perfectamente. En el 123 responda otra vez me dicen "si bien caballero xa tomanos nota de su insidencia y a lo breve le yaman para ver que susede" pero ni llaman ni na. emoticon asco

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No es eso juanito, pq yo probe tb a mandar un mms solo de texto y solo con "hola probando probando" y llegaba en blanco tb.

Basauri (Bizkaia)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa que el texto me llega como fichero adjunto.

El mensaje se ve en blanco pero al abrir el adjunto aparece el texto.

Probar a ver si es eso, la forma de verlo dependerá del terminal, en mi caso lo he probado con el siemens c65

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone