La recarga web no da el 5%

13.154 49
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
La bonificación del 5% no es inmediata? Por otro lado yo he recargado 10 euros hoy y la caducidad del saldo no me ha aumentado, sigue poniendo la misma que decía antes la web.... qué pasa con su sistema informático? va de mal en peor

Va fatal con los "ajustes" que están haciendo emoticon roto2

La bonificación del 5% la pagaban siempre al día siguiente y te llegaba aviso por e-mail y sms. Yo he reclamado lo mío por Whatsapp y me han abierto incidencia; han tardado un par de horas en contestarme.

Respecto a la caducidad del saldo no te preocupes... tarda pero se actualiza. A mí no me actualizó hasta ayer, recargando anteayer.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
Ya me salen abonados los 50 céntimos (41 sin el IVA) del "bonus" de mi última recarga web. En lo que a mí respecta, contento con la atención recibida.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   1  0  
¿Puede ser que el no abono del 5 % esté relacionado con que la promoción del cupón de bienvenida no es compatible con otras promociones? A mí tampoco me lo han abonado pero yo entiendo que tienes que elegir o el 5 % o los 5 €. (A partir de que los asignen, ya entiendo que los abonaría automáticamente).
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marquitox
¿Puede ser que el no abono del 5 % esté relacionado con que la promoción del cupón de bienvenida no es compatible con otras promociones? A mí tampoco me lo han abonado pero yo entiendo que tienes que elegir o el 5 % o los 5 €. (A partir de que los asignen, ya entiendo que los abonaría automáticamente).

No, en absoluto. La promo del 5% en saldo extra para las recargas web iguales o superiores a 10 € es absolutamente independiente y compatible con cualquier otra. Lo que ocurre es que ha comenzado a fallar su aplicación automática desde que comenzaron los cambios de las tarifas definitivas y de la web de Hits. Pero veo que basta con reclamarla y en unas horas tienes la bonificación abonada; yo lo hice por Whatsapp, por eso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   1  0  
Pues nada, tembien hice recarga via web de 10 euros y todavia no me han ingresado el 5%. Lo hice el sabado y lo reclame ayer x wassa. Veremosa ver.
 #46
Escrito   1  0  
Se confirma la "teoría del chino" del compañero @Antonioban emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   1  0  
Al final me han abierto incedencia por wassa esta mañana, asi que a esperar.
 #48
Escrito   2  0  
Hoy han abonado el 5% de la recarga, retraso de 10 días.
 #49
Escrito   1  0  
La verdad que el sistema es un desastre pues parece que no es tan automático como debería en todos los casos, aunque hoy, sin reclamarlo aún, me ha llegado un mail de Hits diciendo que me abonaban el 5% por haber recargado hace 5 días; pensaba reclamarlo ayer y se me había olvidado.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Al final me han abierto incedencia por wassa esta mañana, asi que a esperar.
Ya me han abonado el 5%, la verdad que relativamente rápido.
Volver a Hits mobile