[AYUDA] icc eroski movil para pasar a simyo solo me deja si pongo que vengo de vodafone

10.828 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos y todas :
Desde la web se simyo intento portar mi numero de eroski movil y me dice error de icc .
Le pongo los 19 numeros ( 89 ) incluido y sigue dando icc incorrecto .
El icc lo he sacado de detras de la tarjeta ( que no viene el numero 89 ) y despues del programa android sim card .
Pero si pongo que viene en vez de eroski movil , pongo vodafone si me lo acepta .
Podria poner que vengo de vodafone , en vez de eroski movil ?
Tengo varias lineas eroski movil y todas solo me deja si pongo vodafone , cuando pongo eroski movil me dice icc erronea .
Un saludazo para todos
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días ,ya Vodafone se a echo cargo de EROSKY y dicen que si pasas a Lowi o a Vodafone fácil no hay que cambiar ni las sim.

Así que si ,pon que eres Vodafone .

Y no te olvides de poner padrino en Simyo emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por @area2008
Hola a todos y todas :
Desde la web se simyo intento portar mi numero de eroski movil y me dice error de icc .
Le pongo los 19 numeros ( 89 ) incluido y sigue dando icc incorrecto .
El icc lo he sacado de detras de la tarjeta ( que no viene el numero 89 ) y despues del programa android sim card .
Pero si pongo que viene en vez de eroski movil , pongo vodafone si me lo acepta .
Podria poner que vengo de vodafone , en vez de eroski movil ?
Tengo varias lineas eroski movil y todas solo me deja si pongo vodafone , cuando pongo eroski movil me dice icc erronea .
Un saludazo para todos

 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Hola Danibetis :
Ya he puesto vodafone y 89 por delante del icc y me ha dejado avanzar en la portabilidad online , ahora a esperar .
Muchas gracias .
Te he puesto tu numero de telefono como amigo simyo , para agradecerte tu ayuda .
Un saludazo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @area2008
Hola Danibetis :
Ya he puesto vodafone y 84 por delante del icc y me ha dejado avanzar en la portabilidad online , ahora a esperar .
Muchas gracias .
Te he puesto tu numero de telefono como amigo simyo , para agradecerte tu ayuda .
Un saludazo


89, no 84, para que nadie se equivoque.

En Eroski al menos, se obtiene el ICC al llamar al *111# con un mensaje como respuesta.

Gracias por el aviso area.

Por curiosidad he ido a mirar, en la CNMC, y a mí, por lo menos, me sigue apareciendo que el número sigue en manos de EroskiMovil (todo junto).
https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil
 #5
Escrito   1  0  
Hola Kc35iK :
Ya he corregido lo del 89 .
Gracias por el aviso .
He intentado poniendo como eroskimovil y me salia ( via internet ) que icc invalido , nada mas poner vodafone en vez de eroski movil ya me dejaba seguir con la portabilidad .
Si todo funciona bien lo pondre aqui .Mientras tanto a esperar ,
Un saludazo para todos y todas .
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Editado
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Repetido
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Editado
 #9
Escrito   1  0  
apenas me entere del traspaso de eroski a lowi, contrato, y prepago a vodafone; hice portabilidad de eroski movil a simyo, de contrato a prepago. Y si es verdad que tuve problemas con la porta, se me quedo como a medias, 2 dias, y eso que di la brasa al sac de simyo.

Al final se hizo la portabilidad bien, no sabia el pq del fallo... nadie me dijo nada. Ahora creo entender el pq. Lo tramite en un carrefour.
 #10
Escrito   0  0  
Compi te acabo de leer de casualidad (no me habías citado )

Muchísimas gracias !!!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @area2008
Hola Danibetis :
Ya he puesto vodafone y 89 por delante del icc y me ha dejado avanzar en la portabilidad online , ahora a esperar .
Muchas gracias .
Te he puesto tu numero de telefono como amigo simyo , para agradecerte tu ayuda .
Un saludazo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo