¿También os han duplicado los datos y minutos?

9.245 32
 #11
Escrito   2  0  
Yo tengo 1000 min. más también, además de los 1000 del bono. Datos, 3Gb sólo.
 #12
Escrito   2  0  
Otro mas con 3000 minutos y 6gb... estos de Hits estan que lo tiran emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #13
Escrito   3  0  
Pues a mí a parte de duplicarme datos y minutos me han quitado 40 ctm de saldo emoticon desconcertado
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues a mí a parte de duplicarme datos y minutos me han quitado 40 ctm de saldo emoticon desconcertado

Llama al servicio de atención al cliente 800.... (ojo que al número corto te cobran) a ver que te dicen.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Llama al servicio de atención al cliente 800.... (ojo que al número corto te cobran) a ver que te dicen.
Ya lo hice esta mañana y me soltaron que hasta mañana no me podían decir ese gasto.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues a mí a parte de duplicarme datos y minutos me han quitado 40 ctm de saldo emoticon desconcertado

Pues a mí también me a desaparecido algo de saldo (unos centimillos). Me e dado cuenta porque hoy me a llegado un SMS de hits que me indicaba que mi saldo era inferior a dos euros. Y yo solo gasto saldo para la renovación del bono el dia 8 de cada mes.....

A mi tb me pasa que en la app me sale que tengo 6gb y 2000 minutos....

Estoy contento con el servicio, tampoco soy un usuario muy intensivo pero reconozco que hits tiene que mejorar este tipo de detalles.
 #17
Escrito   2  0  
Ya lo han solucionado pero

¡¡OJO!!

Fijáos en la caducidad del saldo, a mi ahora me indica que me caduca el 20 de mayo, que es 3 meses a partir del inicio de este nuevo bono que nos han cargado, o sea que han reiniciado la validez del saldo

Pero ¡¡ojo!! Yo tengo contratado el servicio mantén tu línea, o sea que no me debe caducar nunca (pagos anuales)
Parece que me lo han dado de baja por las buenas.

Los que tengáis el servicio contratado RECLAMADLO.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ya lo han solucionado pero

¡¡OJO!!

Fijáos en la caducidad del saldo, a mi ahora me indica que me caduca el 20 de mayo, que es 3 meses a partir del inicio de este nuevo bono que nos han cargado, o sea que han reiniciado la validez del saldo

Pero ¡¡ojo!! Yo tengo contratado el servicio mantén tu línea, o sea que no me debe caducar nunca (pagos anuales)
Parece que me lo han dado de baja por las buenas.

Los que tengáis el servicio contratado RECLAMADLO.


Sigo pensando lo mismo, muy buenos precios.....pero jolín, demasiado fallos no?¿ .

A mí esas cosas me aburren, o quizás no tenga tiempo ni ganas de mirar si me han quitado o me han puesto. Lo que sí está claro es que deben ponerse las pilas pero ya.....y ser más serios.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ya lo han solucionado pero

¡¡OJO!!

Fijáos en la caducidad del saldo, a mi ahora me indica que me caduca el 20 de mayo, que es 3 meses a partir del inicio de este nuevo bono que nos han cargado, o sea que han reiniciado la validez del saldo

Pero ¡¡ojo!! Yo tengo contratado el servicio mantén tu línea, o sea que no me debe caducar nunca (pagos anuales)
Parece que me lo han dado de baja por las buenas.

Los que tengáis el servicio contratado RECLAMADLO.


Si a mi también me pone el saldo hasta mayo, para mi que estan haciendo ajustes en sus aplicativos... pero sin pasar por desarrollo directamente en producción emoticon sonrisa jajajaja

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban

¡¡OJO!!

Fijáos en la caducidad del saldo, a mi ahora me indica que me caduca el 20 de mayo, que es 3 meses a partir del inicio de este nuevo bono que nos han cargado, o sea que han reiniciado la validez del saldo

Pero ¡¡ojo!! Yo tengo contratado el servicio mantén tu línea, o sea que no me debe caducar nunca (pagos anuales)
Parece que me lo han dado de baja por las buenas.


Hola,

a mi me pasaba lo mismo, he contactado con Hits por whatsapp y aunque me han confirmado que sigue activo el servicio "Mantén tu línea" y caduca dentro de 1 año, tanto en la app como en la web sigue poniendo la caducidad del 20 de mayo del 2018.

Creo que como ha comentado antes alguien, deberían explicarle a los de hits la diferencia entre servidores de prueba y producción. Porque estos detalles asustarán a más de uno y temiendose lo peor pida portabilidad a otra compañia. Estas cosas afean mucho la pedazo de tarifa, la verdad.


Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Hits mobile