[AYUDA] Sin Fibra ni televisión ni telefono

1.523 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes compañeros os explico mi caso (autónomo 2 fibras, 2 TV, 2 RedM 2 +lineasS y una linea de datos)

El jueves me dejaron sin fibra (Indirecta) y por tanto sin televisión ni fijo, he llamado varias veces y me dicen que me van a mandar un técnico el viernes, y ni apareció. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que me lo mandan en 24/48 horas, por lo visto no pueden ni desviarme las llamadas porque les sale todo negro en la pantalla o nosequé.

Les he comentado el que a mi jefe la semana pasada estuvo también sin fibra, y resulta que le instalaron a un vecino la fibra y como no había puestos libres tiraron de sus cables y le desconectaron para enganchar al nuevo cliente.

Me ha dicho el del servio técnico que tiene la misma pinta que me han hecho a mi.

Mi pregunta es, a alguien que le haya pasado algo similar se puede pedir descuentos?

PD: Le he dicho que quiero la cabeza del instalador (de la compañía que sea) colgada en una pica, pero solo se ha reído (la verdad es que no se lo he dicho en broma)

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, os comento como quedó la cosa

Pues resulta que algún vecino a cortado todos los cables de la caja de la fibra en la calle, que están a la altura de la cabeza. Hay que ser muy cabrón, así que estamos 8 o 10 vecinos igual. Ya están los técnicos con la reparación, a ver si ahora lo dejan listo

Un saludo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone