Chicos.
Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo soluciono
Nuevas tarifas DEFINITIVAS
102.693 507
Escrito 1 0
Buenas, que tarifa o bono has contratado? si aún no has contratado nada, ni hecho uso de la línea contacta con @bedacom. También puedes intentar ver en tu espacio de hits (a través del ordenador) los consumos que llevas realizado por si es alguna conexión a internet que se haya producido desde el móvil.
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Chicos.
Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo soluciono
Buenas, que tarifa o bono has contratado? si aún no has contratado nada, ni hecho uso de la línea contacta con @bedacom. También puedes intentar ver en tu espacio de hits (a través del ordenador) los consumos que llevas realizado por si es alguna conexión a internet que se haya producido desde el móvil.
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 1 0
Muy raro.
¿Esto te ha sucedido durante una renovación? Lo digo porque hablas de que "me han añadido 1.000 minutos más".
Porque si te ha desaparecido 1,99 € de saldo, eso con el IVA son 2,42 € y no me coincide con ninguna cantidad de bono ni nada... solo quizás con el importe de 4 mensualidades de la cuota del buzón de voz si no se desactiva (60,5 céntimos x 4 meses = 2,42 €).
¿Recuerdas haber hecho alguna conexión de datos fuera de bono, o algún sms, o alguna llamada a 901/902 o números cortos de la Administración, por ejemplo?
Yo comenzaría por consultar mis consumos DETALLADOS a través del "Espacio Hits" para PC (es la única manera; por la app no sale detallado). Entra y ve a "Consumos y facturas" y, luego, a cada uno de los dos conceptos "Consumos llamadas/sms" y "Consumos datos".
Aunque la portabilidad o alta te la haya hecho @Bedacom las reclamaciones sobre diferencias de saldo/consumo debes hacerlas a Hits directamente.
Compruebalo todo y nos dices
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Chicos.
Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo soluciono
Muy raro.
¿Esto te ha sucedido durante una renovación? Lo digo porque hablas de que "me han añadido 1.000 minutos más".
Porque si te ha desaparecido 1,99 € de saldo, eso con el IVA son 2,42 € y no me coincide con ninguna cantidad de bono ni nada... solo quizás con el importe de 4 mensualidades de la cuota del buzón de voz si no se desactiva (60,5 céntimos x 4 meses = 2,42 €).
¿Recuerdas haber hecho alguna conexión de datos fuera de bono, o algún sms, o alguna llamada a 901/902 o números cortos de la Administración, por ejemplo?
Yo comenzaría por consultar mis consumos DETALLADOS a través del "Espacio Hits" para PC (es la única manera; por la app no sale detallado). Entra y ve a "Consumos y facturas" y, luego, a cada uno de los dos conceptos "Consumos llamadas/sms" y "Consumos datos".
Aunque la portabilidad o alta te la haya hecho @Bedacom las reclamaciones sobre diferencias de saldo/consumo debes hacerlas a Hits directamente.
Compruebalo todo y nos dices
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy raro.
¿Esto te ha sucedido durante una renovación? Lo digo porque hablas de que "me han añadido 1.000 minutos más".
Porque si te ha desaparecido 1,99 € de saldo, eso con el IVA son 2,42 € y no me coincide con ninguna cantidad de bono ni nada... solo quizás con el importe de 4 mensualidades de la cuota del buzón de voz si no se desactiva (60,5 céntimos x 4 meses = 2,42 €).
¿Recuerdas haber hecho alguna conexión de datos fuera de bono, o algún sms, o alguna llamada a 901/902 o números cortos de la Administración, por ejemplo?
Yo comenzaría por consultar mis consumos DETALLADOS a través del "Espacio Hits" para PC (es la única manera; por la app no sale detallado). Entra y ve a "Consumos y facturas" y, luego, a cada uno de los dos conceptos "Consumos llamadas/sms" y "Consumos datos".
Aunque la portabilidad o alta te la haya hecho @Bedacom las reclamaciones sobre diferencias de saldo/consumo debes hacerlas a Hits directamente.
Compruebalo todo y nos dices
Escrito 1 0
como veis,el día 13, 39,9 megas me los cobraron a1,99 eurazos
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
como veis,el día 13, 39,9 megas me los cobraron a1,99 eurazos
Escrito 0 0
SALVO que el día 12 Hits NO pudiera renovar el bono por falta de saldo y luego tú recargaras y lo reactivaras manualmente el día 13, tienes una conexión de datos "suelta" que debes reclamar, por valor de los 1,99 € que te faltan.
¿O agotaste los 3 GB durante el día 12 quizás?
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
SALVO que el día 12 Hits NO pudiera renovar el bono por falta de saldo y luego tú recargaras y lo reactivaras manualmente el día 13, tienes una conexión de datos "suelta" que debes reclamar, por valor de los 1,99 € que te faltan.
¿O agotaste los 3 GB durante el día 12 quizás?
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
El mes empezó el dia 22 de enero,y toca renovar el día 22 de febrero.
Recuérdame el teléfono gratuito,porfa, o ya buscare repasando el hilo. que fastidio..........
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SALVO que el día 12 Hits NO pudiera renovar el bono por falta de saldo y luego tú recargaras y lo reactivaras manualmente el día 13, tienes una conexión de datos "suelta" que debes reclamar, por valor de los 1,99 € que te faltan.
¿O agotaste los 3 GB durante el día 12 quizás?
El mes empezó el dia 22 de enero,y toca renovar el día 22 de febrero.
Recuérdame el teléfono gratuito,porfa, o ya buscare repasando el hilo. que fastidio..........
Escrito 1 0
Pues entonces te han quitado pasta "by the face"; reclama
800 654 321
Suerte!!!
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
El mes empezó el dia 22 de enero,y toca renovar el día 22 de febrero.
Recuérdame el teléfono gratuito,porfa, o ya buscare repasando el hilo. que fastidio..........
Pues entonces te han quitado pasta "by the face"; reclama
800 654 321
Suerte!!!
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Gracias malagueño
He llamado y me dicen que en 24/48 horas me devuelven la pasta.
Otra cosa,no estoy seguro de haber quitado el buzon con ##002#mas llamada.Si ya lo hice y lo vuelvo a hacer, que puede pasar
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues entonces te han quitado pasta "by the face"; reclama
800 654 321
Suerte!!!
Gracias malagueño
He llamado y me dicen que en 24/48 horas me devuelven la pasta.
Otra cosa,no estoy seguro de haber quitado el buzon con ##002#mas llamada.Si ya lo hice y lo vuelvo a hacer, que puede pasar
Escrito 0 0
NADA, solo te reaseguras, por así decirlo; ese comando USSD solo DESACTIVA, nunca reactiva
De nada y a mandar
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Gracias malagueño
He llamado y me dicen que en 24/48 horas me devuelven la pasta.
Otra cosa,no estoy seguro de haber quitado el buzon con ##002#mas llamada.Si ya lo hice y lo vuelvo a hacer, que puede pasar
NADA, solo te reaseguras, por así decirlo; ese comando USSD solo DESACTIVA, nunca reactiva
De nada y a mandar
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile