[AYUDA] La línea más barata en prepago para usar internet

11.944 29
 #21
Escrito   2  0  
Gracias por las contestaciones, voy a valorarlo pero creo que iré con simyo.

Bloquearé no pasar de MB con el móvil y ese asunto resuelto.
Luego veo que tiene widget para android, así que se lo pondré a la persona interesada para que se controle ella misma.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Hola estoy en un caso parecido, una línea prepago para empezar a usar un teléfono con internet para lo típico de whatsapp y poco más, no necesita llamadas

He visto en MasMóvil 3€ por 600MB y SIMYO 3€ por 700MB

Pero desconozco como está hoy día el tema de prepago vs contrato, en MasMóvil me ha parecido que obligatoriamente tenías que recargar al mes aunque fuese prepago, la cuestión es...
¿Y si gasto los megas antes?
¿Y si NO gasto los megas? ¿Se acumulan?

Saludos


Por solo 90 céntimos más al mes, 2,4 GB en Hits Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale 3,90 € al mes; fijando, al contratar, la opción "no necesito recargas; me ajusto a mi tarifa plana", no permite hacer ningún gasto extra, ni de exceso de datos ni hacer llamadas.

Acumular megas... eso solo lo permite Lowi y nada más que de un mes para el siguiente. Claro está, hablamos entonces de otros precios.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
No te olvides de ponerle padrino para beneficio de ambos emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @danibus
Gracias por las contestaciones, voy a valorarlo pero creo que iré con simyo.

Bloquearé no pasar de MB con el móvil y ese asunto resuelto.
Luego veo que tiene widget para android, así que se lo pondré a la persona interesada para que se controle ella misma.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
@danibus
También tienes la opción de Tuenti prepago .

3 GB durante 6 meses por 6 euros ,(después 1,5 GB )

con llamadas a 0 céntimos minuto + 0,20 establecimiento (y llamadas ilimitadas a través de la App )

Con reducción de velocidad ,así siempre tendrá internet sin sustos


También tienes una opción bastante buena ,republica movil 1 GB a 3,95 (por un euro más con reducción de velocidad para evitar sustos )

Digimovil también es una buenísima opción
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Hola estoy en un caso parecido, una línea prepago para empezar a usar un teléfono con internet para lo típico de whatsapp y poco más, no necesita llamadas

He visto en MasMóvil 3€ por 600MB y SIMYO 3€ por 700MB

Pero desconozco como está hoy día el tema de prepago vs contrato, en MasMóvil me ha parecido que obligatoriamente tenías que recargar al mes aunque fuese prepago, la cuestión es...
¿Y si gasto los megas antes?
¿Y si NO gasto los megas? ¿Se acumulan?

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
Yo me pillaría la promo Tuenti 3GB × 6 €, no sería nada extraño que dentro de 6 meses la guerra de tarifas provoque nuevas mejoras.
 #26
Escrito   2  0  
refloto porque acabo de ver en la web de simyo que ahora han añadido que se acumulen los megas.
pues eso, para que lo sepáis, pone que se acumulan hasta 3 meses o algo así, a mi me vale.

Por cierto @danibetis, voy a usar tu codigo de amigo para darme de alta en simyo
 #27
Escrito   1  0  
Vale !!!!! Te hablo por privado gracias !!!!!
quote:
Originalmente escrito por @danibus
refloto porque acabo de ver en la web de simyo que ahora han añadido que se acumulen los megas.
pues eso, para que lo sepáis, pone que se acumulan hasta 3 meses o algo así, a mi me vale.

Por cierto @danibetis, voy a usar tu codigo de amigo para darme de alta en simyo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Yo me pillaría la promo Tuenti 3GB × 6 €, no sería nada extraño que dentro de 6 meses la guerra de tarifas provoque nuevas mejoras.

Lamentablemente, la promo ya terminó... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
Lo que no sé es cómo ha terminado.....se ha quedado totalmente desfasado en todo, y sobre todo en precios.....
 #30
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo compañeros .....

Como no tengan algo en la recámara auguró que se les va a acabar los brotes verdes de estos últimos meses .....emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General