[HILO OFICIAL] Apple te realiza un reembolso si tienes uno de estos iPhone 7 o 7+ afectado.

7.479 3
 #1
Escrito   1  0  
En el año 2016 se dieron algunos casos de usuarios de los entonces nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en los que, tras aplicar el «Modo avión», se tenían problemas de cobertura y en los que la pantalla indicaba que «Sin servicio». Con un tiempo tras las espaldas, por fin Apple pondrá solución a este problema.

Comienza un programa de reparación de los iPhone 7:
https://www.apple.com/support/iphon...ther-countries/

Según comenta Apple en su comunicado, que han llegado a la conclusión que un pequeño porcentaje de modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus podrían tener el problema de cobertura tras aplicar el modo avión en ellos. En algunos casos este pequeño fallo era momentáneo y en otros el tiempo de normalización era bastante más largo.

A no ser que no comprases tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus fuera de España, no debes preocuparte por este problema. Según los de Cupertino, las unidades afectadas fueron vendidas entre septiembre del año 2016 y febrero de este mismo año 2018. Eso sí, los países afectados son: China, Macao, Estados Unidos, Hong Kong y Japón. Por lo tanto, a no ser que visitases alguno de estos países en el tiempo que te hemos comentado y que comprases un terminal de Apple, no deberías preocuparte.

Asimismo, Apple da más instrucciones. Y deja una serie de números de modelo que son los que corresponden a las unidades afectadas. Estos son los siguientes:

A1660 y A1780: vendidos en China
A1660: vendidos en Hong Kong, Macao y Estados Unidos
A1779: Japón
iPhone 7 programa reparación sin cobertura

Esta numeración la puedes encontrar en el reverso del chasis y bajo el logo de Apple y el modelo en concreto. Te dejamos una imagen en la que se te indica dónde poder comprobar esta numeración. Asimismo, Apple se pondrá en contacto con los clientes a través de un correo electrónico para poder proceder a un reembolso. Además, se avisa que si a finales de marzo de 2018 no se ponen en contacto con algún afectado, sea el usuario quien se ponga en contacto con la empresa para poder proceder a la reparación o reembolso de dinero.

serracop ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Apple te realiza un reembolso si tienes uno de estos iPhone 7 o 7+ afectado.

 #2
Escrito   1  0  
Aunque reconozcan y subsanen estos fallos ,cada día tienen más casos de estos ,fallos de iOS , baterías ....

Están perdiendo la
Excelencia a pasos de gigante

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Aunque reconozcan y subsanen estos fallos ,cada día tienen más casos de estos ,fallos de iOS , baterías ....

Están perdiendo la
Excelencia a pasos de gigante


Siempre he defendido lo maravilloso que es Apple a capa y espada. Estos años todos los argumentos se han caido por su peso... tengo un i7+ y estoy seguro que el siguiente será Android. No me gusta, pero por supuesto no me voy a dejar engañar mas tiempo por los de Cupertino en los que hemos confiado desde Steve Jobs y se estan cargando la empresa...👎👎👎

-desde mi iPhone X-
 #4
Escrito   0  0  
... yo no entiendo que está pasando, pero cada vez tienen que hacer frente a más errores y fallos... tanto en hardware como en software... es cierto que es una gran compañía y que responde bien ante este tipo de imprevistos, pero yo cada vez estoy más descontento con ellos.
Ios, para mi entender, ya no es lo que era, cada vez tiene más errores, antes podías disfrutar de aplicaciones que tardaban tiempo en llegar a Android o que incluso no llegaban, ahora resulta ser al reves.....
Quizás sea cosa mía, pero yo estoy basntante decepcionado con ellos...

Con Steve Jobs, esto no pasaba.

emoticon ummmmm
Volver a iOS