[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.311 293
 #131
Escrito   0  0  
Buenas!

Una duda que tengo, y por no abrir un nuevo hilo...

Con el social Pass nos incluyen en este casa instagram, pero por ejemplo, los videos de los stories, estarían incluidos en este consumo?

Y otra cosa, en caso de bajar de tarifa, nos obligarían a pagar la financiación restante del móvil?

Gracias y saludos!
 #132
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...018/td-p/878335

Pues vaya M*erda....




Pero esto a quien afecta?

Los paquetes Vodafone One tambien van a dejar de tener ese beneficio?

Estoy en un amago y si es asi me lo pensaria. Yo de momento en la pagina de Vodafone no veo nada del cambio y en cambio si pone lo de que existen las llamadas entre familia.
Mi factura tampoco pone nada.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas!

Una duda que tengo, y por no abrir un nuevo hilo...

Con el social Pass nos incluyen en este casa instagram, pero por ejemplo, los videos de los stories, estarían incluidos en este consumo?

Y otra cosa, en caso de bajar de tarifa, nos obligarían a pagar la financiación restante del móvil?

Gracias y saludos!


La financiación la pagas siempre. Lo que te puedes librar es de la penalización por haber adquirido un terminal con compromiso en la tarifa "x". Si coges una superior no pasa nada, pero si bajas tienes que pagar la penalización.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pero esto a quien afecta?

Los paquetes Vodafone One tambien van a dejar de tener ese beneficio?

Estoy en un amago y si es asi me lo pensaria. Yo de momento en la pagina de Vodafone no veo nada del cambio y en cambio si pone lo de que existen las llamadas entre familia.
Mi factura tampoco pone nada.


a mi tambien me joderia que lo quitasen, donde lo pone en la pagina de vodafone yo no lo veo.
tendriamos que reclamar todos, ademas ya apartir de mañana
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
La financiación la pagas siempre. Lo que te puedes librar es de la penalización por haber adquirido un terminal con compromiso en la tarifa "x". Si coges una superior no pasa nada, pero si bajas tienes que pagar la penalización.

Gracias! emoticon feliz

Aunque me he explicado mal. Me quise referir a si por bajar de tarifa nos cobran todo de golpe lo que nos quede de financiación como hace orange, o si nos mantienen las cuotas de financiación mes a mes como estaba.

Y alguien sabe algo del social pass si incluye los videos de las apps?

Saludos!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Murcizoom
a mi tambien me joderia que lo quitasen, donde lo pone en la pagina de vodafone yo no lo veo.
tendriamos que reclamar todos, ademas ya apartir de mañana


Yo en todas as paginas que veo y en la propia Vodafone lo pone incluido.

Incluso en la foto que ponen con las nuevas tarifas. Con lo cual me extraña que publiciten unas tarifas que entran en vigor el 1-4 con las llamadas entre familia si van a quitarlas el 1-2.............

Todo puede ser pero es raro raro....
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
La financiación la pagas siempre. Lo que te puedes librar es de la penalización por haber adquirido un terminal con compromiso en la tarifa "x". Si coges una superior no pasa nada, pero si bajas tienes que pagar la penalización.
Si bajas no tienes que pagar penalización, ya que los que incumplen el contrato son ellos, quedas libre para irte. Por favor, no confundamos a la gente.
 #138
Escrito   0  0  
Si bajas de tarifa, no tienes que pagar todas las cuotas del teléfono, las sigues pagando como si siguieras con la misma tarifa, un saludo
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
tu tienes descuento del 50% en one S ? Al bajar no sé si se pierde ...

Edito: he llamado y me han dicho que se pierde

Yo he bajado pero el descuento que tengo es de empleado, que me han dicho que no se pierde.
 #140
Escrito   0  0  
En qué departamento habéis bajado de tarifa conservando los descuentos ?
Para llamar mañana a tiro hecho .


quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Yo he bajado pero el descuento que tengo es de empleado, que me han dicho que no se pierde.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone