[INVITACIONES] Invitacion Kantar WorldPanel

24.912 110
 #61
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones

Buscamos personas de 15 a 34 años con smartphone.
Interesados mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #62
Escrito   0  0  
]hola!
tambien dispongo de 1 invitacion para personas de 15 a 34 años.
interesados enviar mp.

a cambio se regala entrada de cine a los 3 meses del registro, y si se cumple con los requisitos, hay que hacer todas las semanas un breve cuestionario sobre productos consumidos fuera del hogar a traves de app, no te llevar mas de 2-3 minutos.
 #63
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones

Buscamos personas de 15 a 34 años con smartphone.
Interesados mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #64
Escrito   0  0  

Tengo invitaciones para personas de 15 a 34 años en un estudio de consumo a través de una app declarando lo que consumes fuera del hogar.

Muy sencillo, fácil de declarar, sólo dedicas unos segundos a la semana.
 #65
Escrito   0  0  
ambien dispongo de 1 invitacion para personas de 15 a 34 años.
interesados enviar mp.

a cambio se regala entrada de cine a los 3 meses del registro, y si se cumple con los requisitos, hay que hacer todas las semanas un breve cuestionario sobre productos consumidos fuera del hogar a traves de app, no te llevar mas de 2-3 minutos.
 #66
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones

Buscamos personas de 15 a 34 años con smartphone.
Interesados mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #67
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones

Buscamos personas de 15 a 34 años con smartphone.
Interesados mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #68
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones

Buscamos personas de 15 a 34 años con smartphone.
Interesados mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #69
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones

Buscamos personas de 15 a 34 años con smartphone.
Interesados mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #70
Escrito   0  0  
Hola.
tengo una invitación algún interesado?

Buscamos personas de entre 15 y 49 años que quieran colaborar con nosotros de forma OnLine.

emoticon sonrisa