[AYUDA] Viaje a USA, qué SIM me merece la pena?

3.633 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
la semana que viene me voy a USA unos 10 días y estoy mirando la mejor opción para poder tener teléfono e Internet cuando esté allí.

He valorado la opción de coger una SIM de Vodafone que tiene ventajas para Roaming para EEUU. Por otro lado, la opción de coger alguna SIM de allí también se me ha pasado por la cabeza. Alguien me puede recomendar qué es lo mejor?

yopp yoooo
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Si no quieres complicarte la vida con alguna tarjeta prepago de por allí la mejor opcion es Vofafone ya que no te cobran el roaming a EEUU.

Además ahora creo que hay una oferta en enero que te triplican los megas.
 #3
Escrito   0  0  
Correcto; en este momento, activas una "Megayuser" y por 20 € te llevas 10,5 GB, 60 minutos y, si la activación se realiza a partir del día 5-2-2.018, Chat Pass y Social Pass incluídos.

Y, si no quieres ir tan canino de minutos de voz, también a partir del día 5 puedes activar por 5 € el "Bono Europa + Marruecos (fijos) + Estados Unidos", que contiene 300 minutos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
No te compliques. Usa Vodafone. Las tarifas de allí de prepago (contratos no hacen a turistas) son complicadas y nada baratas. Tampoco creas que necesitarás muchos datos. Hay wifi hasta debajo de las piedras.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   1  0  
yo he estado hace poco en nueva york y con vodafone genial, y perfecto de cobertura y demas.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #6
Escrito   1  0  
pillada sim de vodafone, que además en enero triplican megas de internete

Gracias a todos y todas!

yopp yoooo
Volver a General