[CLUB] Ya está la 11.2.5....

28.490 134
 #21
Escrito   1  0  
Compañero llevas razón en parte ,pero estando en la 10.3.3 me va bien ,y para cambiar (visto lo visto últimamente con Apple y sus actualizaciones )

Mejor asegurarse que por fin va bien ,porque para empeorar .... siempre hay tiempo jeje

Saludos emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
No puedo opinar... llevo todo el día con el Pokémon Go de fondo porqué han salido nuevos. Sí, lo sé, tengo un problema con ese maldito juego... xD

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
Pues yo por fin he notado mejora del consumo de la batería con iOS 11.2.5 y el “X”. Así que nada de tener que haber hecho una instalación limpia.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   2  0  
Yo acabo de actualizar mi 7 Plus y tengo que decir que por fin desde la versión 11 mi móvil funciona fluido (seguramente todavía lo puedan mejorar) pero la 11.2.2 fue nefasta la bateria me duraba mucho menos y me funciona mucho peor que con las anteriores. Al actualizar a esta he notado bastante el cambio y llevo casi dos días. Otro amigo acaba de actualizar a esta versión también y me comenta lo mismo, que de momento le funciona mejor. Espero que se pongan las pilas
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
Yo acabo de actualizar mi 7 Plus y tengo que decir que por fin desde la versión 11 mi móvil funciona fluido (seguramente todavía lo puedan mejorar) pero la 11.2.2 fue nefasta la bateria me duraba mucho menos y me funciona mucho peor que con las anteriores. Al actualizar a esta he notado bastante el cambio y llevo casi dos días. Otro amigo acaba de actualizar a esta versión también y me comenta lo mismo, que de momento le funciona mejor. Espero que se pongan las pilas
Y del tema batería que nos puedes contar?

iPhone X Silver 64GB
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Y del tema batería que nos puedes contar?

De momento es pronto para opinar al 100% pero creo que tambien ha mejorado. En la 11.2.2 con el mismo uso diario que hacia habitualmente, me llegaba muy justo al final del dia. Ahora con la 11.2.5 me llega con el 15-20% pero ya te digo que es pronto para opinar. Lo que si creo que pueda confirmar es que desde la 11.2.2 a la 11.2.5 hay un mundo en mi caso con tema de lag y en general.
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me ratifico; he notado con iOS 11.2.5 una mejoría del consumo de batería (iPhone “X”) y, cero <lag>.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo me ratifico; he notado con iOS 11.2.5 una mejoría del consumo de batería (iPhone “X”) y, cero <lag>.

Confirmo lo mismo en 6S. Cero lag y la batería dura más. Hoy no he usado el móvil para jugar y tengo batería para llegar a la noche en condiciones.

Por tanto, doy la bendición a su instalación.

Por cierto... qué bien pinta en rendimiento etc la 11.3 beta 1 para los iPhone 5S. Si sigue igual, y Apple saca una versión que hace que los 5S funcionen bien... en fin... sin palabras a tener un teléfono de hace 4 años a la última. He dicho.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Confirmo lo mismo en 6S. Cero lag y la batería dura más. Hoy no he usado el móvil para jugar y tengo batería para llegar a la noche en condiciones.

Por tanto, doy la bendición a su instalación.

Por cierto... qué bien pinta en rendimiento etc la 11.3 beta 1 para los iPhone 5S. Si sigue igual, y Apple saca una versión que hace que los 5S funcionen bien... en fin... sin palabras a tener un teléfono de hace 4 años a la última. He dicho.


Pues sí, ufff... yo tenía una agonía en el “X”. Se confirma mi sospecha de que se trataba de iOS 11, la sangría. Y, sobre el <lag>, ha desaparecido completamente, va como un mísil...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #29
Escrito   2  0  
Increíble el cambio en el consumo de batería en mi iPhone 7. Este nuevo IOS va fantástico.

Vamos que nos vamos.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
Yo acabo de actualizar mi 7 Plus y tengo que decir que por fin desde la versión 11 mi móvil funciona fluido (seguramente todavía lo puedan mejorar) pero la 11.2.2 fue nefasta la bateria me duraba mucho menos y me funciona mucho peor que con las anteriores. Al actualizar a esta he notado bastante el cambio y llevo casi dos días. Otro amigo acaba de actualizar a esta versión también y me comenta lo mismo, que de momento le funciona mejor. Espero que se pongan las pilas

Completamente cierto. Desde la salida de iOS 11 hasta la 11.2.2 ha sido de pena... sin embargo, con iOS 11.2.5 todo funciona como debe funcionar!! Menos mal que no he ido a Apple para cambiar el dispositivo (era cierta mi sospecha de que la batería de mi “X” estaba en perfectas condiciones...). Recomiendo instalarla en cualquier dispositivo compatible.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS