[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.148 2.657
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mateos11
si te quedan por pagar por el movil 6 meses , hay que pagarlos del tiron para coger uno nuevo?

hay que pagarlo del tiron.
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
yo me pase a vodafone empresas y supercontento, 50% en todo 18 meses....y los 6 primeros meses gratis el fijo y la fibra y 18 meses gratis la TV, mejor imposible, ademas de que en el total me sale mucho mas barato que orange.

hola, como lo has conseguido, desde el primer momento o cuanto tiempo has estado para realzar el amago? te han ofrecido moviles??

saludos
 #1913
Escrito   0  0  
pues 48 horas, porque me hizo una contra oferta orange para quedarme, y cuando decidi volver a orange,....los de vodafone me lo mejoraron todo por escrito al momento. Solo he tenido algun pequeño desfase en alguna factura puntual, pero me lo han subsanado siempre en la siguiente factura. Con lo que estoy francamente contento es con la atencion al cliente de empresas, siempre me cogen españoles, no como orange que parecia la ONU ( y aunque hablen español, hablan otro "idioma" distinto ), solucionandome todo a la primera llamada.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
yo me pase a vodafone empresas y supercontento, 50% en todo 18 meses....y los 6 primeros meses gratis el fijo y la fibra y 18 meses gratis la TV, mejor imposible, ademas de que en el total me sale mucho mas barato que orange.
y como lo hiciste lo de vodafone?por telefono,via web?
saludos
 #1915
Escrito   0  0  
via web

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1916
Escrito   0  0  
Ayer solicité la portabilidad a Vodafone y todavía no sé nada.
En teoría la fecha de cambio es el 26 de madrugada y me han dicho que se sigue manteniendo.
Para cancelar tendría hasta mañana a las 13h más o menos, no?
Esta tarde llamaré a retenciones por si acaso.

Si hay novedades os comento y si alguien quiere que pregunte por algún terminal en concreto, que me diga

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Ayer solicité la portabilidad a Vodafone y todavía no sé nada.
En teoría la fecha de cambio es el 26 de madrugada y me han dicho que se sigue manteniendo.
Para cancelar tendría hasta mañana a las 13h más o menos, no?
Esta tarde llamaré a retenciones por si acaso.

Si hay novedades os comento y si alguien quiere que pregunte por algún terminal en concreto, que me diga


Tienes de plazo hasta las 14.00h pero mejor llamar antes y asegurarse. Me imagino que hoy recibas el sms para que les llamen, aver que te ofrecen!!
 #1918
Escrito   0  0  
Mínimo 6 meses de antigüedad para que Orange te haga oferta...yo pensé que eran 3 meses 😔
 #1919
Escrito (Editado )  0  0  
Empieza el baile.
Portabilidad iniciada mediante web indicando autónomos. No me han pedido ninguna documentación,puede ser que la enviara en otro amago, pero al no estar actualizada no creo que les sirva.
SMS recibido de Vodafone y Orange.
Tengo Love Negocio sin Limites + 2 lineas esencial con 200min y 4gb estaba pagando unos 60€ por todo con los descuentos y me quedaba de permanencia/descuentos hasta Marzo
Me hacen 100% sobre la parte fija, 50% sobre la movil y 30% sobre las lineas esencial que se queda en 41.83€ TODO
Muy poco me parece...
Esta noche volveré a llamar para que me lo confirmen

Terminales.
Iphone 8 64gb 25.41€
Iphone 7 32gb 18.15€
Iphone 7+ 32gb 22.95€
S8 a 10.80€
S8 + 26.62€
Sony XZ1 + PS4 slim 500gb 18.15€
Huawei P8 Lite 0.01€
Huawei P10 9.68€
No hay smart_Tv grandes ni nintendo Switch

Las "excusas" que he puesto son la subida de tarifas y la nueva promo de Vodafone One light, además de algún error en factura que han tenido recientemente

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupipilu
Tienes de plazo hasta las 14.00h pero mejor llamar antes y asegurarse. Me imagino que hoy recibas el sms para que les llamen, aver que te ofrecen!!

Veo que ya has empezado el baile, dales duro, pero han bajado los descuentos respecto a Diciembre que daban 100% en fijo y fibra 50/50 o 60% en fibra 300/300 y 60% en línea principal y 40% en adicionales.

Pero lo que quiero recalcar más en el peligro que tienen las portas a Vodafone, que tienen varios días para el cambio y no se lo sueltan a Orange hasta el último momento por lo que te dejan poquísimo margen para la negociación o para que te eches atrás. Yo recomiendo a Movistar, que lo haces tal como hoy y sabes que antes de las 2 del día siguiente ya has hecho todo el proceso. o cancelado o de una nueva operadora.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange