[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

994.493 2.680
Escrito   0  0  
Muchas gracias jordijg emoticon Arriba

Me parece una clavada. Atarte 2 años para que te rebajen 200€ en un smartphone de gama alta que te llenan de mierdas y te dejan obsoleto porque no liberan actualizaciones de operador no me parece ninguna ventaja.

Veré si puedo rascar sago por lo menos con el S8.

Ya comentaré si consigo algo.
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando me dijo el precio del Note8, en total 700 y pico, aun me lo vendía como un súperdescuento, que me costaba 300 euros menos que el precio oficial... emoticon sonrisa
El precio del S8 (10,89x24 meses) yo creo que se consigue rápido con tarifas no básicas, pero no creo que bajen más de ahí.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s7evendays
Muchas gracias jordijg emoticon Arriba

Me parece una clavada. Atarte 2 años para que te rebajen 200€ en un smartphone de gama alta que te llenan de mierdas y te dejan obsoleto porque no liberan actualizaciones de operador no me parece ninguna ventaja.

Veré si puedo rascar sago por lo menos con el S8.

Ya comentaré si consigo algo.

En qué año vives compi? Eso es lo que pasaba hace ya bastantes años, que te vendían móviles con toda la morralla del operador de turno, pero ahora no es así, tú compras un móvil y te llevas la personalización que meta la propia marca, nada más. Te llevas un teléfono libre y precintado de fábrica.

Un saludo.Txurro.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
En qué año vives compi? Eso es lo que pasaba hace ya bastantes años, que te vendían móviles con toda la morralla del operador de turno, pero ahora no es así, tú compras un móvil y te llevas la personalización que meta la propia marca, nada más. Te llevas un teléfono libre y precintado de fábrica.

El año en el que los smartphones que me vende Orange me llegan con Apps de Orange que no se pueden desinstalar (que no es lo mismo que desactivar) y que se pasan meses desactualizados frente a los que compro en tienda habitual porque Orange pasa de liberar las actualizaciones, precisamente porque no son exactamente el mismo que vende Samsung directamente.
Escrito (Editado )  0  0  
(Desisto. No sé qué pasa pero no me deja publicar mi comentario, se come todo un parrafo)
Escrito   0  0  
Sabéis si en retenciones los precios de las teles son más bajos igual que pasa con los móviles?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidgeniu
Sabéis si en retenciones los precios de las teles son más bajos igual que pasa con los móviles?
No hay Teles, lo he preguntado estos dias, al menos de más de 32". Lo máximo que ofrecen es el LG V30 con una Tv de 28"
Me comentaron que puedes aceptar la oferta y luego coger la TV en fidelización, claro , sin descuento

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Escrito   0  0  
Pregunta...

Tengo 3 lineas móviles y voy a coger terminales.
Qué es mejor, coger sólo dos terminales y así no tener permanencia en una de las lineas para amagar el año que viene, o eso no afecta y puedo coger terminal en las tres lineas?

Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Escrito   0  0  
Hola
5 de febrero
Love negocio total+
Fibra 500, 3 lineas ilimitadas (una de ellas con 23 meses de permanencia) y una linea 250 minutos
10:30 Inicio portabílidad a movistar con 1 linea movil
11:00 Recibo mensaje orange
En la primera llamada después de mas de una hora:
50% en fibra-fijo y dos lineas ilimitadas
30% en el resto
Acepto y cancelo
iphone 8 64 24,20 x 24
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maguete
Hola
5 de febrero
Love negocio total+
Fibra 500, 3 lineas ilimitadas (una de ellas con 23 meses de permanencia) y una linea 250 minutos
10:30 Inicio portabílidad a movistar con 1 linea movil
11:00 Recibo mensaje orange
En la primera llamada después de mas de una hora:
50% en fibra-fijo y dos lineas ilimitadas
30% en el resto
Acepto y cancelo
iphone 8 64 24,20 x 24
Un saludo

Gracias por la info yo acabo de cumplir el año y viendo la mierda que dan esperare a otro momento que den buenos terminales e ire solo a por los descuentos, dan mejores terminales a dia de hoy en particulares que esta gente de aempresa de orange, por ejemplo vodafone particular iphone 8 =21€ x 24.

Saludos.
Volver a Orange