[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

994.482 2.680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Veo que ya has empezado el baile, dales duro, pero han bajado los descuentos respecto a Diciembre que daban 100% en fijo y fibra 50/50 o 60% en fibra 300/300 y 60% en línea principal y 40% en adicionales.

Pero lo que quiero recalcar más en el peligro que tienen las portas a Vodafone, que tienen varios días para el cambio y no se lo sueltan a Orange hasta el último momento por lo que te dejan poquísimo margen para la negociación o para que te eches atrás. Yo recomiendo a Movistar, que lo haces tal como hoy y sabes que antes de las 2 del día siguiente ya has hecho todo el proceso. o cancelado o de una nueva operadora.

Un saludo.Txurro.

Gracias @txurro

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Escrito   0  0  
tengo fibra de 50 y dos moviles ilimitados con 10 gb y otro con 200 min y 4 gb, por lo que pagaba unos 85 sin tele. y despues de la portabilidad me han ofrecido el paquete LOVE negocio total 3 lineas + al 50 % con tele por 63 las tres lineas ilimitadas y con 36 gigas para compratir , por 12 meses. tb un S8 por 9,63 24 meses. en vodafone me ofrecian todo al 50 % pero me salian 120 megas ( algo mas que con orange que son 50 , pero me sobran) y las tres lineas solo 10 gb cada una, el S8 me pedian ciento y pico de entrada y 16 euros al mes.

No me compensaba el cambio, asi que me quedo en ORANGE, en vodafone me dijeron que no podian mejorar la oferta de orange.
Escrito   0  0  
ayer acepte oferta de orange, buscaba descuento ya que se me habían terminado, oferta conseguida 50% en linea ilimitada, 30% en linea de 200min y 100% fibra, todo durante un año, total 32,39€ iva incluido. satisfecho ya que bajo mucho lo que pagaba, tema terminales saque la ultima vez dos iphone 7 por 12€ cada uno y esta vez no me ofrecían nada ni parecido, así que solo descuentos
Escrito   0  0  
buenas,

hoy empiezo amago a vodafone,

tengo 4 lineas de movil, 2 con permanencia y 2 libres, se me termino el descuento del 40%,tengo la tarifa Tucan pro en las 4 lineas.

ahora que descuento ofrecen para lineas de movil ?

un saludo,

Escrito   0  0  
Con lo poco que evoluciona últimamente este hilo, con que te leas las dos últimas páginas ya tendrás toda la info que buscas, tanto de descuentos como de terminales...

Un saludo.Txurro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon415
buenas,

hoy empiezo amago a vodafone,

tengo 4 lineas de movil, 2 con permanencia y 2 libres, se me termino el descuento del 40%,tengo la tarifa Tucan pro en las 4 lineas.

ahora que descuento ofrecen para lineas de movil ?

un saludo,

Cuentanos como te va el amago porfa...que en breves me tocara!!
Escrito   0  0  
Y si de paso alguien pregunta precios del Note8 con la Love Ilimitada se lo agradecería, que a mí me toca también pronto emoticon guiño
Escrito   1  0  
La ilimitada es la Sin Límites, ¿verdad?
He preguntado el Note 8 esta tarde para esa tarifa : 31,76€ al mes.

Os cuento mi amago. Actualmente tengo Love Negocio Esencial, con ADSL. En la primera llamada ofrecían 30% en fijo y 30% en la parte móvil. Se quedaba en 36€ para la Esencial y 44€ si pasaba a Sin Límites.

En la segunda llamada el descuento era mayor, 50% en fibra y móvil, de manera que la Esencial salía por 26,03€ y la Sin Límites por 32,02, a lo que tengo que añadir 3 porque en mi caso es fibra indirecta.
Al final he cogido la sin límites, con fibra indirecta.

No he cogido teléfono, pero pregunté por el Galaxy S8 (20 y pico con Esencial; 10,89€ para la Sin Límite), Samsung Note 8 (31,76€ en la sin límite), LG V30 (casi 30€ y me parece que con entrada, para la Esencial) y LG G6 (10,89€ en la tarifa Sin Límites).

Saludos
Escrito   0  0  
Ayer se borró parte del mensaje.
Decía que actualmente tenía Love Negocio Esencial y en la primera llamada me ofrecían un 30% de descuento sobre el fijo y 30% también en el móvil, quedando en total 36 € para la Love Esencial y si pasaba a la Sin Limites, 44 €.

Luego en la segunda llamada, lo que comenté anoche: 50% de descuento: Esencial por 26€ o Sin Límites por 32 €. Si es fibra indirecta, hay que sumar 3 euros.

Escrito   0  0  
Con amago a vodafone, tres lineas y una fibra de 300 .
50% en fibra y principal y 30 % en las otras
iphone x 256 47 €
S8 10,80 €
XZI + PS4 18 €

Era mejor diciembre pero .... me habia quedado sin descuentos
Volver a Orange