Por no volver a escribir todo de nuevo os voy a copiar lo que les he mandado al foro de vodafone ya como última opción pues no se que más hacer para solucionar el problema
gracias de antemano
quote:
Bien... os quería comentar a ver como Vodafone me soluciona este marron, porque ya lo único que me queda es denunciar...
Hacemos una portabiliad a vodafone fibra y 4 líneas + terminal en tienda
vodafone vende un terminal en españa de emiratos árabes, pueden comprobarlo ya que el la versión es (metiendo el código *#1234#)
AP: N950FXXU2BQKG
CP: N950FXXU2BQKG
CSC: N950FOVF2BQKG
Model: SM-N950F
Al iniciar el teléfono por primera vez venían todas las aplicaciones preinstaladas en alemán, pero investigando un poco más la versión de software, ahora veo que es de emiratos arabes...
El problema es que me dicen a través de los canales de redes socales que me vaya a una tienda, la tienda vodafone que vaya a samsung, samsung que vuelva a la tienda, la tienda vodafone (otra) me dicen que tengo que volver a donde lo compré, cosa imposible pues actualmente la tienda la tengo a 500km de distancia. En el servicio de atención al cliente telefónica que ni les consta que haya un teléfono que no pueden hacer nada, que vuelva a una tienda.... aquí todos pasándose la pelota de unos a otros, el cliente harto y mareado de dar vueltas, perdiendo tiempo y con un teléfono de 1000e de otro pais... lo que viene siendo una estafa a mi parecer pues lo compré en una tienda vodafone oficial española...
Lo único que se es que compré un teléfono y no barato en españa y me han metido doblado un teléfono extranjero que en principio no tendría problema si puediera usar todas sus funcionalidades, pero en este caso por ejemplo... samsung pay no está accesible, funcionalidad que uso a diario
así que mi último canal es dejar escrito en este foro, intentar abrir una incidencia, dar fe que compré el teléfono a vodafone el 4 de enero, (pues tengo factura) y si no se soluciona mediar la denuncia a las autoridades porque la frustación que llevo encima es suave....