[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

938.788 2.658
 #1901
Escrito   0  0  
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamiz91
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado


Hola, te digo lo mismo que al anterior, a mí con lo mismo en diciembre me han hecho un 60% y un 40%
Cancela si quieres y prueba con Vodafone

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1903
Escrito   1  0  
yo me pase a vodafone empresas y supercontento, 50% en todo 18 meses....y los 6 primeros meses gratis el fijo y la fibra y 18 meses gratis la TV, mejor imposible, ademas de que en el total me sale mucho mas barato que orange.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Hola, te digo lo mismo que al anterior, a mí con lo mismo en diciembre me han hecho un 60% y un 40%
Cancela si quieres y prueba con Vodafone


Yo portaría a Movistar, que te da un solo día para negociar, y te ofrecen lo bueno del tirón, no andan enredando con migajas.
Y la cancelación te la hacen sin problemas, no como vodafone que te intentan dejar la portabilidad para el último momento y que te da un número de teléfono para cancelar y no suele funcionar la locución.

Un saludo.Txurro.
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamiz91
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado


Yo acabo de llamar, y me ofrecen un 40%, nada mas. Ni he preguntado por terminales, del cabreo que he cogido.
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supercocho
Yo acabo de llamar, y me ofrecen un 40%, nada mas. Ni he preguntado por terminales, del cabreo que he cogido.

Mes nuevo, oferta nueva. Entiendo que te mosquee si hace unos días estaban dando el 60% en la línea principal. Prueba a preguntar por los terminales, puede haber alguno que te sorprenda y que te merezca la pena la diferencia...
 #1907
Escrito   0  0  
Hola, os cuento como ha ido mi amago. Tengo fibra con dos líneas ilimitadas y 10gb cada una que pagaba unos 63 euros más o menos. Me quedaban 14 meses de permanencia de un último amago hace 10 meses quite conseguí dos móviles. Amago a yoigo el miércoles 10 a mediodía el jueves me llega el mensaje de yoigo que el lunes 15 pasaré a yoigo, de orange nada. Sin recibir llamada ni mensaje orange hoy viernes a las 10 llamo al 2252 para confirmar la portabilidad y consigo 20 gb para compartir por 37 euros. Un 60 por ciento. He conseguido un Samsung s8 por 10,89 con la línea que portaba para la otra no me daban móvil. Lo siento no pregunte por más móviles porque estaba pillado de tiempo. Cancelación a yoigo más de 25 minutos y muy buena oferta 50 por ciento. Perdón por el tocho.
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Hola, os cuento como ha ido mi amago. Tengo fibra con dos líneas ilimitadas y 10gb cada una que pagaba unos 63 euros más o menos. Me quedaban 14 meses de permanencia de un último amago hace 10 meses quite conseguí dos móviles. Amago a yoigo el miércoles 10 a mediodía el jueves me llega el mensaje de yoigo que el lunes 15 pasaré a yoigo, de orange nada. Sin recibir llamada ni mensaje orange hoy viernes a las 10 llamo al 2252 para confirmar la portabilidad y consigo 20 gb para compartir por 37 euros. Un 60 por ciento. He conseguido un Samsung s8 por 10,89 con la línea que portaba para la otra no me daban móvil. Lo siento no pregunte por más móviles porque estaba pillado de tiempo. Cancelación a yoigo más de 25 minutos y muy buena oferta 50 por ciento. Perdón por el tocho.

Cual es la cantidad máxima de meses pendientes a partir los cuales ya puedes amagar para obtener una oferta¿?
 #1909
Escrito   1  0  
Yo pensaba que para renovar móviles había que esperar un año desde el último renove, pero parece que con 9 meses es suficiente.
 #1910
Escrito   0  0  
si te quedan por pagar por el movil 6 meses , hay que pagarlos del tiron para coger uno nuevo?
Volver a Orange