[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

938.788 2.658
 #1901
Escrito   0  0  
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamiz91
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado


Hola, te digo lo mismo que al anterior, a mí con lo mismo en diciembre me han hecho un 60% y un 40%
Cancela si quieres y prueba con Vodafone

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1903
Escrito   1  0  
yo me pase a vodafone empresas y supercontento, 50% en todo 18 meses....y los 6 primeros meses gratis el fijo y la fibra y 18 meses gratis la TV, mejor imposible, ademas de que en el total me sale mucho mas barato que orange.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu