Stock Samsung Galaxy S Orange

234.183 769
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaría que en este post fueramos informando sobre lo que sabemos sobre el stock del samsung galaxy s en orange, ya que cancele una portabilidad a vodafone porque me ofrecieron el samsung galaxy s y cada dia me dicen una cosa, que no hay stock que lo recibire primero el dia 11 mas tarde el dia 17 porque todavia no hay stock, hoy que el dia 21 porque sigue sin haber stock y me temo que el dia 21 tampoco na de na.
Los que ya lo habeis recibido, si hay alguno cuanto os ha tardado? y los que estais esperando, cuando lo solicitasteis? que plazo os han dado?
Gracias a todos soy de muchisima ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
a mi, ni me lo ofrecieron, por que dicen que no va a haber stock en todo este mes, no me hagas mucho caso, porque los operadores mienten mas que hablan
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tenía que recibirlo el día 15/02 y nada de nada, me enviaron un SMS disculpándose e indicando que tienen un retraso hasta el día 22/02 según ellos, pero ya me huele al igual que tu que no habrá nada de nada el día 22, lo que me molesta de sobre medida es que perdí la oportunidad de pillar un Iphone 4 de 32GB a 179€ coso que ahora esta arriba de los 200€ y lastimosamente no podemos hacer nada, ni una misera solución ni nada, intente cambiar por otro móvil pero según ellos no tienen en STOCK el Iphone 4 ni el Desire HD una pena no poder hacer nada y esperar hasta que les de la zorra gana de tener otra vez los móviles en STOCK que lastima, pero en fin lo único que hice ahora es amagar con un DESIRE HD en VODAFONE a ver que es lo que dicen o que es lo que pasa emoticon sonrisa y si no me convencen con alguna mejor oferta me daría igual pagar la penalización pero ya me canse de sus estupideces.

Saludos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
alvarex31 gracias por contestar.
y no te preocupes, me creo ya cualquier cosa, los operadores cada uno me dice una cosa, esta mañana un operador me ha llegado a decir que mi pedido ya habia salido y que estaba en manos de chronoespres me ha dado un nº de pedido, llamo a chrono y no tienen nada para mi, vuelvo a llamar a orange, y me dice una operadora no solo que mi pedido no ha salido si no, que no hay stock y que no tiene ni idea de cuando habra.
Asi que .... estoy curadisima de espanto ya.
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja emoticon sonrisa paciencia con esta gente jejejeemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
allem25, ese mensaje ya me lo conozco yo tambien, a mi me lo tenian que haber entregado el dia 11/02/2011 ese mismo dia recibi un sms del 470 pidiendo disculpas y diciendo que el movil lo tendria en mi domicilio el dia 17/02/2011 osea... mañana, y hoy ya me han dicho que nada de nada y que no tienen ni idea de cuando pueden entrar.
Estoy desesperadisima con este tema, ya me han ofrecido un monton de veces cambiar el pedido, pero no me da la gana me ofrecieron un Samsung Galaxy S y ese es el movil que quiero y si no podian entregarmelo que no me lo hubieran ofrecido, ademas... no tienen ningun otro telefono que merezca la pena y no me voy a firmar con orange un contrato de permanencia de 18 meses por una mierda de telefono movil porque a ellos les de la gana de engañar a sus clientes.
Si creen que me voy a cansar listos estan... el unico telefono por el que lo cambiaria seria por el samsung galaxy s2 asi que... esperare el tiempo que haga falta, pero se van a cansar antes ellos de mi que yo de esperar, ya estoy sentada y esperare lo que haga falta y si no.. que no ofrezcan lo que no tienen.
 #7
Escrito   0  0  
Pues que cabrones. Yo en teoría tengo que recibir uno el 21/02 y otro el 01/03

Ya me estoy temiendo lo peor.
 #8
Escrito   0  0  
juantxo85 te deseo toda la suerte que no estoy teniendo yo.
De todas formas ves tomandote varias dosis de paciencia porque la vas a necesitar.
Ya me contaras el lunes... aunque en teoria si lo recibes el lunes pasado mañana osea el viernes deberian enviarte un sms diciendo que en 24h-48h recibiras el telefono.
Suerte y ya me mantienes informada.
 #9
Escrito   0  0  
silvivaler, yo me canse de gritarles y decirles porque cara..s ofrecen algo que no tienen en STOCK y siempre salen con lo mismo que ya llegara que en su momento si había STOCK por eso lo ofrecieron y pamplinas así, les dice que como ni tienen p..a idea de cuando llegaran los móviles tranquilamente podrían pasar 2 semanas a 6 meses y lo único que me dijeron es NO TANTO TIEMPO NO jaja y la verdad yo estoy mas que cansado con lo chapuceros que son te ponen en una situación de mandarles a cierta parte y que se metan el móvil por donde mejor les quepa ya que me parece absurdo pero muy absurdo tener que esperar al rededor de 1 mes un mugroso móvil que cuando lo tengas en manos ya saldrán al mercado 4 o más móviles mejores, que poca vergüenza tienen al decir que la única solución es cancelar el pedido.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
juantxo85, te deseo la mejor suerte del mundo XD, a mi me salieron con que hoy me tiene que llegar el móvil; les dije: Que no me deberían enviar un SMS 24hrs antes??? o sea el día de ayer??? y me dijeron SI SI PERO SEGURAMENTE SE OLVIDARON jajaja cada tontería que le dicen a uno XD en fin yo lo esperaba para el 7/02 y ya me ves aquí descargando toda mi rabia en el foro jajaja.

Saludos.
Volver a Orange