Usáis el assistive Touch?

14.606 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Edito: Confundí con 3D Touch.

Lo uso un montón. No pulso para nada el botón de inicio. Para mí es un imprescindible!


El 3D Touch tampoco lo uso, en mi caso no le veo gran utilidad o cuando podría usarlo no me acuerdo que está.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #12
Escrito   0  0  

No sé... pero, tener un cuadrado tochote ahí en la pantalla todo el tiempo no lo veo cómodo, lo siento.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No sé... pero, tener un cuadrado tochote ahí en la pantalla todo el tiempo no lo veo cómodo, lo siento.

No es así como lo pintas, en realidad es un punto redondo el cual puedes darle mas o menos intensidad, del tamaño de tres líneas de esta lectura, el cuadrado de la foto sale cuando pulsas dicho punto, búscalo en ajustes,general, accesibilidad,assistive Touch. Configúralo, lo pruebas y luego me dices 😜

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
No es así como lo pintas, en realidad es un punto redondo el cual puedes darle mas o menos intensidad, del tamaño de tres líneas de esta lectura, el cuadrado de la foto sale cuando pulsas dicho punto, búscalo en ajustes,general, accesibilidad,assistive Touch. Configúralo, lo pruebas y luego me dices 😜

Ya... pero es como una “mosca” que siempre está ahí pululando por la pantalla. emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   0  0  
Yo no lo uso, y ahora con el x menos aún

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Es que pagar +1.000 euros por un smartphone y tener usar dicha asistencia... no veas... emoticon inseguro

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Es que pagar +1.000 euros por un smartphone y tener usar dicha asistencia... no veas... emoticon inseguro

Yo lo veo desde la otra perspectiva, pagar más de 1000€ y que no tuviera estos accesos rápidos en un solo botón sería incomprensible, en el iPhone 6s el botón es cuadrado, y tiene menos opciones. Lo estoy comparando con el de la mujer y lo han mejorado añadiendo más opciones que ahora en él X si tienes.
Con el Touch ya no tengo que apretar botones para bloquear, capturas, o ir a la parte superior derecha y deslizar para ir al centro de control, también puedo ir directo a Apple Pay....solo le veo ventaja y rapidez.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
Yo lo veo desde la otra perspectiva, pagar más de 1000€ y que no tuviera estos accesos rápidos en un solo botón sería incomprensible, en el iPhone 6s el botón es cuadrado, y tiene menos opciones. Lo estoy comparando con el de la mujer y lo han mejorado añadiendo más opciones que ahora en él X si tienes.
Con el Touch ya no tengo que apretar botones para bloquear, capturas, o ir a la parte superior derecha y deslizar para ir al centro de control, también puedo ir directo a Apple Pay....solo le veo ventaja y rapidez.


Ya... y el Panel de Control no te resulta más práctico?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya... y el Panel de Control no te resulta más práctico?

Si que es práctico el panel de control, pero no es práctico deslizarlo desde le esquina superior derecha, para eso tengo el assistive para abrirlo desde ahí, y para según qué cosas también, pues para que ir a centro de control para bloquear rotación si también lo puedo tener en assistive.
Hay cosas que solo las puedes activar desde el centro de control y otras que solo en el assistive, otras en ambas.
Solo es adaptarlo a tus necesidades.
Recomiendo que lo pruebes y veas sus posibilidades.
Un saludo.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #20
Escrito   1  0  
Yo tampoco lo uso. Antes cuando tenia el iPhone 5 y estaban que se jodian todos los botones home, me lo descargue y me duro dos dias.. No me gusta verlo en la pantalla todo el dia.. Pero bueno, para gustos colores.!!

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy
Volver a Apple