Usáis el assistive Touch?

14.588 31
 #21
Escrito   0  0  
A mí la verdad es que me molesta bastante ver el circulito ahí por medio... nunca lo he usado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ya he encontrado donde se configuraz. En los ajustes del assistive viene para personalizar las pulsaciones.

En iOS 10 se puede????


Esto es un infierno.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
Exacto, el mismo botón del assistive aparte de tener el menú, puedes añadir accesos rápidos en 4 combinaciones, una de ellas será la de entrar al menú, y luego tienes la de pulsación larga, la de dos toques y la del 3D Touch. Cuando te acostumbras ahorras pulsaciones de botones, o deslizar buscando el centro de control, bloquear rotación en 2 toques, o girar la pantalla según la posición que más te convenga.

Pero te refieres a hacer esos gestos o toques en el mismo botón del Assistive Touch??


Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En iOS 10 se puede????

Pues ni idea la verdad
 #25
Escrito   0  0  
Yo si que lo he tenido siempre y lo sigo teniendo,ahora lo uso más para bloquear pantalla por home ya no tengo en el x o para hacer capturas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pero te refieres a hacer esos gestos o toques en el mismo botón del Assistive Touch??

El assistive Touch tiene un menú (personalizable) y luego (solo) en el iPhone X tiene el añadido que al mismo botón le puedes añadir una orden con una pulsación larga, u otra dándole 2 toques (al estilo lector de huellas para el fácil alcance) , otra haciendo la pulsación touch3d, y la pulsación simple (que también la puedes configurar) pero que yo en este caso es la que te hace entrar al menú.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #27
Escrito   0  0  
Hola
Yo SI lo uso bastante,sobre todo para bloquearlo/capturas de pantalla/etc,es mas comodo y una vez acostumbrado,no lo sueltas.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
El assistive Touch tiene un menú (personalizable) y luego (solo) en el iPhone X tiene el añadido que al mismo botón le puedes añadir una orden con una pulsación larga, u otra dándole 2 toques (al estilo lector de huellas para el fácil alcance) , otra haciendo la pulsación touch3d, y la pulsación simple (que también la puedes configurar) pero que yo en este caso es la que te hace entrar al menú.

Aclarado, GRACIAS. Y yo mirando esa opción en mi iPhone 6s emoticon sonrisa Aunque los muy ratas podrían haberla implementado también, pero ya les conocemos....


Esto es un infierno.
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo usaba siempre con el 6, pero ahora que tengo el 8 que no tiene boton fisico, es tonteria usarlo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EverOne
Yo lo usaba siempre con el 6, pero ahora que tengo el 8 que no tiene boton fisico, es tonteria usarlo.

No se si estamos hablando de lo mismo, porque no me cuadra eso de que lo usabas en el 6 y que el 8 no tiene botón físico?
Estoy convencido que quien lo usa en el 6 lo seguirá usando en sus próximos iPhone 😅.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Apple