Smart S ¿Sube de 200 minutos a 220 minutos?

11.786 37
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
A mi desde la app no me deja acceder a mi cuenta. Lo mismo me pasó cuando subieron el precio la vez anterior, por lo que también es de extrañar.
Momento para quitarse penalizaciones y permanencia...no hay mal que por bien no venga.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Momento para quitarse penalizaciones y permanencia...no hay mal que por bien no venga.
Vaya que sí,en el momento que suban,todas fuera.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Vaya que sí,en el momento que suban,todas fuera.
Un saludo

Imagínate, tengo 3 penalizaciones de S8 y otra de un Iphone X, a mí me va a venir de perlas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Imagínate, tengo 3 penalizaciones de S8 y otra de un Iphone X, a mí me va a venir de perlas.
Yo de un x,2 s8 y 2 p10,que suban que suban 😂
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Pues nada, finalmente parece ser que estoy en lo cierto. La tarifa de 200 minutos sube a 220 pero no creo que por 20 minutos extra nos suban 1€ la cuota emoticon disimulo emoticon roto2 por que ya más de 6GB como que no quiero.

Yo tuve tantos problemas con ellos en su día que me hicieron un descuento especial para siempre desde retenciones, por lo que no podría irme ni aunque me subieran la cuota emoticon sonrisa es más, debo confesar que soy adicto a Vodafone, ya me pasé a otros operadores móviles en su día y ya hasta echaba de menos los problemas jajajaja.

Eso sí, en Vodafone tienen más problemas con sistemas, facturación etc que en Ono. Ahora tan sólo nos queda esperar noticia oficial, si veo algo más que me llame la atención os lo indicaré.

Un saludo compis.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo de un x,2 s8 y 2 p10,que suban que suban 😂

Yo también tengo permanencias por S8, que es lo que haces para quitarlas??

Eso implicaria poder volver a hacer otro amago antes de el año?
 #17
Escrito   1  0  
Pues espero que esos 20 minutillos sean de regalo sin subir el precio. Porque si no vaya timo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #18
Escrito   0  0  
Por curiosidad que descuento te hicieron ?
Hace mucho ?


quote:
Originalmente escrito por @727
Pues nada, finalmente parece ser que estoy en lo cierto. La tarifa de 200 minutos sube a 220 pero no creo que por 20 minutos extra nos suban 1€ la cuota emoticon disimulo emoticon roto2 por que ya más de 6GB como que no quiero.

Yo tuve tantos problemas con ellos en su día que me hicieron un descuento especial para siempre desde retenciones, por lo que no podría irme ni aunque me subieran la cuota emoticon sonrisa es más, debo confesar que soy adicto a Vodafone, ya me pasé a otros operadores móviles en su día y ya hasta echaba de menos los problemas jajajaja.

Eso sí, en Vodafone tienen más problemas con sistemas, facturación etc que en Ono. Ahora tan sólo nos queda esperar noticia oficial, si veo algo más que me llame la atención os lo indicaré.

Un saludo compis.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
El año pasado empezaron a subir MB durante un mes ?
Y después vino la
Noticia de las subidas .

Que suban que suban emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por curiosidad que descuento te hicieron ?
Hace mucho ?


Pues en Marzo de 2017 al darme de baja la fibra y el fijo y todo eso me dejaron la línea del combinado una Smart S por 3€, sin permanencia y para siempre y una + líneas XS por 8€ en total 11€ por las 2.

Pero ahora, esa de 8€ me la han pasado a otra smart S como + lineas aplicandome un descuento del 50% durante 1 año y una permanencia de 90€ por lo que se me quedaría por 9€. Así que por 12€ tengo 2 Smart S, una que actua como principal sin tener ningún paquete (como si lo tuviese) y otra que actua como más lineas con la permanencia y demás. Eso sí, me han dicho que esa oferta especial me la hicieron primero por antiguedad, tengo 5 años con ellos, segundo por que me hicieron una vez una oferta sobre el paquete one que finalmente no respetaron y al querer volver a irme me lo ofrecieron supongo que por excepción ya que no he visto a nadie que lo tenga o al menos no he visto por aquí a ningún compañero que haya dicho que lo tenga, así que supongo soy uno de los pocos afortunados.

Volver a Vodafone