[AYUDA] alguien me explica esto de la recarga automática?

3.768 8
 #1
Escrito   1  0  
TARIFA RECARGA AUTOMÁTICA

Siempre con saldo.
Sin sustos porque tienes el total control de tu consumo.
La Recarga Automática es un Prepago domiciliado:

Asocias tu cuenta corriente para domiciliar tus recargas y eliges cómo quieres que te las hagamos:
Te podemos ingresar las recargas cuando tu saldo llegue al mínimo que nos digas.
Podemos hacer recargas semanales, simplemente nos tienes que decir en qué día de la semana.
O recargas mensuales. Nos indicas el día del mes y listo.


Cuál es la recarga mínima con esto? Y el periodo de validez y caducidad sigue siendo el mismo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacepot
TARIFA RECARGA AUTOMÁTICA

Siempre con saldo.
Sin sustos porque tienes el total control de tu consumo.
La Recarga Automática es un Prepago domiciliado:

Asocias tu cuenta corriente para domiciliar tus recargas y eliges cómo quieres que te las hagamos:
Te podemos ingresar las recargas cuando tu saldo llegue al mínimo que nos digas.
Podemos hacer recargas semanales, simplemente nos tienes que decir en qué día de la semana.
O recargas mensuales. Nos indicas el día del mes y listo.


Cuál es la recarga mínima con esto? Y el periodo de validez y caducidad sigue siendo el mismo?

Gracias


No merece la pena ni te da ninguna ventaja... salvo que quieras una línea de Hits para usarla con la tarifa básica de pago por uso, SIN BONO, en cuyo caso mejora algo el precio por minuto y por MB "suelto".

Yo, personalmente, recargo a través de la TPV virtual (Bankia) de la web de Hits, solo cuando lo necesito y de 10 en 10 €. Así pillo la bonificación fija del 5% en saldo REAL.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No merece la pena ni te da ninguna ventaja... salvo que quieras una línea de Hits para usarla con la tarifa básica de pago por uso, SIN BONO, en cuyo caso mejora algo el precio por minuto y por MB "suelto".


Sí, si me interesa utilizar esas tarifas de pago por uso, sin bono

Por eso pregunto lo de la recarga automática, cuál es la recarga mínima y si es la misma la validez del saldo
 #4
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta ya que no puedo verlo al tenerlas bloqueadas.

¿Se puede poner que se recargue automáticamente cuando bajes de la cantidad que tu elijas? ¿Elegir que se recargue cuando baje de 6 euros por ejemplo, o 7 o 8 o los que sean?

La recarga automática es buena para olvidarte de recargar.
Yo uso el bono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacepot
Sí, si me interesa utilizar esas tarifas de pago por uso, sin bono

Por eso pregunto lo de la recarga automática, cuál es la recarga mínima y si es la misma la validez del saldo


Mínimo 5 € y tres meses de validez del saldo recargado. Lo mismo que en el caso de la recarga estándar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Me uno a la pregunta ya que no puedo verlo al tenerlas bloqueadas.

¿Se puede poner que se recargue automáticamente cuando bajes de la cantidad que tu elijas? ¿Elegir que se recargue cuando baje de 6 euros por ejemplo, o 7 o 8 o los que sean?

La recarga automática es buena para olvidarte de recargar.
Yo uso el bono.


Sí, es una de las opciones de la recarga automática: "cuando mi saldo baje de X euros". También se puede establecer periódica cada X días, una vez al mes el mismo día, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, es una de las opciones de la recarga automática: "cuando mi saldo baje de X euros". También se puede establecer periódica cada X días, una vez al mes el mismo día, etc.
Eso me interesa, por ejemplo yo tengo la de 6 euros (como todos) pues quiero que se recargue sólo cuando yo le configure dicha cantidad. Cuando mi saldo sea inferior a 6 euros, que recargue.
No me sirve una recarga cuando el saldo sea inferior a 5 euros, por ejemplo ya que no podría renovar el próximo bono al no llegar a 6

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Eso me interesa, por ejemplo yo tengo la de 6 euros (como todos) pues quiero que se recargue sólo cuando yo le configure dicha cantidad. Cuando mi saldo sea inferior a 6 euros, que recargue.
No me sirve una recarga cuando el saldo sea inferior a 5 euros, por ejemplo ya que no podría renovar el próximo bono al no llegar a 6


Buenas. A mí me interesa algo así también.
Al final que has hecho?

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hopler
Buenas. A mí me interesa algo así también.
Al final que has hecho?

Reclamárselo a Hits y estos hacerse los suecos.
Lo tengo configurado para que recargue cuando llegue a los 10 euros iie, o sea 12 euros de saldo remanente.

Una barbaridad, ya que tengo siempre 12 euros "perdidos" sin uso. No me gusta este "peaje"
Si lo configurasen con 5 e iie, en lugar de los 4 iie actuales, se acababa el problema al resultar 6,05 e iii, suficiente para el bono.

¡RECLAMADLES TODOS!
Eso deben cambiarlo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile