Otra que se va a hits

68.410 299
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
pues yo sigo sin la sim. segun correos no se ha movido en 1 semana de albal (valencia) y en atencion al cliente me quieren cobrar 5€ por un duplicado. flipante macho. asco de compañia. mas de 1 semana sin linea ....

Vamos a ver, compañero... nadie quiere esta situación y se puede responsabilizar a Hits de no haber previsto y tomado las medidas oportunas para evitar lo que ya le pasó a Digi la primavera pasada. Pero de ahí a hacer la purga de Benito y reducir todo a "qué asco de compañía", va un trecho... emoticon disimulo

Eso sí, mientras dure la actual situación, un auténtico colapso de portabilidades entrantes y agravado el tema con la incompetencia de CORREOS, se recomienda encarecidamente hacerlas por distribuidor. Para quien no tenga uno a mano, el compañero @Bedacom está a vuestra disposición, no lanzando la portabilidad hasta tener constancia de que os ha llegado la sim.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Lo primero de todo si quieres contratar un bono será recargar otros 5€, porque si tienes que esperar a que te ingresen esos 9€ que comentas no vas a poder usar tu SIM como mínimo el año que viene (es broma), recargas esos 5€ que seguro que esos 9€ te llegarán sí o sí,

Otra cosa desactiva el buzón de voz por si acaso (##002#) así tendrás un cargo menos,

Activa el bono hazlo desde la aplicación que te puedes descargar de la play store es muy sencillo desde la opción 'activar bono"

Si tienes dudas aquí estamos.



Muchas gracias, ya está todo en marcha.
Muy amable.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
pues yo sigo sin la sim. segun correos no se ha movido en 1 semana de albal (valencia) y en atencion al cliente me quieren cobrar 5€ por un duplicado. flipante macho. asco de compañia. mas de 1 semana sin linea ....

A mi me cobraron 3€.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vamos a ver, compañero... nadie quiere esta situación y se puede responsabilizar a Hits de no haber previsto y tomado las medidas oportunas para evitar lo que ya le pasó a Digi la primavera pasada. Pero de ahí a hacer la purga de Benito y reducir todo a "qué asco de compañía", va un trecho... emoticon disimulo

Eso sí, mientras dure la actual situación, un auténtico colapso de portabilidades entrantes y agravado el tema con la incompetencia de CORREOS, se recomienda encarecidamente hacerlas por distribuidor. Para quien no tenga uno a mano, el compañero @Bedacom está a vuestra disposición, no lanzando la portabilidad hasta tener constancia de que os ha llegado la sim.

Saludos emoticon Arriba


pues tu me diras, 4 dias sin linea (y los tantos que parece que quedan minimo 1 semana y algo) . hice la portabilidad el 16, no mandaron la sim hasta el 22 la cual no se ha movido de la oficina de correos. culpa de correos? claro. Culpa de hits ?? tambien, motivo? 1 semana para preparar la sim? que la suelten en correos un viernes y que el cambio de compañia sea el martes siendo el lunes fiesta? nose de momento me han quitado toda la "alegria" de cambiar de compañia para tener mas cosas a menos precio.
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
pues tu me diras, 4 dias sin linea (y los tantos que parece que quedan minimo 1 semana y algo) . hice la portabilidad el 16, no mandaron la sim hasta el 22 la cual no se ha movido de la oficina de correos. culpa de correos? claro. Culpa de hits ?? tambien, motivo? 1 semana para preparar la sim? que la suelten en correos un viernes y que el cambio de compañia sea el martes siendo el lunes fiesta? nose de momento me han quitado toda la "alegria" de cambiar de compañia para tener mas cosas a menos precio.

¿Tienes algún distribuidor de Hits por tu zona? Si es asi, por 3 € está arreglado el problema y más que amortizado dicho coste con los 3 € x X días de retraso que te abonará Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   3  0  
Ya por fin tengo las simssss jajaja ahora ya he avisado a @bedacom para que inicie la portabilidad!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #137
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Ya por fin tengo las simssss jajaja ahora ya he avisado a @bedacom para que inicie la portabilidad!!

Ea, pues ya somos mássss emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #138
Escrito   3  0  
Ojalá los datos de nuevos clientes / ganancia sean brutales este mes ,igual que lo fueron / y siguen siendo los de digi emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Tienes algún distribuidor de Hits por tu zona? Si es asi, por 3 € está arreglado el problema y más que amortizado dicho coste con los 3 € x X días de retraso que te abonará Hits.

no, no tengo ningun distribuidor cerca. tengo q hacer casi 80km para el 3er mas cercano ya que los 2 mas cercanos que hay ya no trabajan con hits mobile
 #140
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ojalá los datos de nuevos clientes / ganancia sean brutales este mes ,igual que lo fueron / y siguen siendo los de digi emoticon gafas

Si en Digi no hubieran sido tan "especiales" con el tema del roaming UE, ahora estarían ingresando 20.000 o más portabilidades entrantes NETAS cada mes; no como ahora, que les siguen entrando 15/16.000 pero se les van 5/6.000. Todo tiene su precio y, al final, en el mercado se paga, que no perdona una.

Total... a pesar de que la CNMC les ha autorizado a cobrar recargos casi al nivel que pedían (menos por las llamadas entrantes en roaming, porque es ilegal según la Normativa UE), NO han tenido arrestos de cobrar a los clientes de "Combos" por las llamadas salientes en roaming UE, pese a tenerlo autorizado. Solo cobran por los datos... pero claro, normalmente cuando estamos de viaje consumimos más datos (al menos yo), pues no siempre puedes estar bajo un wifi y/o éste no funciona correctamente, o no es de confianza, o te exigen registro con e-mail, número de móvil... para "spamearte" vivo, etc. y cuando ves que en cuatro o cinco días te has "pulido" el equivalente a tu bono de datos íntegro o más y que con Digi debes pagar a 4 pavos el GB... como que no. Unos días que pasamos en casa de mi prima de Alemania, que no tiene internet fijo en su casa y me "calcé" todo lo que me quedaba del "Xmas" de Simyo y casi los 3 GB de la "secundaria" de Hits, además haciendo tethering con el móvil de mi mujer, que solo usa Digi.

A partir de ahora, la próxima vez que salgamos fuera y ya que el terminal de mi mujer también es dual sim, le activo un bono en la secundaria de Hits y se la pongo en el "slot 2" de su móvil. Fin del problema.

Mientras, Digi... pensadlo; yo no he portado al final mi línea que tengo con vosotros pero he reducido servicios al mínimo, al "Combo 5" y porque me interesa al tener a bastante "gente Digi" en mi agenda (2.000 minutos "free"), pero ya comenzáis a notar la "desaceleración" y se os comienza a ir gente. CUANDO HASTA UN "CHIRINGUITO" COMO LYCAMOBILE ESTÁ OFRECIENDO "ROAMING COMO EN CASA" (aún aplicando la regla de proporcionalidad sobre el consumo de datos autorizada por la Normativa UE), y permiten usar un porcentaje considerable de los datos de sus "ilimitados voz + datos" (Hits permite usarlos TODOS)... ¿QUÉ PORRAS TENÉIS QUE OFRECER MÁS?. Sí, es una cobertura muy bonita y hasta con LTE en banda 20, cosa que solo bajo cobertura Movistar 4G es posible... PERO COMO EL MERCADO PEGUE UN "ARRECHUCHO" EN SERIO DE ENERO PARA DELANTE, OS VAN A COMER LAS KALANDRAKAS... vosotros mismos; todavía estáis a tiempo... o no emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile