Tienda Movistar web me deja sin línea y sin solución por ser PREPAGO

16.051 36
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Hola a todos,

He solicitado una portabilidad a través de la web de Movistar y he recibido el pedido con la SIM mediante Zerelis, hasta aquí todo bien. El pasado 04.12 mi línea pasaba a Movistar pero al conectar el móvil con la SIM de Movistar no cogía la red de MV y sólo me permitía llamadas de emergencias. Me comuniqué con atención al cliente por chat y me dijeron que había registrado otro ICC, me abriero incidencia y en ella me respondieron que fuera a una tienda a pedir un duplicado con coste de 11E. Al no estar conforme, pues hice el pedido por internet para no ir a una tienda lejos de mi casa, en otro municipio, me dirgí con la queja al 900220304, 1004 y 1002 y todos me dijeron que tenía razón que debían ser la resolución a distancia pero que sólo podían haverlo si era de pospago o contrato, que a prepago los mandaban a tienda, ¡vergonzoso!. Me cominiqué con la comunidad MV y les añadí varias fotos donde se veía el albaran con el número de SIM asociado que era correcto, esto es, lo que registraron en el albaran y la sim enviada, el problema es que no registraron la sim enviada, pues después de varios días, se disculpna, me dicen que tengo razón, y que aunque me quede lejos, por ser de prepago la portabilidad que me dirija auna tienda física....

En fin, desasistencia total de MV. Os lo escribo para que os sirva mi experiencia por si algún compañero piensa pasar a Movistar prepago y tiene una incidencia pues a alguien que viva en una zona rural sin tiendas físicas, le harán realizar un viajea la ciudad, con el coste que con lleva habiendo solicitado todo a distancia, y que la normativa indica que deben dar la solución por ese medio. Si eres de prepago te desasisten, si eres de contrato, comprueban los datos, te pieden el justificante, y te registranla sim correcta en el momento.

Vergonzosa la atención de Movistar y el trato a un nuevo cliente portado por ser de prepago.

Saludos.


Me ha pasado varias veces, el sistema porta primero la línea con un ICC ficticio y luego realizan un cambio de SIM internamente a la SIM que recibes en casa. Muchas de las veces, esta operación informática falla y la SIM que se recibe en casa no tiene cobertura por que el sistema no realizó dicho reemplazo. Al ser prepago, ni 1004, ni 1002, ni nadie cambiará el ICC, pueden por que a mí me lo cambiaron una vez pero muchos de ellos dicen no tener permisos para hacerlo, quizás sea cierto no lo sé pero el caso es que en contrato lo hacen como si nada y por teléfono. La verdad, que es una verguenza que pasen estas cosas con un operador así de esta magnitud. Cada vez le tengo más arcadas a Movistar.

Saludos, suerte y como no, que tengas un buen día.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Me ha pasado varias veces, el sistema porta primero la línea con un ICC ficticio y luego realizan un cambio de SIM internamente a la SIM que recibes en casa. Muchas de las veces, esta operación informática falla y la SIM que se recibe en casa no tiene cobertura por que el sistema no realizó dicho reemplazo. Al ser prepago, ni 1004, ni 1002, ni nadie cambiará el ICC, pueden por que a mí me lo cambiaron una vez pero muchos de ellos dicen no tener permisos para hacerlo, quizás sea cierto no lo sé pero el caso es que en contrato lo hacen como si nada y por teléfono. La verdad, que es una verguenza que pasen estas cosas con un operador así de esta magnitud. Cada vez le tengo más arcadas a Movistar.

Saludos, suerte y como no, que tengas un buen día.


Tienes toda la razón. El que les hayan dado la orden de no atender a clientes prepago portados desde su web de Internet puede que sea cierto, dado que nadie te asiste pero es una desfachatez pues el número se puede cambiar sin ningún problema pero solo si portaste a contrato.
Si compras a distancia deben solucionarte los problemas a distancia, pues si vives a cientos de kilómetros de una tienda, por vivir en zona rural o en el interior, ¿qué, te obligan a hacer un viaje?.
El trato de este operador me ha resultado denigrante y no volveré porque no quiero que me vuelvan a tratar así, ellos se pierden mi dinero.
He sacado de Movistar todos los números que tenia con ellos, los he pasado a Orange prepago por la web y no he tenido ningún problema.

¡Buen día también para ti y feliz año nuevo!
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Tienes toda la razón. El que les hayan dado la orden de no atender a clientes prepago portados desde su web de Internet puede que sea cierto, dado que nadie te asiste pero es una desfachatez pues el número se puede cambiar sin ningún problema pero solo si portaste a contrato.
Si compras a distancia deben solucionarte los problemas a distancia, pues si vives a cientos de kilómetros de una tienda, por vivir en zona rural o en el interior, ¿qué, te obligan a hacer un viaje?.
El trato de este operador me ha resultado denigrante y no volveré porque no quiero que me vuelvan a tratar así, ellos se pierden mi dinero.
He sacado de Movistar todos los números que tenia con ellos, los he pasado a Orange prepago por la web y no he tenido ningún problema.

¡Buen día también para ti y feliz año nuevo!


Y en cambio su compañia hermana tuenti con el tema del envio de las sims es una maravilla... hasta 3 duplicados te pueden enviar a casa gratis cada año... y te los envian por envios premium de correos de estos que te viene el cartero a toda leche al dia siguiente con una moto a traerte la sim.....
 #34
Escrito   2  0  
Claro, pero Tuenti ya era una empresa totalmente montada y con una operativa eficaz a distancia como operador virtual que es. Movistar solo lo ha comprado y ahora lo quiere para competir con los otros OMV, si bien, espero que no lo estropeen porque como metan la mano los que han ingeniado el sistema de la tienda web de Movistar y la posterior atención al cliente de esos clientes web, hundirían a Tuenti.

Saludos.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Claro, pero Tuenti ya era una empresa totalmente montada y con una operativa eficaz a distancia como operador virtual que es. Movistar solo lo ha comprado y ahora lo quiere para competir con los otros OMV, si bien, espero que no lo estropeen porque como metan la mano los que han ingeniado el sistema de la tienda web de Movistar y la posterior atención al cliente de esos clientes web, hundirían a Tuenti.

Saludos.


Pues, desafortunadamente, Tuenti ya no es un OMV desde el pasado mes de noviembre, en el que se consumó la absorción por parte de Telefónica Móviles España, S.A.U. y sus líneas pasaron el bloque a la cartera de clientes de Movistar.

Consulta en la CNMC cualquier número de Tuenti y verás como, a todos los efectos, es perteneciente a TME. Desde entonces, Tuenti no es más que un conjunto específico de tarifas "low cost" de Movistar y una app. Exactamente lo mismo que Amena es a Orange.

Tuenti... tú antes molabas. Y aparte de un OMV innovador, fuiste una red social muy bien hecha. Descansa en paz... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
+ 10000 .
Así es ,y si necesitas un duplicado puedes seguir usando tu tarjeta sim hasta que te llegue .

Después metes el ICC y deja de funcionar la tuya y ya tienes operativa la nueva .

Aunque como bien dice el compañero malaga ,es cuestión de tiempo que jo..n el buen funcionamiento de Tuenti en estos aspectos .

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y en cambio su compañia hermana tuenti con el tema del envio de las sims es una maravilla... hasta 3 duplicados te pueden enviar a casa gratis cada año... y te los envian por envios premium de correos de estos que te viene el cartero a toda leche al dia siguiente con una moto a traerte la sim.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   0  0  
@waldin

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar