Tienda Movistar web me deja sin línea y sin solución por ser PREPAGO

16.069 36
 #11
Escrito   1  0  
Pero el sobre coste en tarifas es ufffemoticon facepalm

No habéis visto la nueva tarifa prepago de hits mobile ?

3 GB + 1000 minutos SIN establecimiento por solo 5,90 euros / mes .

Cobertura Vodafone 3G

quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si el número es de prepago, aunque se vaya a contrato, necesitará el ICC. Lo piden siempre que vienes de prepago.

@Vodax Yo tuve un problema parecido hace cosa de un mes, pasé una línea a prepago Movistar y estuve 10 días sin poder usarla, incluso haciendo recarga, no me permitía hacer ni recibir llamadas, ni siquiera al 1004. Fui a dos tiendas y no me daban solución. Al final abrí unas cuantas incidencias a través del 1004, (llamando desde otro teléfono)me marearon, no me arreglaron nada. Finalmente me puse en contacto por el facebook de Movistar y al cabo de unos días, por esa vía, me lo arreglaron. Atención pésima, ya que te dejan sin línea sin darte solución. Menos mal que la mía no era una línea principal, que si no a ver cómo me las arreglo, y ellos se limitaban a decirme que lo sentían.
Hace años tuve todo con Movistar, y estaba contento, acabé yéndome a Vodafone por precio. Desde luego a día de hoy no volvería a tener nada en Movistar.
En fin, ahora esperando a agotar el saldo para cambiarme, aún decidiendo a cuál, probablemente prepago Orange que hacen descuentos en terminales en retenciones prepago.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero el sobre coste en tarifas es ufffemoticon facepalm

No habéis visto la nueva tarifa prepago de hits mobile ?

3 GB + 1000 minutos SIN establecimiento por solo 5,90 euros / mes .

Cobertura Vodafone 3G


La verdad es que está bien. Yo en este número no hago gasto siempre, pueden pasar dos o tres meses sin que gaste nada, la tengo más que nada por uso de datos cuando no estoy en casa, para conectar alguna cosa. Tengo que verlo, no necesito minutos, solo datos
 #13
Escrito   2  0  
Te mando un privado


quote:
Originalmente escrito por @joserra82
La verdad es que está bien. Yo en este número no hago gasto siempre, pueden pasar dos o tres meses sin que gaste nada, la tengo más que nada por uso de datos cuando no estoy en casa, para conectar alguna cosa. Tengo que verlo, no necesito minutos, solo datos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
El paso a contrato piden el ICC ?
A pues eso no lo sabía Sorry


No te lo piden, Dani, solo si portas DESDE contrato en tu actual operador. La modalidad de pago en el operador de destino es indiferente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
De prepago a contrato de otro operador no te lo piden no ?
Yo tenía entendido que era así pero dice el compi que si lo piden no se ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No te lo piden, Dani, solo si portas DESDE contrato en tu actual operador. La modalidad de pago en el operador de destino es indiferente.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
La verdad es que está bien. Yo en este número no hago gasto siempre, pueden pasar dos o tres meses sin que gaste nada, la tengo más que nada por uso de datos cuando no estoy en casa, para conectar alguna cosa. Tengo que verlo, no necesito minutos, solo datos

Solo datos y barato:

En Hits Mobile: "Tarifa Plana" 2,4 GB por 3,90 € (pero solo disponible en contrato). Cobertura Vodafone 3G

En Happy Móvil: "Bono Nacional" 1,2 GB por 3,95 € (prepago). Cobertura Orange 3G

En Digimobil: "Naveg@ 2 GB" por 5 € (prepago y contrato). Cobertura Movistar 4G

P.D.: ya les vale a Timostar... tela!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No te lo piden, Dani, solo si portas DESDE contrato en tu actual operador. La modalidad de pago en el operador de destino es indiferente.

Si el número es prepago el icc lo piden seguro da igual a la modalidad de pago a la que vayas. Creo que tiene que ver con el tema de la titularidad.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
De prepago a contrato de otro operador no te lo piden no ?
Yo tenía entendido que era así pero dice el compi que si lo piden no se ....


Insisto, Dani y te aseguro que es así: lo que cuenta es la modalidad de pago en tu operador ACTUAL, no en el de destino. Si actualmente eres PREPAGO, tu operador de destino tiene que pedirte el ICC sí o sí, independientemente de que con él vayas a ser lo uno o lo otro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Yo e ido de contrato de una compañía a otra a contrato y no me lo piden .
Solo cuando es prepago .
O no te entiendo o nos estamos confundiendo emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Insisto, Dani y te aseguro que es así: lo que cuenta es la modalidad de pago en tu operador ACTUAL, no en el de destino. Si actualmente eres PREPAGO, tu operador de destino tiene que pedirte el ICC sí o sí, independientemente de que con él vayas a ser lo uno o lo otro.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo e ido de contrato de una compañía a otra a contrato y no me lo piden .
Solo cuando es prepago .
O no te entiendo o nos estamos confundiendo emoticon triste


Exacto; si en ORIGEN eres CONTRATO NO te piden ICC

Si en ORIGEN eres PREPAGO SÍ se te pide el ICC

La modalidad de pago en el NUEVO operador es INDIFERENTE!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar