[AYUDA] metodo efectivo eliminar cuenta google??

1.866 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

este verano compre un movil de segunda mano muy bien de precio y casi en perfecto estado un huawei y5 ii (cun l01) me ha ido a la perfeccion hasta ahora que se me partio la pantalla y lo lleve a los paqui para que me la cambiaran, cual es el problema? que van y me devuelven el movil formateado emoticon enfado emoticon enfado no se que coñ.. han echo pero me pide la cuenta de google pero la meto y me da error, por lo que estado leyendo me imagino que la cuenta que tengo que meter es la del tio que me lo vendio, pero el movil lo compre por wallapop i el tio no contesta los mensajes.. asi me he quedado con un tocho con la pantalla reluciente emoticon Aplauso emoticon Aplauso

total que he visto 1000 videos de como quitar la cuenta de google pero ninguno me funciona he provado el metodo de llamar al 112 para entrar a ajustes, el metodo de cambiar el idioma, volver ha acerle hard reset y nada me funciona, el que sepa de que hablo ya me entendera,

me gustaria saber si alguien sabe algun metodo que funcione(con este modelo) mediante el hard reset i instalarle alguna apk con el PC i el cable usb!!

muchas gracias!
Volver a Android