Empiezo mal con Hits Mobile

19.192 80
 #51
Escrito   3  0  
Está la cosa como para hacer una portabilidademoticon desconcertado
 #52
Escrito   2  0  
@kaktusdema y @dedavide vosotros que ya tenéis Hits, alguna cosa a comentar?
Yo sigo esperando la sim, el gran puente de diciembre no lo ha puesto fácil. Hoy llevo 2 semanas sin mi línea. Tengo otra secundaria con la que voy tirando.
Simplemente era saber que tal va Hits. Para saber si me puedo quedar unos cuantos meses hasta gastar el saldo que me van a dar.
 #53
Escrito   3  0  
Pues poco te puedo decir. No he hecho ninguna llamada y la cobertura bien, Vodafone 3G. No he tenido ninguna pega. Sobre el 20 la voy a portar a Betis Móvil con la oferta que hay ahora de 3 meses gratis de tarifa. El saldo que voy a perder de Hits me da igual. No empecé bien y para mí están de más ya. Sobre el 20 haré la portabilidad a Betis móvil.


quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
@kaktusdema y @dedavide vosotros que ya tenéis Hits, alguna cosa a comentar?
Yo sigo esperando la sim, el gran puente de diciembre no lo ha puesto fácil. Hoy llevo 2 semanas sin mi línea. Tengo otra secundaria con la que voy tirando.
Simplemente era saber que tal va Hits. Para saber si me puedo quedar unos cuantos meses hasta gastar el saldo que me van a dar.


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
@kaktusdema y @dedavide vosotros que ya tenéis Hits, alguna cosa a comentar?
Yo sigo esperando la sim, el gran puente de diciembre no lo ha puesto fácil. Hoy llevo 2 semanas sin mi línea. Tengo otra secundaria con la que voy tirando.
Simplemente era saber que tal va Hits. Para saber si me puedo quedar unos cuantos meses hasta gastar el saldo que me van a dar.


A mí me funciona perfectamente hasta la fecha. La cobertura, como ha comentado el compañero @dedavide es Vodafone 3G/H+; aquí en Málaga, sin problema alguno, muy rápida y estable. Yo sí que he utilizado la voz y es de buena calidad, sin cortes, latencias y muy "natural".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Pues poco te puedo decir. No he hecho ninguna llamada y la cobertura bien, Vodafone 3G. No he tenido ninguna pega. Sobre el 20 la voy a portar a Betis Móvil con la oferta que hay ahora de 3 meses gratis de tarifa. El saldo que voy a perder de Hits me da igual. No empecé bien y para mí están de más ya. Sobre el 20 haré la portabilidad a Betis móvil.

Yo, probablemente, me llevaré a Betis Móvil la línea que ahora tengo en Simyo; estoy consumiendo ya el bono de Navidad gratis de 5 GB y voy a agotarlo sobre esa fecha (el 20). Además, no tengo saldo a mi favor y hace siglos que no obtengo ningún referido.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
Yo me llevaré, como he comentado antes, la que tengo en Hits (línea secundaria desde hace años). Durante la "semana de espera" compré una preparo de DIGI que voy a mantener con la Naveg@ 2GB, todavía me quedan 5€ de saldo y el bono actual vigente hasta el día 26. Me ha gusta cómo va el LTE de DIGI y, seguramente, mantendré la línea y la iré recargando. Aunque estoy pensando que mi línea secundaria cuando finalicen los 3 meses gratuitos en Betis Móvil me la llevaré a DIGI contrato y ahí se quedará con los 2GB por 5€ de la Naveg@ 2GB y entonces dejaré la prepago actual sin recargar hasta que muera. Ya veré. Lo que sí tengo claro es que de Hits me piro.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, probablemente, me llevaré a Betis Móvil la línea que ahora tengo en Simyo; estoy consumiendo ya el bono de Navidad gratis de 5 GB y voy a agotarlo sobre esa fecha (el 20). Además, no tengo saldo a mi favor y hace siglos que no obtengo nongún referido.

Saludos emoticon guiño


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #57
Escrito   2  0  
Vaya estampida de salidas que tenéis tod@s no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   2  0  
Eso parece, Dani. Si es que tu Betis nos ha puesto locos con esa promo tan buena.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vaya estampida de salidas que tenéis tod@s no ?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #59
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Yo me llevaré, como he comentado antes, la que tengo en Hits (línea secundaria desde hace años). Durante la "semana de espera" compré una preparo de DIGI que voy a mantener con la Naveg@ 2GB, todavía me quedan 5€ de saldo y el bono actual vigente hasta el día 26. Me ha gusta cómo va el LTE de DIGI y, seguramente, mantendré la línea y la iré recargando. Aunque estoy pensando que mi línea secundaria cuando finalicen los 3 meses gratuitos en Betis Móvil me la llevaré a DIGI contrato y ahí se quedará con los 2GB por 5€ de la Naveg@ 2GB y entonces dejaré la prepago actual sin recargar hasta que muera. Ya veré. Lo que sí tengo claro es que de Hits me piro.

Normal; si hay algo que no te convence y, encima, entras con mal pie, lo mejor... humo!!! emoticon Arriba

El 4G de Digi es buenísimo; mi cuñada mismo, que vive en una casa aislada en los Montes de Málaga, tiene 4G en la banda 800 y allí no llega ni Orange, ni Yoigo (cero patatero) y Vodafone se queda en EDGE/3G según le da, pero muy lento.

Una vez acabada la promo de Betis Móvil y, por tener una sim bajo cobertura Orange en la recámara, probablemente me la lleve a Llamaya si los precios de los bonos siguen tan agresivos como ahora; ejemplo: 3 GB + 300 minutos + 100 sms POR 5 PAVOS AL MES emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vaya estampida de salidas que tenéis tod@s no ?

ER BETI que nos ha picao a todos, compañero emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile