Precios Iphone X con YOIGO

80.946 204
 #181
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me decia que habia pocos y mientras lo estaba comprando me ha aparecido "MANTENIMIENTO TIENDA ONLINE".

Pero es que aunque intente comprar otro modelo, menos cotizado, me aparece lo mismo en el proceso. Grrr!!

¿A alguien más le pasa esto?

Saludos.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rodhack
A mi esta mañana me decia que habia pocos y mientras lo estaba comprando me ha aparecido "MANTENIMIENTO TIENDA ONLINE".

Pero es que aunque intente comprar otro modelo, menos cotizado, me aparece lo mismo en el proceso. Grrr!!

¿A alguien más le pasa esto?

Saludos.



Me pasa lo mismo, no solo con el iPhone X, con cualquier otro terminal.
 #183
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando pillar el de 256 Gb, pero aunque aparece en la web de renuevo, en varias tiendas me han dicho que en renuevo no se puede hacer con 256 Gb, solo 64...

¿Alguien sabe si esto es verdad?
 #184
Escrito   0  0  
El de 256 gb que yo sepa nunca ha estado disponible, solo de 64gb.

Hace un rato he estado hablando con el chico de la tienda de mi ciudad, y me dicen que ellos no han visto ningún iPhone X desde que salió.

Que ellos cuando abren por la mañana, miran el stock de teléfonos en su sistema y ahí piden, y nunca hay iPhone X.

Si ellos piden del stock que también hay en el renuevo de la web y estos se acaban en 15 minutos, creo que lo de los iPhone X en tienda va para largo.
 #185
Escrito   0  0  
Son como los billetes de 500,haberlos hailos pero nadie sabe donde estan.

AUPA MIRANDES
 #186
Escrito   0  0  
Yo os aconsejo que llameis por telefono os será mas facil que por la web... decid que os pasen con fidelizacion, eso sí, nuevo stock nuevos precios. A mi me llego el mio hace dos días vamos me lo mandaron en 24H en casa. Yo fui mirando stock por la web lo miraba a las 6 de la mañana y a las 9 ya estaba con el telefono en la oreja jajaj SUERTE a los que estais detras de él, ya os digo que se puede conseguir yo lo he pillado 3 veces y a la 3 ya me salio bien las otras dos para nada como puse en mi post de explicacion, si quereis preguntarme algo de como conseguirlo decidme
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yanflex
Yo os aconsejo que llameis por telefono os será mas facil que por la web... decid que os pasen con fidelizacion, eso sí, nuevo stock nuevos precios. A mi me llego el mio hace dos días vamos me lo mandaron en 24H en casa. Yo fui mirando stock por la web lo miraba a las 6 de la mañana y a las 9 ya estaba con el telefono en la oreja jajaj SUERTE a los que estais detras de él, ya os digo que se puede conseguir yo lo he pillado 3 veces y a la 3 ya me salio bien las otras dos para nada como puse en mi post de explicacion, si quereis preguntarme algo de como conseguirlo decidme
Pero eso que cuentas vale para hacer un renuevo?
 #188
Escrito   0  0  
Lo mio a sido renuevo, yo ya estaba en Yoigo solo traje 2 lineas extra pero sin permanencia, el movil lo e sacado con mi linea con combinada azul
 #189
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido el de 256 a precio antiguo ? muchas promesas de yoigo que se convierten en
embustes y perdidas de tiempo
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @controsol
Alguien ha conseguido el de 256 a precio antiguo ? muchas promesas de yoigo que se convierten en
embustes y perdidas de tiempo


El de 256 es mi animal mitológico favorito.


No han vendido ni una sola unidad, por lo que han cometido un claro ejemplo de publicidad engañosa. Por mi parte he dejado de estar interesado en portar a yoigo, si acabo pillando el iPhone o me quedo donde estoy, o a una más barata, a estos sin vergüenzas ni agua.
Volver a Yoigo