Precios Iphone X con YOIGO

80.888 204
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
yoigo en la factura
Javi , una pregunta me pasa como patasmir, quiero cogerlo con yoigo y luego a los dos meses volver a vodafone , cuanto te pone yoigo de penalizacion sacando el x de 256 gb, si lo sabes , vamos , jejejeje
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Javi , una pregunta me pasa como patasmir, quiero cogerlo con yoigo y luego a los dos meses volver a vodafone , cuanto te pone yoigo de penalizacion sacando el x de 256 gb, si lo sabes , vamos , jejejeje
penalizacion ni idea ...
Pero con 50% y descuento x invitar t conviene ir a voda?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #153
Escrito   0  0  
Stock del 8 y 8 plus en 256...


Del X ni rastro...
 #154
Escrito   0  0  
Hay stock del iPhone X 64GB ambos colores!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #155
Escrito   0  0  
Efectivamente, ahora mismo hay stock de 64 gb en portas y renuevo.

Yo estoy en el caso de renuevo, a alguien le deja pagar a plazos el de 64?. A mi es el único que no me deja, todos los demás me deja pagar a plazos.

He llamado a Yoigo y me dicen que eso es así, que cada cliente tiene una oferta diferente...

Alguien que si le salga a opción a plazos en renuevo del iPhone X 64GB?
 #156
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti leshalles, no me deja pagar a plazos me obliga a pago único, y el de 256 gb si me deja pero no hay
 #157
Escrito   0  0  
Ídem. El de 64 a tocateja. El de 256 a plazos pero no hay
 #158
Escrito   0  0  
Ah pues pensaba que era yo solo, entonces es que no quieren renuevo sin plazos... parece ser que en tienda si lo pueden hacer, pero claro, por lo menos en mi zona no han visto ninguno ni se le espera de momento.

Al final perderán un cliente.
 #159
Escrito   0  0  
Les costó pero ya tengo el iPhone X en mis manos emoticon sonrisa esta madrugada seré de Yoigo emoticon Aplauso

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #160
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches gente, yo ando en el mismo problema, pago del iPhone X 64 a toca teja no me lo dejan a plazos y en tienda me han dicho que va para largo. He llamado varias veces y dicen que la oferta que tienen ahora es esa y no pueden cambiarla tengas la tarifa que tengas, según me dicen. Ahora el iPhone X 256Gb si que dan plazos, pero de stock nada. Alguien que arroje luz sobre el tema??

Os cuento un poco mi proceso, me llaman para hacerme ofertas y tal, cojo una combinada azul con fibra, fijo, 2 móviles a 25GB de tarifa mas 2 lineas extra con la del cero de 5GB. Total hasta ahí todo bien, todo ello con la condición también de renovarme al Iphone X (En stock en ese momento) despúes de todo el tramite y de pasarme con varias personas, una de ella me dice que imposible, que necesito llevar 3 meses con la nueva tarifa para optar al nuevo terminal (se equivocó de numero y se refería a uno nuevo, el mío lleva 3 años en Yoigo, primera cagada por su parte) mas tarde otro operador me dice bueno te cancelo la combinada ya que no me habían metido el iPhone X, dejamos las lineas extra que no pasa nada (que tenían descuento 50% de por vida) me cancela la combinada y al rato me vuelven a llamar que la active otra vez que no tiene nada que ver eso con el teléfono, total que la activo de nuevo, me llegan las tarjetas, me portan los números nuevos y me llega mi router (cosa que aun espero su instalación que ya a pasado el tiempo que me dijeron y ni noticias del técnico para ponérmelo y hasta que no me lo instalen no me ponen la combinada) por culpa de eso este mes me cobraran las lineas extra a su precio original sin oferta y que luego me lo devolverán (segunda cagada por su parte, ya me la estaban liando pero bien) y con todo y con eso ya e pillado 2 iPhones en Stock, el primero no me lo dieron por equivocación suya, el segundo porque no pienso pagarlo del tirón tal como me pusieron, sino por meses que para eso lo saco con permanencia, si lo pago del tirón me voy a un apple store y lo cojo de allí y punto sin líos ni tonterías de incompetentes... en resumen estoy pagando dos lineas al doble del precio que me dijeron, no tengo la combinada activa, ni el iPhone por su culpa, no se enteran ni ellos de lo que hacen la verdad, estoy por cancelar todo y pirarme a otra compañía con las lineas de empresa, fijos y todo, porque este trato no es normal. Para todo esto habré llamado unas 50 veces para que me digan pegos y me hagan perder el tiempo por cosas que ni ellos saben lo que hacen.

Me gustaría saber vuestra opinión y que haríais al respecto en mi situación.
Saludos!! y gracias de antemano.
Volver a Yoigo