Precios Iphone X con YOIGO

80.929 204
 #131
Escrito   0  0  
Ese quria decir, yo el plus de 256 no lo he visto, por lo menos desde que salio el x que es cuando empece a fijarme en serio
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
No sería publicidad engañosa ofertar en su web un producto que no venden?

Por que esto empieza ya a pasar de castaño a oscuroemoticon perdido


Pues no sería ninguna tontería esto que dices... Una buena reclamación conjunta y seguro que se acaba la historia.
 #133
Escrito   0  0  
Hola!! Sigo este hilo desde que salio el iphone X , queria deciros que yo era y soy cliente de yoigo y e pillado el Iphone x de 64 gb el martes pasado y me llego hoy. Mire por la web por la mañana antes de ir a trabajar y llame y lo ize todo por telefono, queria el de 256gb pero no se yo si lo veremos pero bueno. Asi que eso que estar atentos a la web y suerte. El pago es a plazos dursnte 24 meses 30e
 #134
Escrito   0  0  
Buenos dias, ahora mismo stock de iPhone X 64 g en gris para portabilidades y para renuevo.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juagama2
Buenos dias, ahora mismo stock de iPhone X 64 g en gris para portabilidades y para renuevo.

Agotado...

Sinceramente no se a que juegan, vodafone tiene muchísimo más Stock, les entran como 200 teléfonos cada día, y a estos parece que de dos en dos...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juagama2
Buenos dias, ahora mismo stock de iPhone X 64 g en gris para portabilidades y para renuevo.

A mí me aparecía stock en plata, que es el que quería y cuando finalizó veo que me lo a cambiado automáticamente a gris, como me parecía algo raro he vuelto a repetir el proceso sin finalizarlo pero grabando la pantalla del iPhone y otra vez la misma historia emoticon facepalm

Eran las 07:37 para más información

Llamaré a yoigo cuando soliciten la porta para que apliquen el 50% por oferta de Vodafone y a ver si con suerte me cambian al plata y 256GB si lo hubiese emoticon angel

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #137
Escrito   0  0  
Buenos días,
He conseguido el iPhone X a través de la web de chiripa esta madrugada y tenía una pregunta pues lo hago con portabilidad de Vodafone a Yoigo...
He leído que se puede conseguir 50% en tarifa un año al llamar para cancelar la portabilidad diciendo que Vodafone te ha hecho una buena oferta y que suele ser verdad además, el segundo año se podría amagar ya con la la línea de Yoigo para seguir mannteniendo el 50% de la tarifa o al estar ligada la permanencia a la subvención del terminal no te hacen más descuento que el del primer año??

Alguien que tenga y el iPhone X o el 8 con Yoigo puede comentar de cuanto importe sería la penalización por no cumplir 24 meses es tarifa? Se podría cambiar a una tarifa inferior al de 1 año??
Gracias
 #138
Escrito   0  0  
me ha llamado yoigo para decir que siguen sin stock de 256 y que apple ha parado la produccion. sabeis algo? que volveran entre 2-3 semanas
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusky1981
me ha llamado yoigo para decir que siguen sin stock de 256 y que apple ha parado la produccion. sabeis algo? que volveran entre 2-3 semanas

Fake News!
 #140
Escrito   0  0  
pregunto, si sabeis algo. no que lo este diciendo yo. que me interesa para esperar o no
Volver a Yoigo