Hola chic@s
Hace tiempo se comentaba que no había forma para saber cuando caducaba una sim de prepago de yoigo, pero creo recordar que después se comentó que había alguna forma por web o algo por el estilo
La pregunta es ¿actualmente hay alguna forma de saber cuando caduca una sim de prepago?
gracias
saludos
¿caducidad tarjeta prepago?
9.225 8
Escrito 1 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
No, que yo sepa no hay ninguna, salvo llamandoles. A mi me queda una Sim de las antiguas y lo que hago es apuntar en una excel cuando recargo. Las antiguas tienen una caducidad de 9 meses, pero al menos duran 11 meses. En el décimo mes te salta una locución al intentar llamar.
Saludos.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Creo que la que tengo es de las antiguas (tarifa cero) pero entonces, sabes que está a punto de caducar cuando al intentar llamar te sale esa locución?? ¿que te dice, que recargues?
Por otra parte del 9 al 11 es cuando ya no puedes llamar o es que sabes fijo que duran 11 meses recibiendo y haciendo llamadas?
muchas gracias
saludos
.
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No, que yo sepa no hay ninguna, salvo llamandoles. A mi me queda una Sim de las antiguas y lo que hago es apuntar en una excel cuando recargo. Las antiguas tienen una caducidad de 9 meses, pero al menos duran 11 meses. En el décimo mes te salta una locución al intentar llamar.
Saludos.
Creo que la que tengo es de las antiguas (tarifa cero) pero entonces, sabes que está a punto de caducar cuando al intentar llamar te sale esa locución?? ¿que te dice, que recargues?
Por otra parte del 9 al 11 es cuando ya no puedes llamar o es que sabes fijo que duran 11 meses recibiendo y haciendo llamadas?
muchas gracias
saludos
.
Escrito 1 0
Según mi experiencia, antes tenía también dos con la del 0, pero luego las pasé a la del 5, a partir del mes 10 te empieza a salir una locución al llamar, antes de establecerse la llamada que viene a decir que tu saldo está a punto de caducar y que si quieres mantener tu número debes recargar antes de 30 días. Sigues pudiendo llamar a partir del mes 9, pero en el 11 te sale la locución.
Una vez hice la prueba y llegué a estar 11 meses sin recargar escuchando la locución durante ese mes. He leído casos aquí mismo de gente a la que la SIM le duraba mucho más, pero es mejor no arriesgar ya que también se han leído casos de gente que perdió o casi perdió el número.
La última vez que comprobé esto fue en septiembre, con la última sim que me queda en Yoigo prepago.
A mi siempre me salió la locución en las dos sims que tuve, pero no puedo asegurar que a todo el mundo le salga. Yo, por si acaso lo apunto en una excel para estar atento y que no se me pase.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Q dice la locución
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No, que yo sepa no hay ninguna, salvo llamandoles. A mi me queda una Sim de las antiguas y lo que hago es apuntar en una excel cuando recargo. Las antiguas tienen una caducidad de 9 meses, pero al menos duran 11 meses. En el décimo mes te salta una locución al intentar llamar.
Saludos.
Creo que la que tengo es de las antiguas (tarifa cero) pero entonces, sabes que está a punto de caducar cuando al intentar llamar te sale esa locución?? ¿que te dice, que recargues?
Por otra parte del 9 al 11 es cuando ya no puedes llamar o es que sabes fijo que duran 11 meses recibiendo y haciendo llamadas?
muchas gracias
saludos
Según mi experiencia, antes tenía también dos con la del 0, pero luego las pasé a la del 5, a partir del mes 10 te empieza a salir una locución al llamar, antes de establecerse la llamada que viene a decir que tu saldo está a punto de caducar y que si quieres mantener tu número debes recargar antes de 30 días. Sigues pudiendo llamar a partir del mes 9, pero en el 11 te sale la locución.
Una vez hice la prueba y llegué a estar 11 meses sin recargar escuchando la locución durante ese mes. He leído casos aquí mismo de gente a la que la SIM le duraba mucho más, pero es mejor no arriesgar ya que también se han leído casos de gente que perdió o casi perdió el número.
La última vez que comprobé esto fue en septiembre, con la última sim que me queda en Yoigo prepago.
A mi siempre me salió la locución en las dos sims que tuve, pero no puedo asegurar que a todo el mundo le salga. Yo, por si acaso lo apunto en una excel para estar atento y que no se me pase.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Aprovecho el hilo para una cuestión relacionada... El saldo en prepago puede conseguirse que lo abonen en factura o algo al pasar a contrato? Tengo una tarjeta con bastante saldo, que no gasto, y me gustaría darle algún uso. Sé que hace tiempo se hacía ésto, no sé como está el tema ahora.
Gracias!
Gracias!
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!
Volver a Yoigo