Promoción 6 meses a mitad de precio fusión + series

22.801 48
Escrito   1  0  
Yo la hice a Yoigo y es fácil de cancelar.
Escrito   1  0  
Entonces yo que tengo fusion premium y quiero la oferta fusion ocio si hago portabilidad de la linea del movil me ofreceran algo?
Escrito (Editado )  1  0  
Parece que en Movistar ha dolido el hostiazo tras hostiazo en portabilidades... y el último ha tenido que ser morrocotudo, porque hasta hace unos días la "política de retenciones" consistía en decirte lo mal que te iría en tu nuevo operador y no ofrecer NADA, ni en fijo+internet, ni en móvil, ni en Fusión. En todo caso, te proponían pasar a una Fusión más baja, pero de ofertas... tururú emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Yo creo que lo intentaré con Vodafone u Orange. Necesito que los tramites se hagan el viernes para tener el día para llamar y demás y dejarlo todo hecho. La línea no es mía y el viernes es cuando más tiempo tengo el teléfono para poder llamar y demás.
Escrito   1  0  
Te van a ofrecer el 50% de la tarifa de fusión y dependerá del tipo, los meses que te den. Yo pedí un iPhone y no fui a buscarlo, me quedé con el 50% nada más.
Escrito   2  0  
Cuando mañana hagan publica la oferta que durante una semana vodafone tiene prevista para nuevos clientes,, usarán la contraoferta del 50% xk sino van a volar los traspasos de compañia, porque vodafone one al 50% durante un año ( creo recordar) más todo lo que te regalan, como un bono para todo lo que veas en youtube, neflix, vodafone tv o Hbo sea sin consumo de internet movil... sin hablar de que te regalan una play station 4 si te sacas un movil y cosas asi!
evidentemente no sé que van a ofrecer en retenciones pero no me extraña la oferta del compañero en retenciones y sobretodo no me extraña que la oferta dure solo la semana que dura en vodafone.....
1 saludo chicos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Cuando mañana hagan publica la oferta que durante una semana vodafone tiene prevista para nuevos clientes,, usarán la contraoferta del 50% xk sino van a volar los traspasos de compañia, porque vodafone one al 50% durante un año ( creo recordar) más todo lo que te regalan, como un bono para todo lo que veas en youtube, neflix, vodafone tv o Hbo sea sin consumo de internet movil... sin hablar de que te regalan una play station 4 si te sacas un movil y cosas asi!
evidentemente no sé que van a ofrecer en retenciones pero no me extraña la oferta del compañero en retenciones y sobretodo no me extraña que la oferta dure solo la semana que dura en vodafone.....
1 saludo chicos

A ver si veo esa oferta, porque tiene muy buena pinta la verdad. Si es tan buena, adiós movistar emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
¿Ofrecen el 50 % en cualqueir tarifa de FUSION en retenciones? ¿Alguien más lo puede confirmar?
Escrito   1  0  
Me interesa la pregunta. Yo tengo fusion #0, si amago con el movil (vale a cualquier operadora?) me pueden ofrecer descuentos en la fusion? La fusion+ ocio por ejemplo?
Volver a Movistar