[ayuda] Penalizacion Mas Movil

5.564 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenos días yo he realizado una portabilidad a masmóvil de fijo y adsl mas 3 lineas móviles, ¿que penalizacion puedo tener si mi operador actual vodafone me hace contra-oferta y me convence?
De momento solo he recibido el router y las tarjetas sim y no han venido hacer aun ninguna instalación, según he leído que una vez hecha la instalación de fijo y adsl pedirán la portabilidad a mi operador, y entonces es cuando vodafone me llamara, si me convence tiene que ser por el precio y no estoy muy seguro si lo harán.
¿que tiempo tengo para desistir de lo contratado con masmóvil y si me cobraran algo por la instalación y/o equipos?


Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,pues ni idea de la cantidad (creo que sobre los 150 euros u 200 )
Pero si la idea que tenias era coger la contraoferta de Vodafone ,debías de haber echo amago SOLO con las líneas móviles ,y solo a algún operador que no te intentase cobrar penalización (Másmovil SI lo hace )

Amagos SOLO con la línea móvil (a Movistar ,Orange ,Yoigo ,amena )

Y Vodafone te contraofertara a las líneas móviles ,fijo y fibra / adsl (lo que tengas en Vodafone )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil