Precios Iphone X con YOIGO

80.882 204
 #91
Escrito   0  0  
El pasado dia 12 de octubre me dio por mirar y tenian en stock el 8 Plus de 256gb,color dorado.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
A mí lo que me mosquea es que no tengan stock del 8 y 8 plus de 256 GB cuando apple no tiene ningún problema de stock en estos modelos.

Es raro pero si te fijas Orange tampoco tiene el 8 plus de 256 en stock...

A ver que pasa la semana que viene, en Vodafone dicen que les debería entrar de 256, a ver las demás que reciben...
 #93
Escrito   0  0  
esperemos q aparezca el 256 plata.
en la web nunca ha aparecido disponible, no?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
esperemos q aparezca el 256 plata.
en la web nunca ha aparecido disponible, no?


Que yo sepa ni en web, ni en tienda ni por teléfono.
 #95
Escrito   0  0  
Gracias. A esperar toca
 #96
Escrito   0  0  
Hola buenos días ,estoy mirando de coger el iPhone X de 256Gb con yoigo y soy de Vodafone ,podéis decirme que tal la cobertura de yoigo .
No sabía muy bien donde preguntar pero como la idea es coger el iPhone X pues lo pregunto aquí .
Un saludo y gracias .
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Hola buenos días ,estoy mirando de coger el iPhone X de 256Gb con yoigo y soy de Vodafone ,podéis decirme que tal la cobertura de yoigo .
No sabía muy bien donde preguntar pero como la idea es coger el iPhone X pues lo pregunto aquí .
Un saludo y gracias .

bien ,aquí cobertura Yoigo ,Orange o Movistar tienes las 3 .
Nunca estarás sin cobertura

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #98
Escrito   0  0  
Perfecto 👌🏻 a ver si hay suerte y empiezan a tener stock del de 256gb.
Una última pregunta ,sabéis si se pueden adelantar cuotas y si se puede ahorrar la comisión de financiación .
 #99
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta Diciembre, mediados, no habrá stock regular del 256 GB.
Si te fijas en el stock que va saliendo para recoger en tienda en la Apple Store lo poco que sale es de 64 GB y las entregas del 256 GB las dan para 3-4 semanas.
Yo pienso que antes de la campaña de Navidad el stock será mas estable. Ahora veo muy complicado el pillar un 256 Gb a través de operadora. Si te pasas por el hilo de Vodafone andan también sin apenas stock de 256 GB
 #100
Escrito   1  0  
Creo q si lo pagas tiene q ser entero no en partes

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo