Precios Iphone X con YOIGO

80.925 204
 #101
Escrito   0  0  
Gracias 😊
 #102
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!! Soy nuevo aquí! Es que el argumento me interesa. Yo hace 4 días me pase a Yoigo con portabilidad desde Vodafone, para pillarme el iPhone X de 64 desde la web. Todo bien hasta que dos dias despues me mandan el mensaje de que el alta sería el 17, pero en otro correo me mandaron de un problema en el pedido. Llamando dicen que hubo una rotura en el estock emoticon perdido me sabe a raro, y no saben para cuando tendrán disponibilidad. Quería saber si a alguien le paso lo mismo. Y si a alguien ya le llego el iPhone X desde la web de Yoigo. Gracias chic@s !!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Perfecto 👌🏻 a ver si hay suerte y empiezan a tener stock del de 256gb.
Una última pregunta ,sabéis si se pueden adelantar cuotas y si se puede ahorrar la comisión de financiación .

. Buenas, en yoigo no puedes adelantar cuotas , porque el que te ofrece la financiación no es directamente yoigo, sino Cetelem , que es una empresa de financiación ( por cierto tiene tipo de interés altos).Asi, que lo pagas de golpe, o en 24 meses. A no ser que en x meses te vayas de yoigo, y así te cobre de una vez , lo que te quede mas la permanencia correspondiente. Saludos
 #104
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora mismo en la web y, aunque deja elegir el Iphone X de color plata, cuando vas al siguiente paso no permite continuar la compra emoticon triste

Be water my friend
 #105
Escrito   1  0  
Teniendo los precios que tiene yoigo planeo llevarme una de las líneas de Vodafone para coger el iPhone X. Habría opción de pagarlo de golpe? No hace mucha gracia lo de cetelem y sobretodo el tener pago final en lugar de inicial
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Teniendo los precios que tiene yoigo planeo llevarme una de las líneas de Vodafone para coger el iPhone X. Habría opción de pagarlo de golpe? No hace mucha gracia lo de cetelem y sobretodo el tener pago final en lugar de inicial
si , lo puede pagar de golpe

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #107
Escrito   1  0  
ahora mismo hay de 64 en los dos colores. del 256 nada
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusky1981
ahora mismo hay de 64 en los dos colores. del 256 nada

Joder macho, yo me estoy cansando de esperar...
 #109
Escrito   0  0  
Y yo. Quiero pasar 2 lineas y coger el de 256 pero nada. A seguir esperando
 #110
Escrito   0  0  
Por curiosidad, han tenido stock aparte del inicial? Es que esto es la de la ofrecer 100 unidades y no tener nunca, pero a la gente portándose prometiendo stock en X tiempo que nunca llega. Lo hacen supermercados y demás empresas con las ofertas, no me parecería descabellado que esta gentuza lo hiciera. Ando en el hilo de Vodafone y está entrando esta semana y a finales de la pasada stock a punta pala... si de aquí a unos días no le sirven a Yoigo preparad las reportadoras porque...

Por mi parte, hasta que no haya stock ni me molesto en portar. 948€ por el de 256 me sigue pareciendo ‘demasiado bueno’ para ser cierto viendo las otras compañías...

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo