Precios Iphone X con YOIGO

80.872 204
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Yo también estoy pendiente del stock del de 256 GB y tiene pinta de que aún no han vendido ni uno de este modelo a través de ninguna de las vías, ni teléfono, ni web ni tiendas...

Hace poco han renovado el stock del modelo de 64 GB a través de la web, pero del de 256 ni rastro.

No me extrañaría que quieran vender todo lo posible del de 64 porque al final es que el tiene un menor descuento y le sacan más rentabilidad. El de 256 les interesa como escaparate para atraer miradas con esa oferta tan agresiva, pero desde luego les interesa venderlo menos que el de 64.


Del 8 plus y 8 de 256GB también llevan un tiempo "Sin Stock" y de esos no debería haber problema, aqui huele a cuerno quemado...emoticon perdido
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabl360
Del 8 plus y 8 de 256GB también llevan un tiempo "Sin Stock" y de esos no debería haber problema, aqui huele a cuerno quemado...emoticon perdido

Pues eso ya es más extraño, porque no creo que la demanda de esos terminales sea anormalmente alta.

De hecho la disponibilidad en la Apple Store es de 24 horas para envío.

Pero quien sabe...
 #83
Escrito   0  0  
X de 256 gb es normal que no tengan. En Apple esta noche han puesto algo de stock en alguna tienda y eran la mayoría de 64 GB
Imagino que conforme se vaya estabilizando el stock les irán entrando.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me a pasado lo mismo que han comentado un par de compañeros antes. Hago la porta de Vodafone a Yoigo el lunes para la tarifa del cero con el iPhone X 256, me graban me piden todos los datos, n cuenta y demas...y llamo hoy para saber cómo iba y me dicen que no saben nada de mi porta emoticon enfado ni por el dni ni por el número de teléfono.
Me parece una falta de seriedad y una tomadura de pelo lo que están haciendo estos dé Yoigo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vivadyc
Bueno, me a pasado lo mismo que han comentado un par de compañeros antes. Hago la porta de Vodafone a Yoigo el lunes para la tarifa del cero con el iPhone X 256, me graban me piden todos los datos, n cuenta y demas...y llamo hoy para saber cómo iba y me dicen que no saben nada de mi porta emoticon enfado ni por el dni ni por el número de teléfono.
Me parece una falta de seriedad y una tomadura de pelo lo que están haciendo estos dé Yoigo


A alguien mas le ha pasado?

Se sabe algo del stock del X en 256?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fracer
A alguien mas le ha pasado?

Se sabe algo del stock del X en 256?


El Stock del de 256 son los padres...


Parece que de cuando en cuando aparecen unidades de 64, pero o vuelan o es un bug de su sistema.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vivadyc
Bueno, me a pasado lo mismo que han comentado un par de compañeros antes. Hago la porta de Vodafone a Yoigo el lunes para la tarifa del cero con el iPhone X 256, me graban me piden todos los datos, n cuenta y demas...y llamo hoy para saber cómo iba y me dicen que no saben nada de mi porta emoticon enfado ni por el dni ni por el número de teléfono.
Me parece una falta de seriedad y una tomadura de pelo lo que están haciendo estos dé Yoigo



Bueno según me dan a entender otros operadores de Yoigo si se quiere portar y no hay terminal en stock no lo pueden a no ser que solo se porte sin terminal.
Ósea que no te lo reservan.
Lo que nos a podido pasar según me han explicado es que algún operador de Yoigo por su cuenta te pide los datos, n cuenta, dni, etc ...como si estuviera realizando ya el proceso de portabilidad, se los guardará y cuando el vea que hay stock hacer la porta, así se asegura la portabilidad
 #88
Escrito   0  0  
Llevo varios días intentando iniciar portabilidad a yoigo para conseguir el iPhone X. Casi siempre está indisponible, pero dos veces que he visto disponibilidad he intentado cogerlo, vía web. El tema es que si elijo la tarifa sin fin, me deja llegar hasta el final, pero si elijo la 100 minutos y 5gigas me dice que no hay disponible. Todos los que habéis hecho portabilidad con el IPhone X recibido ha sido con la tarifa sinfín?. Alguno os lo han dado con la tarifa de 100 minutos y 5 gigas?

Gracias
 #89
Escrito   0  0  
Esto empieza a ser sospechoso, los modelos de 256 han desaparecido también de la web de Orange, parece que Apple no está dando estos modelos a las operadoras o estas no tienen interés en venderlos. Ahora mismo hay stock del de 64...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
Esto empieza a ser sospechoso, los modelos de 256 han desaparecido también de la web de Orange, parece que Apple no está dando estos modelos a las operadoras o estas no tienen interés en venderlos. Ahora mismo hay stock del de 64...

A mí lo que me mosquea es que no tengan stock del 8 y 8 plus de 256 GB cuando apple no tiene ningún problema de stock en estos modelos.

Volver a Yoigo