[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.397 1.133
 #621
Escrito   0  0  
Conseguido en tienda física de Vodafone después de dar de baja el ADSL y que me lo echaran atrás en un intento previo por teléfono. Tengo fibra simétrica 50 mb, sin TV para no tener líos a la hora de darlo de baja. También he desactivado a través de la app el identificador de llamadas, aunque me comeré los tres días que han pasado desde la instalación. Gran oferta. Ahora a esperar la primera factura para comprobar que no me hacen nada raro y respetan el descuento que tenía del 50 por ciento en la red M durante 2 años.
 #622
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de llamar al 123 y me dicen que no me pueden hacer los 2 años gratis de fibra porque ya tengo un fijo contratado. Yo lo quería para otro domicilio y me ha dicho que en esta situación no es posible, que debe hacer al menos 6 meses que no tengo ningún fijo contratado con el mismo NIF, en este caso el mío, para poder acogerme a la oferta, que si conocía a alguien con otro NIF si.
La pregunta: esto es siempre así? , A alguien se lo han hecho en mi misma situación?

gracias!
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ylrach
Hola!
Acabo de llamar al 123 y me dicen que no me pueden hacer los 2 años gratis de fibra porque ya tengo un fijo contratado. Yo lo quería para otro domicilio y me ha dicho que en esta situación no es posible, que debe hacer al menos 6 meses que no tengo ningún fijo contratado con el mismo NIF, en este caso el mío, para poder acogerme a la oferta, que si conocía a alguien con otro NIF si.
La pregunta: esto es siempre así? , A alguien se lo han hecho en mi misma situación?

gracias!


Buenas! Situación parecida, el pasado día 31 de octubre lo contratamos con una amiga que está en tu misma situación. Fijo a su nombre en casa de su madre, y móvil con Vodafone. Queremos alta nueva en otro domicilio. En un principio nos ofrecen los 24 meses sin problema, incluso nos dan fecha de instalación, para este pasado lunes día 6, pero no vinieron y no llamaron para confirmar la cita. Varias llamadas desde ese día al 1704 y cada uno nos dice una cosa distinta, unos que si no les consta el pedido, otros que si está todo correcto, otros que si deberíamos volver a hacerlo. La última operadora con la que hablé hoy me dijo que está en proceso, pero que al tener ya un fijo a su nombre que puede que se lo echen atrás. El tema es que aún no sabemos nada, y si lo denegasen deberían decírnoslo para así decidir qué hacer. Un desastre y mala suerte, porque un compañero mío de curro lo hizo el mismo día y ya tiene todo instalado (el solo tenía el móvil).
A ver qué pasa finalmente. Saludos
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas! Situación parecida, el pasado día 31 de octubre lo contratamos con una amiga que está en tu misma situación. Fijo a su nombre en casa de su madre, y móvil con Vodafone. Queremos alta nueva en otro domicilio. En un principio nos ofrecen los 24 meses sin problema, incluso nos dan fecha de instalación, para este pasado lunes día 6, pero no vinieron y no llamaron para confirmar la cita. Varias llamadas desde ese día al 1704 y cada uno nos dice una cosa distinta, unos que si no les consta el pedido, otros que si está todo correcto, otros que si deberíamos volver a hacerlo. La última operadora con la que hablé hoy me dijo que está en proceso, pero que al tener ya un fijo a su nombre que puede que se lo echen atrás. El tema es que aún no sabemos nada, y si lo denegasen deberían decírnoslo para así decidir qué hacer. Un desastre y mala suerte, porque un compañero mío de curro lo hizo el mismo día y ya tiene todo instalado (el solo tenía el móvil).
A ver qué pasa finalmente. Saludos


Pues sí, la de tu amiga és la misma situación, pero a vosotros en pricipio os dijeron que sí, a ver como evoluciona el asunto. Ya contarás.

Sino, quizas cambie el movil de mi padre, que ahora està en Pepephone, cojerle la tarifa más barata, esperar un mes y confiar en que aun esté la oferta.

Saludos
 #625
Escrito   0  0  
a mi me dicen en el 123 y en 1444 que la promo ha terminado emoticon angel

alguna ayuda de como conseguirlo???

graciassss
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baldo_ls
a mi me dicen en el 123 y en 1444 que la promo ha terminado emoticon angel

alguna ayuda de como conseguirlo???

graciassss


Me reafirmo, un desastre. Yo creo que muchos operadores improvisan para colgar rápido la llamada, si no, no lo entiendo. A mí hoy me dijeron que seguía vigente, aunque en cada llamada nos dicen una cosa distinta.
Si te sirve de algo, nosotros llamamos al 1704 preguntando que cuánto saldría la fibra con ellos al tener el móvil, sin decir nada nos lo ofrecieron
 #627
Escrito   0  0  
Alguno de los que habéis tramitado la oferta de la fibra gratis 24 meses habíais tenido previamente Fibra/adsl y lo disteis de baja, y a los días disteis de alta de nuevo para aprovecharos de la promoción?
Es que me han quitado por la cara el descuento del 100% en la fibra durante 6 meses, que tenía aplicado de otra promoción, y estoy pensando en si funcionaría: dar de baja la fibra y la semana que viene solicitar el alta de nuevo con esta promoción.
Alguien en una situación parecida que pueda iluminarme? Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #628
Escrito   0  0  
Buenos días, yo lo tengo instalado desde hace 3 días, no me aparece permancenfia en la línea de fibra, en mi Vodafone app me aparece las líneas móviles y la fibra separando, cuánto os tardo en aparecer la permanecía en la fibra? Para saber si tengo el descuento bien aplicado que llamáis, a atención al cliente?
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bampiro
Buenos días, yo lo tengo instalado desde hace 3 días, no me aparece permancenfia en la línea de fibra, en mi Vodafone app me aparece las líneas móviles y la fibra separando, cuánto os tardo en aparecer la permanecía en la fibra? Para saber si tengo el descuento bien aplicado que llamáis, a atención al cliente?

Yo también lo veo por separado y sólo me apareció la permanencia en fibra el primer día, luego ya no ha vuelto a aparecer, pero en un amago de móvil aproveché para preguntar a los de retenciones si tenía el dto aplicado y la chica me dijo que si el 100% en fibra, es más, no me podía hacer el 50% en la linea móvil por ese motivo, también me confirmó que no se pierden los descuentos y que la linea móvil que amagaba conservaba un dto del 40% que saqué en bajas unos días antes.
 #630
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido hoy, me han dicho que me llegaria al mail el contrato y la info del pedido pero aun nada.

A los que lo tienen ya, ¿Cuanto ha tardado esto? lo que quisiera es por lo menos tener el numero de pedido para poder hacerle seguimiento
Volver a Vodafone