[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.010 1.133
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Alguno de los que habéis tramitado la oferta de la fibra gratis 24 meses habíais tenido previamente Fibra/adsl y lo disteis de baja, y a los días disteis de alta de nuevo para aprovecharos de la promoción?
Es que me han quitado por la cara el descuento del 100% en la fibra durante 6 meses, que tenía aplicado de otra promoción, y estoy pensando en si funcionaría: dar de baja la fibra y la semana que viene solicitar el alta de nuevo con esta promoción.
Alguien en una situación parecida que pueda iluminarme? Gracias


Funciona si cambias el titular, es decir que tengas una linea movil con vodafone a nombre de tu pareja y pidas la fibra con esa linea y das de baja la que tienes actualmente. Así no están poniendo problemas, yo estoy en proceso pero la línea todavía no tiene un mes de antigüedad.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lylu83
Funciona si cambias el titular, es decir que tengas una linea movil con vodafone a nombre de tu pareja y pidas la fibra con esa linea y das de baja la que tienes actualmente. Así no están poniendo problemas, yo estoy en proceso pero la línea todavía no tiene un mes de antigüedad.
Gracias lylu83, te pongo te pongo mi un verde por la ayuda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lylu83
Funciona si cambias el titular, es decir que tengas una linea movil con vodafone a nombre de tu pareja y pidas la fibra con esa linea y das de baja la que tienes actualmente. Así no están poniendo problemas, yo estoy en proceso pero la línea todavía no tiene un mes de antigüedad.

Prueba suerte, un compañero mío de curro lo consiguió y no tenía un mes de antigüedad, llevaba en Vodafone apenas una semana
 #634
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Lo he intentado en varias ocasiones, números diferentes y departamentos y no soy capaz de dar en la tecla y creo que es porque no cumplo las condiciones, explico:
1 Cliente de vodafone ADSL.
2 Cliente de dos lineas móviles.
3 Descuentos en todos los productos.

Me argumentan de todo, desde que no soy cliente nuevo hasta que si quiero fibra Neva tengo que aflojar 55 pavos.
No se como hacerlo si alguien tiene una idea se lo agradeceré.
 #635
Escrito   0  0  
Despues de 1 semana con incidencias por tener mal la direccion y tener todos instalado desde el día 28, el martes me activaron los equipos por fin ! 50/5Mb gratis por 2 años.
Me meto en la app o desde la web y en mivodafone no me sale nada de la fibra, solo de la linea movil que ya tenia .... debería de llamar y preguntar ? Iba a llamar para quitar la el id_llamada pero al no aparecer nada no se si reclamar o dejarlo asi ....
Alguna idea ?
 #636
Escrito   0  0  
A mi en un amago que estoy haciendo con la linea móvil me han confirmado que tengo dto del 100% en fibra hasta el 01/10/19, CHOLLAZO emoticon Aplauso
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
A mi en un amago que estoy haciendo con la linea móvil me han confirmado que tengo dto del 100% en fibra hasta el 01/10/19, CHOLLAZO emoticon Aplauso
Hola. Pero según se comenta por aquí, si ya tienes aplicado un 100% en fibra, ya no te pueden ofrecer descuento en la parte móvil. Dan la opción de pasar todo al 50% (fibra y móvil). Ya nos cuentas cómo te ha ido. Saludos.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Pero según se comenta por aquí, si ya tienes aplicado un 100% en fibra, ya no te pueden ofrecer descuento en la parte móvil. Dan la opción de pasar todo al 50% (fibra y móvil). Ya nos cuentas cómo te ha ido. Saludos.

Efectivamente, no me aplican dto en la linea móvil, pero unos días antes de hacer el amago en bajas me aplicaron el 40%.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Despues de 1 semana con incidencias por tener mal la direccion y tener todos instalado desde el día 28, el martes me activaron los equipos por fin ! 50/5Mb gratis por 2 años.
Me meto en la app o desde la web y en mivodafone no me sale nada de la fibra, solo de la linea movil que ya tenia .... debería de llamar y preguntar ? Iba a llamar para quitar la el id_llamada pero al no aparecer nada no se si reclamar o dejarlo asi ....
Alguna idea ?


A mi me tardó unos días en aparecer la fibra desde la instalación.
 #640
Escrito   0  0  
Hola chicos! Pues nada, que mi amiga sigue igual.
El día 31 de octubre aceptamos la oferta, alta nueva en un nuevo domicilio, incluso nos dieron fecha de instalación, nos dijeron que nos llamaría el instalador y nada, sin noticias de Vodafone, y cada operador nos dice una cosa distinta, pero la mayoría nos dice que la oferta no consta. El tema es que empieza a necesitar que se lo instalen porque necesita internet para temas de curro. Alguien está o estuvo en situación parecida? Sabéis si con un amago se podría conseguir algo?
Volver a Vodafone