Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.809 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
Buenas,

Por favor, si os llaman desde retenciones, comentad desde qué número. Lo digo porque he llamado a varios y no me cogen el teléfono (por ej. en el 2276 opción 1, me dice que no está disponible el sistema, y se cuelga)
 #4862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
confirmado, el S8 a 11,16€. Me lo acaban de ofrecer con la tarifa GO UP.

Amagaste a Vodafone? Pero sólo una línea móvil o tienes pack de fibra+móvil?

Y a cuánto se te queda la tarifa?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osids
El mate era en la sin limites, lo malo es que hay vender la tablet para que acabe saliendo a cuenta salvo si necesitas una tablet decente, que la de huawei esta muy bien
Tengo otra línea con la sin limites pero en esa no creo me hagan oferta.
Yo he aceptado el 50% un año con la go Play que además es segunda línea, más descuento y el móvil a 19,95.
Tanto mate como tablet les daré uso, hay que darse caprichos de vez en cuando xd.


Yo no firmo nada!!
 #4864
Escrito   0  0  
Alguien sabe por qué no es posible acceder al servicio?
Desde ayer sale una locución cuando llamo al 2257 o al 2276.
Estoy intentando devolver un terminal que me llegó la semana pasada por amago.
Alguien que haya iniciado una portabilidad estos días puede decir a que número están pidiendo que les llamen?
Gracias!

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #4865
Escrito   0  0  
Buenas iniciada la portabilidad me llaman de un 692...pero por cuestiones laborales no puedo cojerlo..luego les devuelvo la llamada y me sale continuamente que estan ocupados todos...alguien sabe algun numero diferente de retenciones?
 #4866
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Alguien podría indicarme si teniendo solo fibra y fijo, no móvil, se puede amagar? Que descuento podría conseguir??

Yo en Orange únicamente tengo fibra 50 Mb mas fijo , el móvil lo tengo con el trabajo. Hasta ahora tenia un 25% de descuento y estaba pagando unos 37€, pero se me ha terminado y por lo que veo voy a pagar mucho por lo que tengo
 #4867
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace un porrón de años que no escribía en este foro, pero hoy he cancelado una portabilidad a Yoigo y os resumo un poco lo que me han ofrecido.

Solo tengo línea móvil, con la Go Play y un 40% de descuento que vencía en Febrero, la intención inicial era comprarme un Iphone X en Yoigo, pero he cambiado de idea.

De primeras me ofrecieron un 50% de descuento en tarifa 12 meses, pregunte por un par de terminales con estos precios:
IPhone X 64gb -> 38 y algo.
Iphone X 256 ge -> 45,96€
Huawei Mate 10, no tenían stock -> 19,95€
Galaxy S8 -> 11,16€

Me he cogido el S8, y con la GoPlay me regalaban 5gb al mes durante los 24 meses, pero me he pasado a la Go Up que son llamadas ilimitadas y 8Gb y me han regalado 15Gb extra al mes por 16,47 al mes.

Resumen: Go Up con 23Gb y llamadas ilimitadas, y Galaxy S8 por 27,63€/mes todo.

Ahora la duda de si venderlo y comprar un IPhone X o quedarme con el S8...
 #4868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merucucu
Hola a todos, hace un porrón de años que no escribía en este foro, pero hoy he cancelado una portabilidad a Yoigo y os resumo un poco lo que me han ofrecido.

Solo tengo línea móvil, con la Go Play y un 40% de descuento que vencía en Febrero, la intención inicial era comprarme un Iphone X en Yoigo, pero he cambiado de idea.

De primeras me ofrecieron un 50% de descuento en tarifa 12 meses, pregunte por un par de terminales con estos precios:
IPhone X 64gb -> 38 y algo.
Iphone X 256 ge -> 45,96€
Huawei Mate 10, no tenían stock -> 19,95€
Galaxy S8 -> 11,16€

Me he cogido el S8, y con la GoPlay me regalaban 5gb al mes durante los 24 meses, pero me he pasado a la Go Up que son llamadas ilimitadas y 8Gb y me han regalado 15Gb extra al mes por 16,47 al mes.

Resumen: Go Up con 23Gb y llamadas ilimitadas, y Galaxy S8 por 27,63€/mes todo.

Ahora la duda de si venderlo y comprar un IPhone X o quedarme con el S8...



Perdona desde que numero te han llamado? Yo tengo iniciada portabilidad desde el lunes x la noche y me llaman una vez x la mañana pero al trabajar no puedo cojerlo y luego llamo y me dicen siempre lo mismo y la musiquita aue estan ocupados.....que numero te llama?? Gracias
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Espadas89
Perdona desde que numero te han llamado? Yo tengo iniciada portabilidad desde el lunes x la noche y me llaman una vez x la mañana pero al trabajar no puedo cojerlo y luego llamo y me dicen siempre lo mismo y la musiquita aue estan ocupados.....que numero te llama?? Gracias

Me llamaron desde el 625107142 o sino el número que pone en el SMS es el 2257

Un saludo.
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merucucu
Me llamaron desde el 625107142 o sino el número que pone en el SMS es el 2257

Un saludo.




Gracias...esperare a mañana sino tngo que cancelar...es rarissimo ninguno de los 4 numeros que marco me da opcion espera espera y e estado hasta 7 min esperando...creo que a ver si me van a tener en una lista de amagos o algo asi...esperare a mañana ultimo dia..lo raro es que x las mañanas 1 o 2 llamadas a recibido pero luego el resto del dia nada..no entiendo
Volver a Orange