Misma oferta que el compañero de arriba he conseguido para una amiga:
Hice portabilidad a: YOIGO tarifa contrato SINFIN
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tarifa Delfín, 31,95€ ilimitadas y 3gb, era una tarifa antigua.
Conseguí descuento: Cambie la tarifa a GO UP (ilimitadas y 8GB) por 16,47€ durante un año (50% de descuento)
Conseguí el móvil:
iPhone 7 32Gb Plata a 22€, por renovar movil te dan 15Gb extras, total 23gb durante 24 meses.
Primer año: 16,47+22= 38,47€, segundo año 54,95€.
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 8/11/2017 a las 22:00. Email de confirmación lo recibo el jueves 9/11 a las 23:40
Mensaje de Yoigo: El día 10/11/2017 a las
10:
10 recibo el primer mensaje
Mensaje de Orange: 3 minutos después del de Yoigo. No espero la llamada y como estoy haciendoselo a una amiga llamo al 625107142 y me hacen la oferta.
Cancelar con Yoigo hay que hacerlo desde la misma linea que se porta, imposible hacerlo de otra.