Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.542 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Deberías haber echo la portabilidad sólo con la línea móvil y te habrían llamado en horas.

Un saludo


A ver la oferta de Vodafone ya me parece buena, siempre mejorable pero...
He retrasado la llegada del técnico unos días a ver si se animan, o me sugerís que llame yo a retenciones?

Gracias.
 #4882
Escrito   0  0  
A alguien le esta pasando?? Llevo desde ayer q recibi el sms llamando a retenciones y me dicen " en estos momentos no podemos acceder al servicio, intentelo mas tarde" y me cuelgan!! Desde yoigo me dicen q el dia 13 soy de Yoigo
 #4883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
A alguien le esta pasando?? Llevo desde ayer q recibi el sms llamando a retenciones y me dicen " en estos momentos no podemos acceder al servicio, intentelo mas tarde" y me cuelgan!! Desde yoigo me dicen q el dia 13 soy de Yoigo


A mi me a pasado esta semana....me llamaron un par de veces x la mañana luego devolvía llamada y nada...al final se me pasó y e acabado en Vodafone....aunque e vuelto a hacer portabilidad a orange
 #4884
Escrito   0  0  
Ya me han llamado ellos. Resumo aqui la oferta
Tarifa Go Up con llamadas ilimitadas y 8 Gb (32.95€/mes) al 50% durante un año = 16.47€/mes mas 15gb por coger terminal
Con esta tarifa:
Sansung Galaxy S8 --> 11,16€
Iphone SE --> 9€
Iphone 8 --> 25,95 €
Iphone 7 --> NO preguntado
Iphone 6S --> NO preguntado
Tarifa Habla con llamadas ilimitadas y 1,5 Gb (22.95€/mes) al 50% durante un año = 11.47€/mes mas 1gb por coger terminal
Con esta tarifa:
Sansung Galaxy S8 --> 12,12 €
Iphone SE --> 10
Iphone 8 -->28,39 €
Iphone 7 --> 22€
Iphone 6S --> 12 €

Yo me quedo con la tarifa habla, que por 11,47€ al mes esta muy bien ya que tiene ilimitadas y GB yo no necesito muchos y me e quedado con el S8 que esta a muy buen precio
 #4885
Escrito   0  0  
Misma oferta que el compañero de arriba he conseguido para una amiga:

Hice portabilidad a: YOIGO tarifa contrato SINFIN
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tarifa Delfín, 31,95€ ilimitadas y 3gb, era una tarifa antigua.
Conseguí descuento: Cambie la tarifa a GO UP (ilimitadas y 8GB) por 16,47€ durante un año (50% de descuento)
Conseguí el móvil: iPhone 7 32Gb Plata a 22€, por renovar movil te dan 15Gb extras, total 23gb durante 24 meses.
Primer año: 16,47+22= 38,47€, segundo año 54,95€.

Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 8/11/2017 a las 22:00. Email de confirmación lo recibo el jueves 9/11 a las 23:40
Mensaje de Yoigo: El día 10/11/2017 a las 10:10 recibo el primer mensaje
Mensaje de Orange: 3 minutos después del de Yoigo. No espero la llamada y como estoy haciendoselo a una amiga llamo al 625107142 y me hacen la oferta.
Cancelar con Yoigo hay que hacerlo desde la misma linea que se porta, imposible hacerlo de otra.
 #4886
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Ya me han llamado ellos. Resumo aqui la oferta
Tarifa Go Up con llamadas ilimitadas y 8 Gb (32.95€/mes) al 50% durante un año = 16.47€/mes mas 15gb por coger terminal
Con esta tarifa:
Sansung Galaxy S8 --> 11,16€
Iphone SE --> 9€
Iphone 8 --> 25,95 €
Iphone 7 --> NO preguntado
Iphone 6S --> NO preguntado
Tarifa Habla con llamadas ilimitadas y 1,5 Gb (22.95€/mes) al 50% durante un año = 11.47€/mes mas 1gb por coger terminal
Con esta tarifa:
Sansung Galaxy S8 --> 12,12 €
Iphone SE --> 10
Iphone 8 -->28,39 €
Iphone 7 --> 22€
Iphone 6S --> 12 €

Yo me quedo con la tarifa habla, que por 11,47€ al mes esta muy bien ya que tiene ilimitadas y GB yo no necesito muchos y me e quedado con el S8 que esta a muy buen precio



a que numero habeis llamado ??

parece que han tenido algun problema en los call center

 #4887
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Ya me han llamado ellos. Resumo aqui la oferta
Tarifa Go Up con llamadas ilimitadas y 8 Gb (32.95€/mes) al 50% durante un año = 16.47€/mes mas 15gb por coger terminal
Con esta tarifa:
Sansung Galaxy S8 --> 11,16€
Iphone SE --> 9€
Iphone 8 --> 25,95 €
Iphone 7 --> NO preguntado
Iphone 6S --> NO preguntado
Tarifa Habla con llamadas ilimitadas y 1,5 Gb (22.95€/mes) al 50% durante un año = 11.47€/mes mas 1gb por coger terminal
Con esta tarifa:
Sansung Galaxy S8 --> 12,12 €
Iphone SE --> 10
Iphone 8 -->28,39 €
Iphone 7 --> 22€
Iphone 6S --> 12 €

Yo me quedo con la tarifa habla, que por 11,47€ al mes esta muy bien ya que tiene ilimitadas y GB yo no necesito muchos y me e quedado con el S8 que esta a muy buen precio


quote:
Originalmente escrito por @wild9
Misma oferta que el compañero de arriba he conseguido para una amiga:

Hice portabilidad a: YOIGO tarifa contrato SINFIN
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tarifa Delfín, 31,95€ ilimitadas y 3gb, era una tarifa antigua.
Conseguí descuento: Cambie la tarifa a GO UP (ilimitadas y 8GB) por 16,47€ durante un año (50% de descuento)
Conseguí el móvil: iPhone 7 32Gb Plata a 22€, por renovar movil te dan 15Gb extras, total 23gb durante 24 meses.
Primer año: 16,47+22= 38,47€, segundo año 54,95€.

Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 8/11/2017 a las 22:00. Email de confirmación lo recibo el jueves 9/11 a las 23:40
Mensaje de Yoigo: El día 10/11/2017 a las 10:10 recibo el primer mensaje
Mensaje de Orange: 3 minutos después del de Yoigo. No espero la llamada y como estoy haciendoselo a una amiga llamo al 625107142 y me hacen la oferta.
Cancelar con Yoigo hay que hacerlo desde la misma linea que se porta, imposible hacerlo de otra.



Genial la información!

Habéis preguntado la penalización?

Y otra cosa, pasado el año, podéis volver a amagar?


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4888
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Aunque hace mucho que no escribo en el foro siempre estoy leyendo y pendiente de cómo se mueve el asunto... La cosa es la siguiente:

Hace unos días, muy convencido de hacerla efectiva en realizad, solicité portabilidad a Vodafone de TODO (fijo, fibra, línea móvil principal y dos líneas móviles adicionales más). La oferta de Vodafone es muy buena, entre otras cosas porque he aceptado una permanencia de 12 meses para que aún me la mejorasen. El tema es que ya me han confirmado que el día 15 el técnico viene a instalarme la fibra (espero que pueda utilizar el cable de orange metió en mi casa porque en la regola ya no cabe ni un pelo...) pero a mi ni el tato de Orange me llama. No he recibido noticia alguna de Orange, ni de si han recibido mi solicitud de portabilidad, ni contraofertas ni nada de nada. Lo digo porque viendo las contraofertas que os están haciendo a muchos, incluyendo la barbaridad que me parece la del S8 a 11 pavos..., me planteaba escuchar la que me hicieran a mi y si era del estilo, aceptarla y dejarme de líos de nueva instalación de Vodafone y demás.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Hay algún número al que yo pueda llamar de Orange para saber si ellos tienen ya solicitada mi portabilidad? No quiero verme con la instalación de Vodafone hecha y que luego no pueda aceptar la contraoferta de Orange, si es que la hay... No se, en todas las ocasiones anteriores, fuese con la compañía que fuese, siempre me llamaban al día siguiente...

Gracias de antemano y un saludo.

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
Buenas tardes.

Aunque hace mucho que no escribo en el foro siempre estoy leyendo y pendiente de cómo se mueve el asunto... La cosa es la siguiente:

Hace unos días, muy convencido de hacerla efectiva en realizad, solicité portabilidad a Vodafone de TODO (fijo, fibra, línea móvil principal y dos líneas móviles adicionales más). La oferta de Vodafone es muy buena, entre otras cosas porque he aceptado una permanencia de 12 meses para que aún me la mejorasen. El tema es que ya me han confirmado que el día 15 el técnico viene a instalarme la fibra (espero que pueda utilizar el cable de orange metió en mi casa porque en la regola ya no cabe ni un pelo...) pero a mi ni el tato de Orange me llama. No he recibido noticia alguna de Orange, ni de si han recibido mi solicitud de portabilidad, ni contraofertas ni nada de nada. Lo digo porque viendo las contraofertas que os están haciendo a muchos, incluyendo la barbaridad que me parece la del S8 a 11 pavos..., me planteaba escuchar la que me hicieran a mi y si era del estilo, aceptarla y dejarme de líos de nueva instalación de Vodafone y demás.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Hay algún número al que yo pueda llamar de Orange para saber si ellos tienen ya solicitada mi portabilidad? No quiero verme con la instalación de Vodafone hecha y que luego no pueda aceptar la contraoferta de Orange, si es que la hay... No se, en todas las ocasiones anteriores, fuese con la compañía que fuese, siempre me llamaban al día siguiente...

Gracias de antemano y un saludo.






Yo después de hacer ya unos 4 amagos despues de lo de esta semana alucino.. la hice el lunes y a excepcion de 3 llamadas que no pude responder por trabajo...no habia manera de contactar con ellos...solo aconsejarte que no apures hasta el ultimo dia porque te veras como yo que por apurar me e visto en vodafone y ahora e tenido aue hacer otra porta a orange todo eso en 4 dias jajajaja
 #4890
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual, amago a Vodafone el miércoles y sigo sin noticias de Orange.

Alguien puede pasar el SMS q recibís de retenciones?
Quizás me avance y tome la iniciativa.
Gracias.
Volver a Orange