Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.547 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
Hola , los q amagais a Yoigo q cogeis, iba a hacerlo pero ya no tenemos la opción d solo sim verdad?gracias d antemano...
 #4872
Escrito   0  0  
Buenas. Me queda todavía para acabar el año con el descuento que tengo aplicado por la cancelación de la potabilidad, en febrero concretamente.
Aún así, me ofrecerían algo más si hago amago?
Solo me interesaría la tv con fútbol y descuentos. Terminales no me interesa.
Muchas gracias!
 #4873
Escrito   0  0  
Buenas pues si la e cagado!!! Al final no me han llamado y esta madrugada han echo efectiva la potabilidad a Vodafone...pensé que sería la madrugada de hoy a mañana y era al revés...alguna solución de emergencia?? Ja ja ja puedo volver a hacer una potabilidad de Vodafone a Orange pidiendo descuento? X lo que se en Vodafone no tengo permanencia x solo a ver cogido tarifa..cualquier ayuda Gracias!!!
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merucucu
Hola a todos, hace un porrón de años que no escribía en este foro, pero hoy he cancelado una portabilidad a Yoigo y os resumo un poco lo que me han ofrecido.

Solo tengo línea móvil, con la Go Play y un 40% de descuento que vencía en Febrero, la intención inicial era comprarme un Iphone X en Yoigo, pero he cambiado de idea.

De primeras me ofrecieron un 50% de descuento en tarifa 12 meses, pregunte por un par de terminales con estos precios:
IPhone X 64gb -> 38 y algo.
Iphone X 256 ge -> 45,96€
Huawei Mate 10, no tenían stock -> 19,95€
Galaxy S8 -> 11,16€

Me he cogido el S8, y con la GoPlay me regalaban 5gb al mes durante los 24 meses, pero me he pasado a la Go Up que son llamadas ilimitadas y 8Gb y me han regalado 15Gb extra al mes por 16,47 al mes.

Resumen: Go Up con 23Gb y llamadas ilimitadas, y Galaxy S8 por 27,63€/mes todo.

Ahora la duda de si venderlo y comprar un IPhone X o quedarme con el S8...


Estupenda información!

Sabes si tenían algún terminal a precio inferior?

Entiendo que podrás volver a amagar a los 12 meses, no? Qué penalización te han puesto?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4875
Escrito   0  0  
Podeis alguno que habléis con el departamento de retenciones preguntar por el precio de las tablets de apple, es decir Ipad. Gracias de antemano.
 #4876
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar, os cuento mi situación.

Tengo fusión de Movistar, pagando todos los meses 55-59€. Fibra 50mb y una línea con llamadas ilimitadas y 4gb. Recientemente han hecho la instalación de fibra de Orange en mi edificio y la verdad es que salvo por los gigas de la línea me lo mejora con el descuento que tiene de los 6meses.

Mi pregunta: podría obtener un descuento mayor si amago con portar mi línea móvil de Movistar a Orange, y mientras se realiza decirles que la cancelo? De esa forma me harán contraoferta para seguir con la portabilidad y traerme también la fibra? En caso afirmativo me ofrecerán descuentos si cojo movil? (La oferta del S8 a 11€ me parece golosa)

Gracias!
 #4877
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice portabilidad a Vodafone por teléfono y me ofrecieron:
Fibra 50Mb y dos lineas con llamadas ilimitadas con10Gb cada una por 47€ total durante un año.
Vengo de Love familia 50Mb y dos lineas con 200m con 4 Gb por 53€, 67€ a partir del mes próximo.
Acepte la oferta y realicé la grabación a la espera de controferta de Orange.
Tras mas de 24h no he recibido ninguna llamada de Orange y si del técnico de Vodafone para hacer la instalación mañana.

En años anteriores en pocas horas recibía llamada de retenciones
¿Habré hecho algo mal? ¿estaré en alguna lista negra de tanto amagar?

De momento retrasare la llegada del técnico a ver si llaman o ¿mejor llamo yo? conocéis el numero de retenciones?

Gracias.
 #4878
Escrito   0  0  
Puedo decirte que a mi me a pasado lo mismo...me llamaron al dia siguiente x la mañana...no podia cojerlo por trabajo llamaba x la tarde y no me lo cojian al final me confie...y me hicieron la portabilidad a Vodafone...si no lo ves claro anula...yo e vuelto a realizar portabilidad a orange hoy ya que coji solo sim de vodafone aunque no descarto que si me hacen contraoferta buena quedarme y decirle chao a orange..
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Hola, ayer hice portabilidad a Vodafone por teléfono y me ofrecieron:
Fibra 50Mb y dos lineas con llamadas ilimitadas con10Gb cada una por 47€ total durante un año.
Vengo de Love familia 50Mb y dos lineas con 200m con 4 Gb por 53€, 67€ a partir del mes próximo.
Acepte la oferta y realicé la grabación a la espera de controferta de Orange.
Tras mas de 24h no he recibido ninguna llamada de Orange y si del técnico de Vodafone para hacer la instalación mañana.

En años anteriores en pocas horas recibía llamada de retenciones
¿Habré hecho algo mal? ¿estaré en alguna lista negra de tanto amagar?

De momento retrasare la llegada del técnico a ver si llaman o ¿mejor llamo yo? conocéis el numero de retenciones?

Gracias.

Deberías haber echo la portabilidad sólo con la línea móvil y te habrían llamado en horas.

Un saludo
 #4880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Espadas89
Puedo decirte que a mi me a pasado lo mismo...me llamaron al dia siguiente x la mañana...no podia cojerlo por trabajo llamaba x la tarde y no me lo cojian al final me confie...y me hicieron la portabilidad a Vodafone...si no lo ves claro anula...yo e vuelto a realizar portabilidad a orange hoy ya que coji solo sim de vodafone aunque no descarto que si me hacen contraoferta buena quedarme y decirle chao a orange..

Al menos a ti te llamaron lo que me extraña que no lo hayan hecho conmigo todavía.
Volver a Orange