Promoción 6 meses a mitad de precio fusión + series

22.797 48
Escrito   2  0  
la ultima baja fue hace cuestion de 4 meses... movistar saca una oferta para tener fusion total por 70€ para nuevos clientes durante 3 meses,,, llamo a movistar para darme de baja y le digo k estoy descontento,,,, k no me parece normal
respuesta de la operadora: tiene usted mucho apego a su nº de linea fija?
respondo: yo? sino sé ni que nº tengo xk no utilizo el fijo
y me dice: pues si usted quiere yo en esta misma llamada le solicito la baja y seguidamente un alta nueva con otro nº

tres dias después movistar me habia puesto otra linea, con otra fibra y otra tv 3 meses gratis el pack total.
no es k sea un experto en trapicheos jejeje pero si ellos mismo me lo ofrecieron para que me beneficiara de la oferta no será k les importa mucho,,, además nunca habia escuchado nada acerca de que movistar te ponga en una lista negra!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
la ultima baja fue hace cuestion de 4 meses... movistar saca una oferta para tener fusion total por 70€ para nuevos clientes durante 3 meses,,, llamo a movistar para darme de baja y le digo k estoy descontento,,,, k no me parece normal
y me dice: pues si usted quiere yo en esta misma llamada le solicito la baja y seguidamente un alta nueva con otro nº

tres dias después movistar me habia puesto otra linea, con otra fibra y otra tv 3 meses gratis el pack total.
no es k sea un experto en trapicheos jejeje pero si ellos mismo me lo ofrecieron para que me beneficiara de la oferta no será k les importa mucho,,, además nunca habia escuchado nada acerca de que movistar te ponga en una lista negra!

Para un ADSL, MÓVIL O tele, Movistar nunca te pone en una lista negra, a diferencia de otras compañias que si te ponen

Movistar aunque si eres mal pàgador y no tienes facturas pendientes con ellos por supuesto, te ponen ADSL o móvil, salvo financiar un móvil de gama alta
Supongo que se lo pueden permitir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Para un ADSL, MÓVIL O tele, Movistar nunca te pone en una lista negra, a diferencia de otras compañias que si te ponen

Movistar aunque si eres mal pàgador y no tienes facturas pendientes con ellos por supuesto, te ponen ADSL o móvil, salvo financiar un móvil de gama alta
Supongo que se lo pueden permitir

Interesante... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
¿Alguien recuerda cuanto tiempo estuvo puesta la promoción el años pasado de FUSION CONTIGO a 25 €?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay

Joder, pues estoy por llamar a darme de baja para pillar la oferta del 50% descuento durante 6 meses, aunque me voy a tener que esperar ya que lo contraté en Septiembre (con 3 meses y un 30% descuento)...a ver si la oferta dura un mes más y lo hago emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Alguien recuerda cuanto tiempo estuvo puesta la promoción el años pasado de FUSION CONTIGO a 25 €?

Creo que cerca de un mes.

EDITO: acabo de entrar en la web de Movistar y ya no veo la oferta...sale solo el 20%. He llegado a un apartado que seguía poniendo la oferta pero cuando le daba a contratar te dirigía a otra página con solo el 20% de descuento...Lo que si sale es la promoción de Premium Extra gratis 4 meses pero es incompatible con Fusión +Ocio que es la que yo tengo...así que na de na.

Escrito   2  0  
Pues yo, si la veo todavia.

http://promociones.movistar.es/fusion-plus-ocio/

Un saludo
Escrito   1  0  
Hola si doy la baja el dia 24 que se cumple la permanencia de 4 meses que tengo podre dar de alta otra vez la fusion? Ya lo hice 1 vez, alguien que lo haya hecho mas veces? Cuanto tiempo estare sin linea? Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Pues yo, si la veo todavia.

http://promociones.movistar.es/fusion-plus-ocio/

Un saludo

Joder gracias! Porque no había sido capaz de encontarlo emoticon triste

Saludos.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardobla
Hola si doy la baja el dia 24 que se cumple la permanencia de 4 meses que tengo podre dar de alta otra vez la fusion? Ya lo hice 1 vez, alguien que lo haya hecho mas veces? Cuanto tiempo estare sin linea? Gracias

Por lo que pone en el primer post, entiendo que sin problema. Igualmente, por probar no pierdes nada. No creo que te vayas a quedar sin linea mucho tiempo, tal solo en el teléfono fijo pero para internet o movil no creo que pierdas nada.

Volver a Movistar