[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

993.953 5.000
 #4971
Escrito   0  0  

Amagando a República Móvil, xDDDDD (vaya tela)...

Hay que leer un poco amigo, está todo más que hablado eh?

Sin acritud...

SALUDOS

PD: A YOIGO!!

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4972
Escrito   0  0  
Alguien que este en proceso de amago que pregunte por precios del iPhone X por favor

Graciass
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celosa
Muy buena oferta, pero amagando donde?
Gracias.


a yoigo, cuadno me han llamado les he dicho que en yoigo me lo ofrecian a 12 euros
 #4974
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que ofertan este mes o en diciembre algún iPhone a precio entre 12 a 14 € como años anteriores a ver si sale alguna oferta buena este año. Los que amagueis preguntar por los iPhone por favor estaremos muchos agradecidos jeje
 #4975
Escrito   0  0  
Hola, después de 3 semanas con amagos os comento:
He conseguido 2 S8 a 9 con algo. Y una de las líneas se demoró bastante y hasta ayer no me confirmaron portabilidad y a día de ayer vodafone no ofrecía Samsung S8 a ese precio. Primero me dijeron que no tenian Stock, luego les había entrado pero me lo ofrecían a 24€, igual que el plus, me recalcaron que no iban a ofrecer esa oferta en meses. Por lo que ayer conseguí 6 meses gratis de ADSL indirecta y Fibra y luego 50% durante 12 meses.
RESUMEN:
2 Red M,+ 1+Linea M + 3 bono 10GB + 2 S8 + Adsl Indirecto + Fibra = 72€ 6 meses y luego 112€.

Me quedo con una línea sin permanencia por si acaso saliese alguna oferta para Navidad.
 #4976
Escrito   0  0  
Hola podéis preguntar por el note 8 gracias
 #4977
Escrito   0  0  
Buenas.

Amago desde Autonomo a prepago.

Una duda que tengo.
Tengo entendido que cuando llevas muchos amagos a Yoigo, lo haces a prepago, pagando 5€ y "reseteas" por asi decirlo, y el amago sigue adelante.
Bien, esta mañana lo he hecho así, y al entrar en estado de mi pedido, me apardce que "En breve el teanspirtista me entregará el pedido". Hasta aquí todo normal. Mi duda es que me pone que es una "solicitud de alta nueva", y no "solicitud de portabilidad", como me aparecía cuando el amago era a contrato. Entiendo que esta diferencia es por amagar a Prepago. Es así?. Alguien que amagara a Yoigo prepago recientemente me puede confirmar que es así?

Gracias. Un saludo.
 #4978
Escrito   0  0  
Buenas
Cuanto os han tardado en mandar los S8 yo tengo pedidos uno hace 12 días y otro hace 5 y todavía no me ha llegado ninguno por que están esperando stop pero no me seguran cuando los van a tener
 #4979
Escrito   0  0  
Si os enteráis de la entrada de stock en retenciones autónomos avisar por aquí por favor.

Por cierto el stock de autónomos y particulares es el mismo?
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fracer
Si os enteráis de la entrada de stock en retenciones autónomos avisar por aquí por favor.

Por cierto el stock de autónomos y particulares es el mismo?


Te confirmo que no. Yo esperando desde el 24 y gente que conozco lo ha hecho a posteriori y ya lo tienen.

Saludos
Volver a Vodafone