[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.374 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Una pregunta a vosotros en autónomos os ofertan algo por no cambiaros de Vodafone antes de acabar los descuentos del 50% anteriores. Porque he hecho dos portabilidades una el mes pasado y otra esta semana, y las dos veces me han dicho que como tengo descuentos hasta marzo que el sistema no les deja aplicar ninguna oferta. Vamos de hecho ni me llaman siquiera para ofertarme, tengo que llamar yo y es cuando me dicen eso. Gracias


Yo hice un amago para sacar descuentos, al mes hice otro para el S8 y me renovaron los descuentos otra vez, aunque todavía me quedaban 17 meses
 #4992
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo hice un amago para sacar descuentos, al mes hice otro para el S8 y me renovaron los descuentos otra vez, aunque todavía me quedaban 17 meses

Pues entonces no entiendo que es lo que pasa. Pero tú a lo mejor no tienes fibra o ADSL no? Porque a lo mejor al regalar los 6 meses de fibra, por eso, imagino que no dejan hasta que se acaben todos.
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Pues entonces no entiendo que es lo que pasa. Pero tú a lo mejor no tienes fibra o ADSL no? Porque a lo mejor al regalar los 6 meses de fibra, por eso, imagino que no dejan hasta que se acaben todos.

Tengo varias líneas moviles, 3 ADSL y 2 fibras.
Depende mucho de que plataforma te atienda para que te den una cosa o la otra, y nunca quedarte con lo que te diga una sola persona, intentar llamar varias veces con diferentes moviles para contrastar la información.
Y aun así nos hacen ofertas diferentes.
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
1 año gratis ?

6 meses gratis, 1 año al 50%, sabéis si es normal que dos lineas tramitadas portabilidad, una de ellas aun ni se haya gestionado??

me parece muy raro.
 #4995
Escrito   0  0  
buenas en un par de dias hare un amago como autonomo, podriais decirme como anda el tema descuentos? tipicos 50% como en particulares?

Siempre arriba!
 #4996
Escrito   1  0  
Ya que es amago de empresa, lo pongo también aquí

Fecha y hora de comienzo del amago: 6 noviembre 16:00 horas
Antigüedad: 7 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M, Smart S y Smart S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 40% hasta enero 2018 en todas las lineas
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): quedaban 3 cuotas de 2 Tablets Galaxy A que se pagaron en la ultima factura
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: NADA
Permanencia por tarifa y tiempo restante: NADA
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Adsl directa
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 68, 22, 48
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo web contrato sin fin
Mensaje de Operador al que se amagó: 8/11/2017 a las 12:00
Mensaje de Vodafone: No llegó, llame yo
Objetivo: S8, renovar descuentos
Conseguido: Conseguido todo

En primer lugar indicar que este amago es para empresa (tres lineas y ASDL), las lineas son RED M, y 2 Smart S, tambien puntualizar que cuando es para empresa después de solicitar vía web la portabilidad te envían un correo pidiendo documentación de la empresa:
- Escrituras en la que aparezca que la persona que hace la gestión esta autorizada para ello.
- DNI de esa persona.
- Factura de operador actual.
- Recibo del banco donde aparezca el numero de cuenta.
- CIF de la empresa.

Una vez que envías esto (a través de la web, en el enlace que te informa del seguimiento de la portabilidad), te vuelven a enviar otro correo para decirte que están estudiando la información, que te contestaran en 48 horas (esto realmente ha tardado 1 día).

Bien, pues después de que ya te envían el SMS diciendo la fecha de cambio y que está en marcha la portabilidad, he llamado yo porque quería solucionarlo cuanto antes.
De entrada me ofreció el 40% en todo 18 meses, a lo que le dije que sabia que a otras empresas le estaban ofreciendo el 50 %, me dijo que lo consultaba (estuve en espera un poco) y me confirmo que me podía dar el 50% en todas las lineas durante 18 meses + 6 meses gratis en la ADSL y después 12 meses mas al 50 %.
El tema de teléfonos, le pregunté directamente por el S8 y me dijo que me los podía ofrecer a 9,68 € al mes durante 24 meses, por lo que no me lo pensé nada mas.

Finalmente como resumen:

Red M 50% -> 18,5
Smart S 50% -> 9
Smart S 50% -> 9
Samsun S8 -> 9,68
Samsun S8 -> 9,68
Samsun S8 -> 9,68
ADSL 6 meses -> 0
ADSL 12 meses -> 13,50

Total a pagar los 6 primeros meses -> 65,54 €
Total a pagar los 12 siguientes meses -> 79,04 €

Espero que ayude a quien le haga falta,

Saludos

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Pues entonces no entiendo que es lo que pasa. Pero tú a lo mejor no tienes fibra o ADSL no? Porque a lo mejor al regalar los 6 meses de fibra, por eso, imagino que no dejan hasta que se acaben todos.

Yo creo que con ciertos clientes están probando a ver cuántos son amagos se verdad y cuantos portas buenas. Con las líneas de mis padres paso exactamente lo mismo. Tiene descuentos hasta el año que viene y dos permanencias. Yo lo que haré es pasarle a particulares y fin de líos con autónomos/empresas. Si en particulares pasa lo mismo pues en abril a Movistar todo.
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo creo que con ciertos clientes están probando a ver cuántos son amagos se verdad y cuantos portas buenas. Con las líneas de mis padres paso exactamente lo mismo. Tiene descuentos hasta el año que viene y dos permanencias. Yo lo que haré es pasarle a particulares y fin de líos con autónomos/empresas. Si en particulares pasa lo mismo pues en abril a Movistar todo.

pues qué bien, la lotería no me tocará, pero las cosas malas de pleno jajaja. gracias
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
pues qué bien, la lotería no me tocará, pero las cosas malas de pleno jajaja. gracias

Es una suposición eh. No es nada seguro pero mi padre en sus líneas no tiene nada raro ni especial así que me hace pensar que están probando a ver cuantos cancelamos y demás.
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krixtal
6 meses gratis, 1 año al 50%, sabéis si es normal que dos lineas tramitadas portabilidad, una de ellas aun ni se haya gestionado??

me parece muy raro.

Yo porte 2 líneas de empresa a yoigo y me gestionaron la primera pero cuando cancele no se inició la segunda por que se quedo pillada en el sistema llame a yoigo para preguntar y me dijeron que me la anulara y que la volviera a portar de nuevo que si no lo hacía no se podía iniciar la portabilidad
Volver a Vodafone