Promoción 6 meses a mitad de precio fusión + series

22.800 48
Escrito   1  0  
Nada que rascar siendo ya cliente?
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dateru
Nada que rascar siendo ya cliente?

NADA. Y, si no te gusta, te señalan amablemente la puerta de salida... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NADA. Y, si no te gusta, te señalan amablemente la puerta de salida... emoticon roto2

Cuando me llegue la cobertura de Adamo, es que ni les preguntaré. Sigo pensando que tienen el mejor servicio, pero a qué precio, y lo peor, su prepotencia. Con qué ganas y gusto me iré.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Escrito   1  0  
En amagos de portabilidad no lo están ofreciendo?

Sic parvis magna
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
En amagos de portabilidad no lo están ofreciendo?

Por lo que comentan, no ofrecen nada, pero a ver si alguien amaga y nos informa emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Por lo que comentan, no ofrecen nada, pero a ver si alguien amaga y nos informa emoticon guiño

NO ofrecen esta promo ni ninguna otra; NADA. Las buenas tardes y adios. Podéis comprobarlo en el hilo de amagos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO ofrecen esta promo ni ninguna otra; NADA. Las buenas tardes y adios. Podéis comprobarlo en el hilo de amagos emoticon roto2

Es muy fuerte...que no ofrezcan na de na...vaya telaaaa

Gracias por la info!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Escrito   2  0  
Buenas tardes chicos... movistar es muy tipico de ellos sacar promociones para nuevos clientes.... hasta ahora y llevo años con ellos cnd ha pasado ésto, doy de baja el fijo y la fibra y al dia siguiente la contrato de nuevo, con la oferta de nuevo cliente claro!
Como deduciréis ya he tenido varios n° de tlf distintos! 😅
1 saludo
Escrito   1  0  
pues si, haces bien. Da de baja y después das de alta línea nueva.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Buenas tardes chicos... movistar es muy tipico de ellos sacar promociones para nuevos clientes.... hasta ahora y llevo años con ellos cnd ha pasado ésto, doy de baja el fijo y la fibra y al dia siguiente la contrato de nuevo, con la oferta de nuevo cliente claro!
Como deduciréis ya he tenido varios n° de tlf distintos! 😅
1 saludo

Hasta que "fichen" tu domicilio como fraudulento e incluso el "chanchullo" de dar cada nueva alta con distinta titularidad no te funcione ya. Durante seis meses desde la última baja, Movistar no instalará en esa dirección ni dará de alta NADA. Y ojito con las líneas móviles también... emoticon disimulo

Volver a Movistar