Pues acaban de anunciar en la tele una promoción de 6 meses a mitad de precio de fusión + ocio....supongo que es para nuevas altas, etc.
He ido a mirar a movistar.es pero deben de estar actualizando la web con la nueva oferta. Esperemos que ofrezcan algo más, y no sólo para nuevas altas.....pero conociéndolos como los conocemos.....
P.D.: Me he equivocado en el enunciado del post, y en vez de poner ocio, puse series...y no se como cambiarlo.
Promoción 6 meses a mitad de precio fusión + series
22.798 48
Escrito (Editado ) 1 0
Si yo también lo acabo de ver, osea que se quedaría en 30 euros
en ocio son 37,5 euros, su precio son 75 euros
Octubre les debe haber ido bastante mal en portabilidades pero muy mal
en ocio son 37,5 euros, su precio son 75 euros
Octubre les debe haber ido bastante mal en portabilidades pero muy mal
Escrito 1 0
Bueno, he conseguido captar el anuncio....la verdad es que lo veo muy limitado si solo se reduce a esa opción...
Escrito 1 0
Si la promoción es sin permanencia no está mal, pero para hacer estas ofertas Movistar,los meses anteriores les ha debido ir fatal.
Escrito 2 0
Lo acabo de ver en la web de movistar, es sin permanencia y tambien para los 50Mb, sería interesarse pillarse esta oferta y una vez pasados los 6 meses bajar a fusion #0, la verdad es que me lo estoy planteando.
Escrito 2 0
El probelma para los que tenemos movistar plus es que habrá que dar de baja y liuego solicitar el alta. ¡Un coñazo!.
Eso sí. La oferta es cojunda. Quedarían 47,5 OCIO + paquete CINE. Y el paquete CINE de Movistar es bestial, nada que ver con las mierdas de Netflix o HBO en cine
Eso sí. La oferta es cojunda. Quedarían 47,5 OCIO + paquete CINE. Y el paquete CINE de Movistar es bestial, nada que ver con las mierdas de Netflix o HBO en cine
Escrito 2 0
Yo al paquete de cine tampoco le veo grandes maravillas, para el que le guste el cine independiente y el cine que no conoce nadie perfecto, pero si buscas" cine comercial" en movistar estrenos vas a encontrar poca cosa... Yo a veces lo he contratado y acabo dandolo de baja porque casi me gustas mas las peliculas de sfy, dark......
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
El probelma para los que tenemos movistar plus es que habrá que dar de baja y liuego solicitar el alta. ¡Un coñazo!.
Yo al paquete de cine tampoco le veo grandes maravillas, para el que le guste el cine independiente y el cine que no conoce nadie perfecto, pero si buscas" cine comercial" en movistar estrenos vas a encontrar poca cosa... Yo a veces lo he contratado y acabo dandolo de baja porque casi me gustas mas las peliculas de sfy, dark......
Escrito (Editado ) 1 0
La verdad es que la oferta es cojonuda, pero como bien decis es un coñazo tener que darlo de baja y luego de alta...Yo lo contraté hace casi 2 meses con el 30% descuento durante 3 meses, lástima de no haber pillado esta oferta.
Ayudando se vive mejor

Escrito 1 0
Confirmados chicos,,,
* Para nuevos clientes ( aunque sino tenéis aprecio al nº de tlf fijo lo podeis dar de baja y solicitar una nueva alta)
* la oferta dura 6 meses y es del 50% en la fusion ocio + series (aunque le han cambiado el nombre y la llaman de otra forma)
* he intentado que fuera fusion ocio + cine al 50% o fusion total al 50% y no hay forma.. la oferta es la que és,,, aunque puedes agregar paquetes, pero dicho paquete lo pagas entero,,, eso significa que si la oferta es de 37,50€/mes y añadimos como dice el compi un paquete de cine de 10 pavos,,, son 47,50€/mes ya que al paquete no le hacen descuento. (Destacar que no es una mala oferta por 47,50 80 canales más cine y series además teniendo en cuenta que ahora le puedes dar para atrás 7 dias a la tv con cualquier fusion tv que tengas.
CONCLUSION... no es la oferta que esperaba ya que pensaba dar de alta fusion total al 50% con futbol, cine y todo,,, pero creo que lo voy a aprovechar ya que conociendo a movistar esta oferta durará 6 meses y luego la prorrogarán otros tantos solo a clientes que no la hayan tenido antes, asi que no espero un descuento mejor en tv hasta dentro de casi un año.
saludos compis.....
Andrew´s
* Para nuevos clientes ( aunque sino tenéis aprecio al nº de tlf fijo lo podeis dar de baja y solicitar una nueva alta)
* la oferta dura 6 meses y es del 50% en la fusion ocio + series (aunque le han cambiado el nombre y la llaman de otra forma)
* he intentado que fuera fusion ocio + cine al 50% o fusion total al 50% y no hay forma.. la oferta es la que és,,, aunque puedes agregar paquetes, pero dicho paquete lo pagas entero,,, eso significa que si la oferta es de 37,50€/mes y añadimos como dice el compi un paquete de cine de 10 pavos,,, son 47,50€/mes ya que al paquete no le hacen descuento. (Destacar que no es una mala oferta por 47,50 80 canales más cine y series además teniendo en cuenta que ahora le puedes dar para atrás 7 dias a la tv con cualquier fusion tv que tengas.
CONCLUSION... no es la oferta que esperaba ya que pensaba dar de alta fusion total al 50% con futbol, cine y todo,,, pero creo que lo voy a aprovechar ya que conociendo a movistar esta oferta durará 6 meses y luego la prorrogarán otros tantos solo a clientes que no la hayan tenido antes, asi que no espero un descuento mejor en tv hasta dentro de casi un año.
saludos compis.....
Andrew´s
Volver a Movistar