quote:en total si .en la web puede recarga 1 euro
Originalmente escrito por @Lowi.es
La tarjeta si no recargas te dura unos 6 meses asin no?
Me recomendáis Simyo?
20.403 22
Escrito 1 0
CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
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Escrito (Editado ) 1 0
A día de hoy no lo recomiendo. Un amigo ha portado 3 líneas a Simyo contrato y las SIMs que le han llegado no funcionan. Tiene ya los números portados y cuando él llama a quejarse en atención al cliente (latinoamericanos) le dicen constantemente que el otro operador no aceptó la portabilidad. Consultando en la web de la CMT y la web peoplecall constan todos los números portados ¿Se piensan que somos tontos o qué? Por que menuda manera más absurda de echarle la culpa al otro operador habiendo herramientas en la actualidad para comprobar en qué operador está cualquier número de España.
Por atención al cliente es imposible que le solucionen nada.
Por Twitter le ha escrito, veremos a ver si le contestan.
Ya sólo queda escribir a blog@soydesimyo.es
Portar los números desde Simyo hacia otro operador tampoco se puede, se rechaza las portabilidades ya que Simyo cuando das de alta una línea o la portas si no se ha realizado la primera llamada de activación la SIM no consta como activada, si no como pendiente de activar y en ese estado todas las solicitudes de portabilidad salientes se deniegan, por lo que tienen tus números secuestrados hasta que alguien con dos dedos de frente pueda solucionar algo.
Por precios y funcionamiento/web etc se podría recomendar, pero como tengáis un problema, por mínimo que sea lo váis a pagar verdaderamente caro. Incluso hasta para la correcta provisión de las SIMs cosa que es imprescindible para poder facturar y utilizar sus servicios. Vamos, una atención nefasta que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que esto sirva de ayuda para quienes quieran "cambiarse" a este operador al menos se lo piense 2 veces de lo que tendrá que afrontar al irse a un operador dirigido por "individuos" de los cuales tanto empleados como atención al cliente así como superiores, soporte y demás es atendido por (latinoamericanos, peruanos, panchitos, o como queráis llamarlos) sin ánimo de ofender.
Saludos.
Por atención al cliente es imposible que le solucionen nada.
Por Twitter le ha escrito, veremos a ver si le contestan.
Ya sólo queda escribir a blog@soydesimyo.es
Portar los números desde Simyo hacia otro operador tampoco se puede, se rechaza las portabilidades ya que Simyo cuando das de alta una línea o la portas si no se ha realizado la primera llamada de activación la SIM no consta como activada, si no como pendiente de activar y en ese estado todas las solicitudes de portabilidad salientes se deniegan, por lo que tienen tus números secuestrados hasta que alguien con dos dedos de frente pueda solucionar algo.
Por precios y funcionamiento/web etc se podría recomendar, pero como tengáis un problema, por mínimo que sea lo váis a pagar verdaderamente caro. Incluso hasta para la correcta provisión de las SIMs cosa que es imprescindible para poder facturar y utilizar sus servicios. Vamos, una atención nefasta que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que esto sirva de ayuda para quienes quieran "cambiarse" a este operador al menos se lo piense 2 veces de lo que tendrá que afrontar al irse a un operador dirigido por "individuos" de los cuales tanto empleados como atención al cliente así como superiores, soporte y demás es atendido por (latinoamericanos, peruanos, panchitos, o como queráis llamarlos) sin ánimo de ofender.

Saludos.

Escrito 1 0
Vaya tela con Simyo ....
De todas formas bajo mi experiencia escribirles un correo es el servicio de atención más resolutivo que tienen (por teléfono no lo recomiendo porque no se enteran de nada )
Sobre la activación de la sim ,yo no tuve que hacer ninguna llamada para que el servicio estuviese activo .
Con meter la sim fue suficiente (aunque si no está la línea asociada a la sim efectivamente no va a coger línea )
Intenta por todos los medios mandarles correo electrónico .
Saludos
De todas formas bajo mi experiencia escribirles un correo es el servicio de atención más resolutivo que tienen (por teléfono no lo recomiendo porque no se enteran de nada )
Sobre la activación de la sim ,yo no tuve que hacer ninguna llamada para que el servicio estuviese activo .
Con meter la sim fue suficiente (aunque si no está la línea asociada a la sim efectivamente no va a coger línea )
Intenta por todos los medios mandarles correo electrónico .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @forero_
A día de hoy no lo recomiendo. Un amigo ha portado 3 líneas a Simyo contrato y las SIMs que le han llegado no funcionan. Tiene ya los números portados y cuando él llama a quejarse en atención al cliente (latinoamericanos) le dicen constantemente que el otro operador no aceptó la portabilidad. Consultando en la web de la CMT y la web peoplecall constan todos los números portados ¿Se piensan que somos tontos o qué? Por que menuda manera más absurda de echarle la culpa al otro operador habiendo herramientas en la actualidad para comprobar en qué operador está cualquier número de España.
Por atención al cliente es imposible que le solucionen nada.
Por Twitter le ha escrito, veremos a ver si le contestan.
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Portar los números desde Simyo hacia otro operador tampoco se puede, se rechaza las portabilidades ya que Simyo cuando das de alta una línea o la portas si no se ha realizado la primera llamada de activación la SIM no consta como activada, si no como pendiente de activar y en ese estado todas las solicitudes de portabilidad salientes se deniegan, por lo que tienen tus números secuestrados hasta que alguien con dos dedos de frente pueda solucionar algo.
Por precios y funcionamiento/web etc se podría recomendar, pero como tengáis un problema, por mínimo que sea lo váis a pagar verdaderamente caro. Incluso hasta para la correcta provisión de las SIMs cosa que es imprescindible para poder facturar y utilizar sus servicios. Vamos, una atención nefasta que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que esto sirva de ayuda para quienes quieran "cambiarse" a este operador al menos se lo piense 2 veces de lo que tendrá que afrontar al irse a un operador dirigido por "individuos" de los cuales tanto empleados como atención al cliente así como superiores, soporte y demás es atendido por (latinoamericanos, peruanos, panchitos, o como queráis llamarlos) sin ánimo de ofender.![]()
Saludos.![]()
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
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Escrito 2 0
Efectivamente, sin red no puede hacer absolutamente nada. Los números están portados pero se encuentran pendientes de activar, dicho estado cambia cuando se detecta acceso a la red o simplemente se realiza un evento saliente. Como no puede hacerlo puesto que no están correctamente provisionadas las líneas pues así está, sin línea desde hace 1 semana por lo menos.
Me reafirmo a lo indicado anteriormente, ni teléfono ni correos ni nada, este operador no lo recomiendo yo ni a mi peor enemigo. Quien tenga un problema lo pagará caro SÍ o SÍ. Algunos tendrán más suerte que otros pero nadie nos va a librar de lo que tenemos que soportar por parte de las operadores. Menudo desastre como está todo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vaya tela con Simyo ....
De todas formas bajo mi experiencia escribirles un correo es el servicio de atención más resolutivo que tienen (por teléfono no lo recomiendo porque no se enteran de nada )
Sobre la activación de la sim ,yo no tuve que hacer ninguna llamada para que el servicio estuviese activo .
Con meter la sim fue suficiente (aunque si no está la línea asociada a la sim efectivamente no va a coger línea )
Intenta por todos los medios mandarles correo electrónico .
Saludos
Efectivamente, sin red no puede hacer absolutamente nada. Los números están portados pero se encuentran pendientes de activar, dicho estado cambia cuando se detecta acceso a la red o simplemente se realiza un evento saliente. Como no puede hacerlo puesto que no están correctamente provisionadas las líneas pues así está, sin línea desde hace 1 semana por lo menos.
Me reafirmo a lo indicado anteriormente, ni teléfono ni correos ni nada, este operador no lo recomiendo yo ni a mi peor enemigo. Quien tenga un problema lo pagará caro SÍ o SÍ. Algunos tendrán más suerte que otros pero nadie nos va a librar de lo que tenemos que soportar por parte de las operadores. Menudo desastre como está todo.
Saludos.
Escrito 2 0
Hola, no sabía que en un carrefour había tiendas de Simyo. ¿Puede intentar pedir el duplicado desde allí? Si es así de todos modos se lo indicaré aunque dudo que le dejen hacer el duplicado en el estado actual de pendiente de activar, de hecho ni siquiera por la web se puede, casi todas las opciones salen en color gris como que no deja realizarlas. Por Twitter han respondido de que escriba a blog@soydesimyo.es veremos a ver... ya os contaré como acaba el tema.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Lamento lo ocurrido. ¿Si acudes a un Carrefour no te podrán ayudar aunque sea comprando la sim allí?.
Hola, no sabía que en un carrefour había tiendas de Simyo. ¿Puede intentar pedir el duplicado desde allí? Si es así de todos modos se lo indicaré aunque dudo que le dejen hacer el duplicado en el estado actual de pendiente de activar, de hecho ni siquiera por la web se puede, casi todas las opciones salen en color gris como que no deja realizarlas. Por Twitter han respondido de que escriba a blog@soydesimyo.es veremos a ver... ya os contaré como acaba el tema.
Un saludo.
Escrito 1 0
Sí, en Carrefour en la sección de telefonía venden simyo. Yo es donde hice la portabilidad y sales con la tarjeta en la mano. A lo mejor desde su ordenador pueden lanzarte el duplicado, no lo sé 

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
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Yo siempre lo digo, a mí con Simyo siempre me lian alguna, esta vez está todo correcto, pero no me fío ni un pelo.
Cuéntanos cómo acaba el asunto.
Suerte.
Cuéntanos cómo acaba el asunto.
Suerte.
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A mí me ocurrió algo parecido hace algunos años con mi número principal de entonces, pero fue por una cancelación de portabilidad mal hecha. Portaba el número de orange a pepephone, decidí cancelar pero no se hizo bien y la línea se quedó en el "limbo": pepephone la cedió pero orange la rechazó, se quedó en tierra de nadie, no era de ninguno de los dos, por mucho que según la web de la cmt (hace bastante tiempo) era de orange. Conclusión: los dos operadores pasaron del tema y perdí la línea. Espero que tu amigo tenga más suerte.
quote:
Originalmente escrito por @forero_
A día de hoy no lo recomiendo. Un amigo ha portado 3 líneas a Simyo contrato y las SIMs que le han llegado no funcionan. Tiene ya los números portados y cuando él llama a quejarse en atención al cliente (latinoamericanos) le dicen constantemente que el otro operador no aceptó la portabilidad. Consultando en la web de la CMT y la web peoplecall constan todos los números portados
Portar los números desde Simyo hacia otro operador tampoco se puede, se rechaza las portabilidades ya que Simyo cuando das de alta una línea o la portas si no se ha realizado la primera llamada de activación la SIM no consta como activada, si no como pendiente de activar y en ese estado todas las solicitudes de portabilidad salientes se deniegan, por lo que tienen tus números secuestrados hasta que alguien con dos dedos de frente pueda solucionar algo.
A mí me ocurrió algo parecido hace algunos años con mi número principal de entonces, pero fue por una cancelación de portabilidad mal hecha. Portaba el número de orange a pepephone, decidí cancelar pero no se hizo bien y la línea se quedó en el "limbo": pepephone la cedió pero orange la rechazó, se quedó en tierra de nadie, no era de ninguno de los dos, por mucho que según la web de la cmt (hace bastante tiempo) era de orange. Conclusión: los dos operadores pasaron del tema y perdí la línea. Espero que tu amigo tenga más suerte.
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