Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.442 1.111
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kortw19
El movil viene asi, no viene con precinto alrededor transparente, viene con una pegatina negra de garantía, asi que no, no es una devolución como han comentando por aqui (no se sabe muy bien en base a qué información emoticon sonrisa ), no debería preocuparte.

Habia leido mal, pensaba que decia que venia con el plástico transparente, efectivamente viene con etiqueta negra , el mio lo recibí hace unos días asi

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #522
Escrito   0  0  

El 21/10 registré la promo y hoy 24/10 samsung me da el ok. Me dicen que en breve recibiré el cashback.

Saludos,
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yenroff
Buenas tardes.

Hoy he recibido contestación de Samsung indicando que todos los datos están correctos y que pronto recibiré el ingreso en la cuenta indicada. Decir que lo que les he mandado es CONTRATO de venta a plazos que venía junto con el teléfono , añadiendo los datos que faltaban, E-mail, fecha y firma, tal y como explica "alvarex31" en este post:
https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19971436

Añado que adjunté captura de pantalla del IMEI en formato .png, osea, tal y como lo captura el movil. Lo comento puesto que he leso por ahí que no se admitía ese formato, y en las bases no habla de ese formato, pero no he tenido ningún problema al respecto. Mandé el formulario el pasado Domingo por la noche y hoy me ha llegado la confirmación. Soy Ono-Vodafone.

Saludos...


Pero en ese post lo que se rellena es la factura, no el contrato de venta a plazos. Que enviaste?

Gracias.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonbamon
Pero en ese post lo que se rellena es la factura, no el contrato de venta a plazos. Que enviaste?

Gracias.


Lo que se ve en el post que indico es un contrato de compraventa, en mi caso en un contrato de venta a plazos pero que difiere muy poco del que aparece en ese post. Deben ser dos formatos distintos, pero en todo caso es un CONTRATO lo que envié y no una FACTURA.

Saludos...

 #525
Escrito   0  0  
OK, gracias.
Me va a tocar hacer eso...desde el 6 de octubre con el terminal y todavia sin factura....menudo desastre los de ono-vodafone.
 #526
Escrito   0  0  
Hola. Soy Ono-Vodafone. El 13 conseguí 2 s8 por 10x24. Aún no tengo las facturas. ¿Sabéis si podría cambiar la titularidad de uno de ellos para poder obtener los 100 euros en los dos? ¿O eso me haría perder los descuentos?
 #527
Escrito   0  0  
Confirmado por Samsung, Ami me ha valido el contrato de venta a plazos de Vodafone Ono, eso si con la fecha reflejada
Saludos
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Confirmado por Samsung, Ami me ha valido el contrato de venta a plazos de Vodafone Ono, eso si con la fecha reflejada
Saludos


Escrito a boli o editado con pc?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Escrito a boli o editado con pc?
Editado con Pc, aunque la verdad mande dos! Uno editado porque estaba de Ono hasta el gorro y otro a los días que conseguí que me lo mandaran ellos, pero igual parecía que el que edité yo.
 #530
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de enviar...registro correcto. Ya os voy contando.
Volver a Vodafone