[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.388 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Nada. Ninguna oferta. El lunes cancelaremos y si Yoigo hace contraoferta pues iremos con ellos. No me ofrecen ni descuento! Me han dicho que me pueden ofrecer la smart S por 27€... también n fin

Pero desde cuando eres de Vodafone?? Pk no les preguntas pk no te pueden hacer ninguna oferta?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #4842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Pero desde cuando eres de Vodafone?? Pk no les preguntas pk no te pueden hacer ninguna oferta?

Acabo de llamar y que nada, que no puedo hacer oferta y no les dicen por que. Que lo mete en una aplicación y que les salta que no pueden hacer oferta.
 #4843
Escrito   0  0  
Eso. Desde cuando eres porque en autónomos desde el primer día puedes amagar. Es raro
 #4844
Escrito   0  0  
Acojonante, despues de que el lunes me peinaran como particular y el martes como autonomo...he vuelto a amagar y ahora mismo la señorita Isabel de vodafone Empresas acaba de darme 2 S8 a 9,68 sin la mas minima pega, oferta recibida por correo y todo. No entiendo que p*t* criterio siguen...
 #4845
Escrito   0  0  
Desde que estoy en Vodafone, no entiendo porque no me quieren hacer oferta.
 #4846
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada a mi tampoco me ofrecieron el S8, ni ningún otro terminal. Eso si, tengo desde abril descuento de 50% en factura, red M y fibra. Como veo que hay algun otro forero que a la segunda le ofrecieron el terminal volveré a amagar. Ya os dire.

Saludos
 #4847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hoja
Hola, la semana pasada a mi tampoco me ofrecieron el S8, ni ningún otro terminal. Eso si, tengo desde abril descuento de 50% en factura, red M y fibra. Como veo que hay algun otro forero que a la segunda le ofrecieron el terminal volveré a amagar. Ya os dire.

Saludos


Descuento te ofrecieron?potque a mi ni eso.
 #4848
Escrito   0  0  
Descuento ya tenia de un amago del mes de abril
 #4849
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Quiero hacer un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo y me piden un montón de datos de la empresa. El tema es que tengo CIF. Se puede hacer algo para no enviar todos los documentos que me piden?

Saludos
 #4850
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Buenas tardes,
Quiero hacer un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo y me piden un montón de datos de la empresa. El tema es que tengo CIF. Se puede hacer algo para no enviar todos los documentos que me piden?

Saludos


Si lo que quieres es amagar hazlo con una tarifa de particulares. Pones el DNI y ya está
Volver a Vodafone