[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.332 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Si quieres solo descuento con hacer la portabilidad con uno de los moviles te vale, si quieres 2 terminales tendrás que hacer el amago con las dos líneas moviles.

Muchas gracias por tu respuesta
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Buenos días, pues lo primero que deberías hacer es leer algún que otro post donde está toda la información que preguntas, hay hilos de todo tipo, de como hacerlo, de lo que ofrecen, etc.
Un saludo


Gracias por tu respuesta, créeme que he leído cosas pero hay tantísima información que es imposible encontrar justo lo que buscas.
Un saludo
 #4833
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado para iniciar el trámite a Yoigo y no me llaman. He llamado yo y me han dicho que no es posible hacerme oferta. A alguien le ha pasado?
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Esta mañana he llamado para iniciar el trámite a Yoigo y no me llaman. He llamado yo y me han dicho que no es posible hacerme oferta. A alguien le ha pasado?
Vodafone no te hace oferta? Te llego el sms de vodafone para que te quedes con ellos?

iPhone X Silver 64GB
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Esta mañana he llamado para iniciar el trámite a Yoigo y no me llaman. He llamado yo y me han dicho que no es posible hacerme oferta. A alguien le ha pasado?

tranquilo, espera al lunes o martes, no seas ansias, si no has recibido el sms no te van a ofertar nada

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4836
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de Vodafone y la fecha de cambio es el martes de madrugada. He llamado y cuando miran la oferta me dicen que para mi no tienen oferta y me confirman la fecha del cambio. He llamado dos veces y las dos igual
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me ha llegado el sms de Vodafone y la fecha de cambio es el martes de madrugada. He llamado y cuando miran la oferta me dicen que para mi no tienen oferta y me confirman la fecha del cambio. He llamado dos veces y las dos igual

Llama con numero oculto "Puedes elegir si ocultar tu número en la llamada si introduces el código #31# antes del Número de teléfono al que quieres llamar"
O llama con otro numero vodafone al 607100199 y el primera alocucion, donde te preguntan sobre que numero quieres la consulta, pon el que te interese.
A ver si tienes suerte.
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Llama con numero oculto "Puedes elegir si ocultar tu número en la llamada si introduces el código #31# antes del Número de teléfono al que quieres llamar"
O llama con otro numero vodafone al 607100199 y el primera alocucion, donde te preguntan sobre que numero quieres la consulta, pon el que te interese.
A ver si tienes suerte.


He hablado con retenciones ya dos veces. Cuando me dicen que van a mirar que oferta me pueden hacer me dejan en espera y al rato me dicen que no me pueden ofrecer nada y me confirman la fecha del cambio. Esta tarde a última hora volveré a probar si antes no han llamado ellos. Quizás me han metido en una lista negra interna xD.
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
He hablado con retenciones ya dos veces. Cuando me dicen que van a mirar que oferta me pueden hacer me dejan en espera y al rato me dicen que no me pueden ofrecer nada y me confirman la fecha del cambio. Esta tarde a última hora volveré a probar si antes no han llamado ellos. Quizás me han metido en una lista negra interna xD.

Siguen sin llamar....alguna idea?
 #4840
Escrito   0  0  
Nada. Ninguna oferta. El lunes cancelaremos y si Yoigo hace contraoferta pues iremos con ellos. No me ofrecen ni descuento! Me han dicho que me pueden ofrecer la smart S por 27€... también n fin
Volver a Vodafone